Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo me he apostado con mi mujer que si gana España le hare un masaje de una hora y si pierde me hara una felacion a mi de una hora .
¿HAGO MAL EN APOYAR A HOLANDA ?
Yo me he apostado con mi mujer que si gana España le hare un masaje de una hora y si pierde me hara una felacion a mi de una hora .
jajajaja haces bien genoma, si gana holanda lo tienes chupao.......la apuesta _mamada_
masaru, cuando dices gracias a dios por ser español, te refieres al dios iniesta? XD
Jejejeje, también... _futbol_!!!
Felicidades colega y ahora a celebrar 1abrazo
Pues queria que ganara HOLANDA, la verdad, ví algo engreidos a los españoles como los Argentinos... En fin, no me gustó y Holanda jugó bien salvo ciertas opciones malas de los holandeses hacia los azules (juego sucio) :S
Salu2