¿Estancado en volumen?

LA VERDAD Q SON ARTICULOS DE ESTOS LOS Q ESTAN A ALTURA DE LOS YA NO TAN NOVATOS VAMOS Q ME ACABAS DE CENTRAR UN POCO... LO UNICO EL JODIDO PULLOVER SI YO SIEMPRE LO METO PARA PECHO xd , VOSOTROS LO SOLEIS METER TODOS PARA ESPALDA????

Yo queria anotar tambien q cuideis la intensidad ahi q trabajar con intensidad .. Ya ya se q todos lo sabemos , pero se nos olvida luego.. Lo digo por q e cambiado de gyn , y ahora voy a uno no conozco a nadie e estado entrenando como dios manda ,... E vuelto a tener agujetas por tooodo el cuerpo , y eso se debe a q no hablo entre serie y serie cuento los el tiempo de descanso no me entretengo etc...
Un saludo.

muy buen aporte pero tambien hay que añadir que si no comes como una bestia no te vuelbes como tal jeje

Muy bueno de veras! Yo tal vez cm me falta resitencia aunq suelo estar siempre entrenadndo de forma d evolumen cambia un poco menos peso ams repeticiones durante un mes y cn menos descanso tipo pa tonificar!

hola soy nuevo en esta pagina, y no soy una montaña de musculos jeje, pero si te puedo decir que esta excelente tu información muchas gracias, ayudas bastant a los q estamos empezando en esto al igual q a los q llevan mas tiempo y como debe ser desean mejorar!!!

Que buena info tio :D

Justo ahora precisamente estoy haciendo eso mismo, variando la rutina un par de semanas o 3, y luego algunas cosillas mas.. jaja saludos

bueno a ver si alguien me puede orientar...tengo 27 años...llevo 8 meses en el gym , mido 1,78 y ahora peso 68,8kg. ...cuando empecé en el gimnasio pesaba 64 y no tenia mucha forma sobre todo por la parte abdominaly alrededores....después de 8 meses ha cambiado mi constitucion sobre todo los hombros y la espalda, sin embargo la zona abdominal me cuesta mucho mejorarla....estoy intentando de ganr volumne y se que en esta etapa es dificil aumentar la masa muscular sin coger algo de grasa en esa zona y alrededores....quisiera que alguien me oriente sobre que le parece la dieta que hago y lo suplementos que tomo ...y sobre los ejercicios para ganar volumen porque desde hace unos meses me siento estancado...:
la dieta es asi ams o menos:
a las 8 de la mañana tazon animl pack (11 pastillas de vitaminas)de cereales con leche desnatada, yogurt desnatado, dos tostadas integrales con aceite de oliva , zumo de piña y platano....a las 10:30 platano, batido de proteinas con leche desnatada(el dosificador pone 70 cl...me tomo tres al dia y este es uno de ellos)y yogurt.... a las 11:30 4 pastillas de oxido nitrico de xpand ....a la 1 bollo integral con aceite y zumo de piña...a las 3:30...plato de arroz con pollo o pechuga de pollo o pasta( esta comida la voy altternando segun el dia, aunque si mi madre hace puchero pues puchero xD.) a las 5 entreno y cuando regreso de entrenar alas 6:30 tomo 5 gr de creatina con agua y a los 25 minutos tomo batido de proteina con leche desnatada(otro de 70 cl segun el dosificador) tazon de cereales con leche desnadtada, bollo integral tostado con pavo y zumo....a las 8:30 4 pastillas de oxido nitrico de xpand.....a las 9:30 cena ...filete de pollo o ternera....a las 12 de la noche antes de dormir batido de proteina de 70 cl segun dosificador...

Esta es mas o menos la dieta, con respecto a los ejercicios pues entreno 5 dias a las semana y cada dia hagoun musculo con 6 ejecicio de 4 serios cada uno....noto que aumento en el peso que levanto pero me siento estancado, no crezco desde hace meses.....¿ estoy haciendo bien? supongo que algo falla sino no estaria preguntandolo aqui xD jeje...con respecto a los productos que tomo....ahora se me ha acabado el animal stack...¿ lo sustituyo por otro? ¿ alquiemme dice que deberiade cambiar los suplementos que tomo por otros? ¿ esta bien la ieta y los ejercicios?
un saludo a todos los que lean todo esto que he escrito xD . Gracias

la dieta es asi ams o menos:
a las 8 de la mañana tazon animl pack (11 pastillas de vitaminas)de cereales con leche desnatada, yogurt desnatado, dos tostadas integrales con aceite de oliva , zumo de piña y platano....a las 10:30 platano, batido de proteinas con leche desnatada(el dosificador pone 70 cl...me tomo tres al dia y este es uno de ellos)y yogurt.... a las 11:30 4 pastillas de oxido nitrico de xpand ....a la 1 bollo integral con aceite y zumo de piña...a las 3:30...plato de arroz con pollo o pechuga de pollo o pasta( esta comida la voy altternando segun el dia, aunque si mi madre hace puchero pues puchero xD.) a las 5 entreno y cuando regreso de entrenar alas 6:30 tomo 5 gr de creatina con agua y a los 25 minutos tomo batido de proteina con leche desnatada(otro de 70 cl segun el dosificador) tazon de cereales con leche desnadtada, bollo integral tostado con pavo y zumo....a las 8:30 4 pastillas de oxido nitrico de xpand.....a las 9:30 cena ...filete de pollo o ternera....a las 12 de la noche antes de dormir batido de proteina de 70 cl segun dosificador...

Esta es mas o menos la dieta, con respecto a los ejercicios pues entreno 5 dias a las semana y cada dia hagoun musculo con 6 ejecicio de 4 serios cada uno....noto que aumento en el peso que levanto pero me siento estancado, no crezco desde hace meses.....¿ estoy haciendo bien? supongo que algo falla sino no estaria preguntandolo aqui xD jeje...con respecto a los productos que tomo....ahora se me ha acabado el animal stack...¿ lo sustituyo por otro? ¿ alquiemme dice que deberiade cambiar los suplementos que tomo por otros? ¿ esta bien la ieta y los ejercicios?
un saludo a todos los que lean todo esto que he escrito xD . Gracias

Haces muchas cosas mal, porque supongo que todavia no estás familiarizado con algunos conceptos básicos del entrenamiento, pero tienes tiempo de sobra de aprender en el foro.

Algunas de las que yo destacaría:

1) llevas 8 meses de gym y tomas animal stak, 3 batidos de protes al dia, 2 tomas de oxido nitrico, y creatina... ......¿qué vas a dejar de suplemento para cuando realmente lo necesites?

2) entrenas 5 dias a la semana, 6 ejercicios por grupo y 4 series por ejercicio. Imaginemos que usas 8-10 reps por ejercicio, eso suman 6 x 4 x (8 ó 10) = 192 - 240 repeticiones por grupo. Demasiadas, a no ser que uses química.

Asi que:

a) intenta buscar una buena rutina de entrenamiento. De ectomorfos, si es que ese es tu biotipo, o quizás una full-body (muy recomendable)

b) organiza tu dieta con esl post "Hazte tu mismo yu propia dieta" de ivanppolaino en el hilo de Dietas.

c) usa los suplementos con inteligencia. Quedate con el batido post-entreno y COME el resto del dia

1 saludo

Dios peazo de articulo, me lo guardo como Oro en Paño, Gracias por enseñarnos.

Un saludo.

PD. Me quieres entrenar?? jeje

esta perrona esta madre! :D!

Atrás