Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
no me quejo tengo 2 de las 3 cosas mas imporatntes salud y amor.EL DINERO ES LA QUE ME QUEDA PENDIENTE ESPERO TENERLO ALGUN DIA PERO SIN QUE PIERDA LAS OTRAS 2
las personas siempre estamos buscando la felicidad y en esto se nos va la vida;
y siempre de alguna u otra manera no estamos del todo conforme con la vida que nos toco mas bien siempre estamos pensado, porque no tengo un mejor trabajo, porque estoy tan flaco, porque estoy tan gordo, por que no tengo dinero porque no tengo la mejor mujer porque no tengo el mejor hombre y muchas otras cosa que no podría enunciar aquí eso hace parte de la naturaleza humana; pero yo considero que la verdadera felicidad esta en encontrar un equilibrio entre lo que se es lo que se tiene y lo que se quiere.
Yo desde hace un año estoy contenta. Antes tenia complejo porque tenia pocos pechos, pero desde que me opere estoy feliz conmigo misma.
¿Cuántos pechos te han puesto ahora?
A mí, más de tres me vuelven loco.
Yo no soy feliz
Porque
Yo desde hace un año estoy contenta. Antes tenia complejo porque tenia pocos pechos, pero desde que me opere estoy feliz conmigo misma.