Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo estoy encandilá con la espalda de Platón, la creatividad de Yagami, la caballerosidad de Lacn99, la mordacidad y sarcasmo de Javirex, los brazos de Juancar, el saber estar y conocimientos de Seba y los entrenos de Aries.
Donde se me plante uno así delante, caeré rendida a sus pies. __love__
Pero tiene que tenerlo todo, y otras cosas que me reservo. __genial__
Por cierto..
¿sabeis si aqui en este foro donde el perfil de cada persona se puede poner la situacion sentimental como en el facebook?
era para poner situacion sentimental comprometido con Carolinaa (COMO SE HACE POR FACEBOOK) pero no creo que aqui se pueda
¿o si? xD
mas especifica imposible! jajajaja
gracias por el cumplido me sonrroje_iloveu_
habia puesto una cosa de subnik pero no me ha salido ¬¬
¡¡Quiero el de piñau piñau!!
El de Terminator de Yorch, que lo busqué hace 3 días pa verlo y no estaba.
Mira, Javirex: yo te encargué a ti hace mogollón que le pidieras al Yagami un remix de tu Yorch con la canción aquella, Papapanamerinosequemierdamas, ¿te acuerdas? Zas, toma cachete. _latigo2_
...
Siiiiiiii, Yagami!!! Hazte uno!!! Y me lo dedicas a mi!!!_beso_
En su favor tengo que decir que me lo pidió, pero justo tuvieron que ingresarme en el hospital por unos problemillas de salud y estuve fuera de casa unas 2-3 semanas.
El próximo te lo dedico en los créditos _porro_
Estoooo... Vale, retiro el latigazo de Javi (lo mismo ni se ha enterado). _chino_
Si me he enterao, pero como nunca me ha dao una mujer un latigazo...
Ohhhhhh!!! He sido yo la primera!!! _diablo_
...lo he dejao pasar, no vaya a ser que me ponga cachondón...
Aquí no voy a responder a eso. _guerra_
Y aquí ya hay una bonita historia de amor que no pienso mancillar con sexo sucio y violento...
Pues no, no es justo. Para eso está tu Diario. (luego te dejo algunos latigazos por allí, que me ha molao).
_latigo2_