Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, un mínimo de fuerza y músculos hay quien sin hacer pesas consigue.
Pero yo digo, pasrtiendo de que el fulano NO ES GORDO, según al tipo le interese:
- solamente salud, cualquier cosa vale.
- destacar un poquito los músculos, hacer algo con pesas, sea básicos o no básicos, le anda.
- mejorar fuerza porque sí o para cualquier disciplina, excluido el fisiculturismo, es básicos en progresión de carga + algún no básico según necesidad + el entrenamiento específico de la disciplina
Hasta aquí no hay diferencia
- desarrollar un físico Monstruo, con musculatura impresionante yo entiendo que tiene que haber básicos en progresión de carga y TAMBIEN ejercicios específicos destinados a desarrollar al límite músculos específicos.
Ahora, si se quieren sacar los básicos, también da para tener un físico monstruo, pero ahí una de dos, el tipo de condición inicial pesa 120 k (aunque esté un poco gordo) y está lleno de energías, o se embutte drogas hasta no poder más.
Porque es diferente pegar un tipo elegante y ponerlo musculoso o pegar un tipo monstruo y ponerlo elegante con pegar un tipo común y ponerlo monstruo. Las dos primeras no precisan básicos, la tercera sí. En la tercera si uno no pone básicos tiene que poner drogas.
Que pesadilla y sin sentido esto de que sin los básicos no puedes llegar a tu máximo nivel. Pero bueno, cada uno con su película. ¿La banca es un básico y el militar no? ¿Un remo no es básico pero el peso muerto sí? ¿Y eso por qué? ¿Porque se practican en un deporte de FUERZA?
Todavía nadie me ha convencido de por qué es más básico una sentadila que una buena máquina hack. Argumentos ridículos con que así trabajas más el "núcleo", mejor os lo ahorráis, porque eso no tiene nada que ver con desarrollar al máximo la musculatura. Por esa regla de tres será todavía mejor una sentadilla "overhead".
Al mestre la gusta poner palabros rimbombantes, o inventárselos directamente, para así parecer que tiene más razón.
Que es físico monstruo porque según mi experiencia sin usar esteroides esos físicos solamente lo tiene la gente que es así de nacimiento, o sea jugadores de rugby o demas si no naciste así dificilmente logres esos físicos.
dificilmente. Si comienzas levantando 100 y llegas a levantar 300 pues que el fisico queda mucho más monstruo. Es muy difícil, si.
Si fuera fácil el mundo estaba lleno de gigantes.
Yo les pregunto:
1) Ustedes entienden que una persona que no se droga y que trabaja como cualquier hijo de vecino NO PUEDE llegar a levantar digamos 170 k en la banca, 300 k en sentadillas?
2) Si además esa persona se alimenta adecuadamente y además de esos rendimientos trabaja localmente los diferentes grupos musculares, no tendría un buen físico?
Bueno, le metí mano a esto hoy.
Todo bien movido, mejor de lo qje pensaba, mismos tempos
Por poner una pega, me ha costado ub poco mantener la concentrica como siempre en el remo, la unica anotacion, por lo demas todo bien movido y bastante limpio.
Ojo, no hago 1x10. Es mas bien un 10x1, descansos ño que tado en hacer una extremidad, pasar a la otra, colocar bien, ejecutar, y vuelta, asi 10 veces con cads ejercicio.
Los oesos son
42kg por mano en fpress y remo
28 por mano en o hombro sentado
Dominadas con 9kg laatre (yo 75 y poco +9 84/85kg)
Sentadilla unilateral si, 56kg por pierna, una mancuerna de 28 por mano.
No puede o puede? porque que no puede es un hecho, 1 de cada mil puede levantar ese número.
Si uno en cada mil que intentan llega a 300 haciendo las cosas bien, entonces yo que haciendo las cosas al más o menos hice 250 debo estar en un grupo de 30 cada mil, algo que me deja humildemente orgulloso.