la dieta es asi ams o menos:
a las 8 de la mañana tazon animl pack (11 pastillas de vitaminas)de cereales con leche desnatada, yogurt desnatado, dos tostadas integrales con aceite de oliva , zumo de piña y platano....a las 10:30 platano, batido de proteinas con leche desnatada(el dosificador pone 70 cl...me tomo tres al dia y este es uno de ellos)y yogurt.... a las 11:30 4 pastillas de oxido nitrico de xpand ....a la 1 bollo integral con aceite y zumo de piña...a las 3:30...plato de arroz con pollo o pechuga de pollo o pasta( esta comida la voy altternando segun el dia, aunque si mi madre hace puchero pues puchero xD.) a las 5 entreno y cuando regreso de entrenar alas 6:30 tomo 5 gr de creatina con agua y a los 25 minutos tomo batido de proteina con leche desnatada(otro de 70 cl segun el dosificador) tazon de cereales con leche desnadtada, bollo integral tostado con pavo y zumo....a las 8:30 4 pastillas de oxido nitrico de xpand.....a las 9:30 cena ...filete de pollo o ternera....a las 12 de la noche antes de dormir batido de proteina de 70 cl segun dosificador...
Esta es mas o menos la dieta, con respecto a los ejercicios pues entreno 5 dias a las semana y cada dia hagoun musculo con 6 ejecicio de 4 serios cada uno....noto que aumento en el peso que levanto pero me siento estancado, no crezco desde hace meses.....¿ estoy haciendo bien? supongo que algo falla sino no estaria preguntandolo aqui xD jeje...con respecto a los productos que tomo....ahora se me ha acabado el animal stack...¿ lo sustituyo por otro? ¿ alquiemme dice que deberiade cambiar los suplementos que tomo por otros? ¿ esta bien la ieta y los ejercicios?
un saludo a todos los que lean todo esto que he escrito xD . Gracias