¿Estan contentos con la vida que les toco?

a mi la vida no ma tocao, como no tiene tacto... xD

ara en serio, la vida va como va, unos se la montan mejor otros peor...

y estoy contento con como me la monto y que conste que me conformo con poco y que penco que te cagasdesde los 16 años xD

sin_tetas_no_hay_paraiso.jpg

la cris de la serie, va a mi gimnaso _lengua_

si estoy bastante contento pero no muy satisfecho con todolo que he hecho todavia me falta por vivir

Por una parte no me gusta la vida que me ha tocado. por otra parte si ya que todas mis vivencias y penurias han hecho de mi la persona que soy ahora mismo, y el caso es que me gusto mucho moralmente...

Es decir, lo que me gusta es lo que la mierda de vida que me ha tocado ha hecho de mi (toma ya _humillaci...)

Pues todo bien, excepto la parte amorosa, nunca me intereso hasta hace poco, en realidad no sabia que dolía haha, algunas embarradas pero bueno, ahí vamos, eso seria lo único que me faltaría para estar bien del todo.

Buen post, me parece interesante.

Yo siempre digo que no me quejo de mi vida, si algo malo viene es porque me lo merezco o porque me lo he buscado.
Ser feliz y estar contento depende de cada persona, tu construyes tu vida, aunque muchas veces no se puede por más que puedas :(

Por una parte no me gusta la vida que me ha tocado. por otra parte si ya que todas mis vivencias y penurias han hecho de mi la persona que soy ahora mismo, y el caso es que me gusto mucho moralmente...

Es decir, lo que me gusta es lo que la mierda de vida que me ha tocado ha hecho de mi (toma ya _humillaci...)

Me pasa casi igual, en parte me alegro de que me haya tocado "pasar trabajos" así he aprendido a ganarme las cosas por mí mismo, y valoras cada euro como si fuese el último xD

Yo no me voy a conformar ni un poquito hasta que no tenga mi BMW Z4 en la cochera de mi duplex o en la de mi apartamento en la playa. Los amores y la salud los llevo bien por ahora, así que me queda lo que me queda...

This URL has been removed!

Buen post, me parece interesante.

Yo siempre digo que no me quejo de mi vida, si algo malo viene es porque me lo merezco o porque me lo he buscado.

Claro... como que te diaganostiquen un cáncer, que un coche te lleve por delante, que pierdas un ser querido, que sufra la gente que quieres, que existan unidades de oncología pediátrica...

Venga compi, no siempre las cosas malas les pasan a los que se lo merecen. Ojala fuera siempre asi y a las personas buenas nunca les pasase nada!!!

Un abrazo.

vamos q si , todo lo malo es porq lo atras, concient o inconciente, asi funcionan las leyes del universo, pero en cuanto al tema
q si soy feliz con mi vida, claro q si, es lo mejor estar vivo, y todo lo q qiero lo ovy a tener jaja

Claro... como que te diaganostiquen un cáncer, que un coche te lleve por delante, que pierdas un ser querido, que sufra la gente que quieres, que existan unidades de oncología pediátrica...

Venga compi, no siempre las cosas malas les pasan a los que se lo merecen. Ojala fuera siempre asi y a las personas buenas nunca les pasase nada!!!

Un abrazo.

+10000000

Me parece que las personas que opinan que las cosas malas te pasan pq te las mereces, son aquellas a las que no les ha pasado nada realmente malo en su vida.

Pz claro que soy feliz =) Dios me hizo haci y pz nada =D .

pz orita me esta llendo bastante bn en todo , amorosa, economicamente (mis papas), entre mas cosas .

vamos q si , todo lo malo es porq lo atras, concient o inconciente, asi funcionan las leyes del universo, pero en cuanto al tema
q si soy feliz con mi vida, claro q si, es lo mejor estar vivo, y todo lo q qiero lo ovy a tener jaja

¿¿Qué leyes del Universo son esas?? pq yo no las he estudiado nunca... ¿¿cómo atraes las desgracias?? ¿¿es una especie de campo electromagnético o algo así?? ¿¿tiene demostración matemática, o que??

Estoy contenta con mi vida, en el sentido de que no me cambiaría por nadie del mundo y si volviese a nacer querría ser como soy, nacer en el mismo lugar, con los mismos padres, los mismos hermanos... todas esas cosas q me hacen ser Yo

Última edición:
Por cierto:
¿qué coño es éso de merecer tal o cual destino?
¿El niño que nace en Ruanda y se muere de hambre, o en Finlandia con cáncer, se lo merece? ¿el imbécil del carnicero de tu barrio al que le toca seis millones de euros en el euromillón se lo merece?

Qué memez.

La vida es una ruleta, y puede cambiar en un segundo, para bien y para mal. Y el que lo sabe y está preparado para ello, pues supongo que lo digerirá mejor que el que no.

Por cierto, no todo el mundo sabe asumir que le toquen seis millones de euros tampoco...
Las grandes alegrías también hay que saber gestionarlas.

Un abrazo.

Lo sé, por eso cité mas abajo de mi anterior post, que hay cosas que no puedes evitar y te van a salir mal sí o sí, es ley de vida.

+10000000

Me parece que las personas que opinan que las cosas malas te pasan pq te las mereces, son aquellas a las que no les ha pasado nada realmente malo en su vida.

Bueno, es tu opinión, no te voy a contar mi vida, tampoco es que te interese saberla :)

Saludos.

No. no me interesa jeje... pero no lo digo como algo personal hacia ti, sólo es la impresión q me da; tampoco digo q a todas las personas q no opinamos así nos hayan ocurrido desgracias xD Pero de verdad no concibo q una persona q tenga un accidente de tráfico, pongamos pq otro conductor va ebrio y lo arroya, y se quede tetrapléjico, pueda pensar q eso es lo q se merecía. O que un niño q nace con un problema congénito se lo merezca tampoco...

Atrás