¿Estan contentos con la vida que les toco?

si yo por una mujer que vive en mexico no gastiaria ningun segundo pensando en ella menos si tienen novio y tiene 28 y yo tuviera 17

no me quejo tengo 2 de las 3 cosas mas imporatntes salud y amor.EL DINERO ES LA QUE ME QUEDA PENDIENTE ESPERO TENERLO ALGUN DIA PERO SIN QUE PIERDA LAS OTRAS 2

+1

XDDD...eso es lo que le queda a todos, el dinero nunca sobra_coche_

las personas siempre estamos buscando la felicidad y en esto se nos va la vida;
y siempre de alguna u otra manera no estamos del todo conforme con la vida que nos toco mas bien siempre estamos pensado, porque no tengo un mejor trabajo, porque estoy tan flaco, porque estoy tan gordo, por que no tengo dinero porque no tengo la mejor mujer porque no tengo el mejor hombre y muchas otras cosa que no podría enunciar aquí eso hace parte de la naturaleza humana; pero yo considero que la verdadera felicidad esta en encontrar un equilibrio entre lo que se es lo que se tiene y lo que se quiere.

las personas siempre estamos buscando la felicidad y en esto se nos va la vida;
y siempre de alguna u otra manera no estamos del todo conforme con la vida que nos toco mas bien siempre estamos pensado, porque no tengo un mejor trabajo, porque estoy tan flaco, porque estoy tan gordo, por que no tengo dinero porque no tengo la mejor mujer porque no tengo el mejor hombre y muchas otras cosa que no podría enunciar aquí eso hace parte de la naturaleza humana; pero yo considero que la verdadera felicidad esta en encontrar un equilibrio entre lo que se es lo que se tiene y lo que se quiere.

+10000

muy buen post, eso es asi queramos o no queramos, incluso los ricos y famosos les gustaria tener cosas que no pueden tener o no les dan la felicidad

Yo desde hace un año estoy contenta. Antes tenia complejo porque tenia pocos pechos, pero desde que me opere estoy feliz conmigo misma.

colo.. yo por ahora estoy muy bien con lo que me toco.. solo que tengo que superar lo que te he contado por el msn,... sinceramente si me siento mal :(

(joderrrr tuve un deja-vu..xD)

Si estoy contento pero igual siempre se puede estar mejor , aunque un poquito asustado en los estudios pero del resto feliz

el dinero no da la felicidad.... decian los pobres...

ni contento ni alegre ni conforme ni ambicioso ....

simplemente vivo la que me ha tocado -.-

Porque vivo oensando tio, nos pasamos la vida pensando y intentando estar mejor aunque no me puedo quejar, he conocido a una chavalita hace unas 3 semanas y estoy bastante contento jijijijjii pero feliz conmigo mismo como que todavia no...

Yo desde hace un año estoy contenta. Antes tenia complejo porque tenia pocos pechos, pero desde que me opere estoy feliz conmigo misma.
sin_tetas_no_hay_paraiso.jpg

Atrás