España Mundial 2010.

Pues queria que ganara HOLANDA, la verdad, ví algo engreidos a los españoles como los Argentinos... En fin, no me gustó y Holanda jugó bien salvo ciertas opciones malas de los holandeses hacia los azules (juego sucio) :S

Salu2

Lo de engreidos quizás,pero que holanda jugó bien,o eres de holanda,o no lo comprendo.
Todo el mundo sabe que no hicieron nada,salvo meter patadas,y jugar muy suciamente. España a pesar de eso,tocaba balón(lo que le permitian estos salvajes),y tiraron muchisimas veces mas.
Y en cuanto al árbitro penoso también,no lo pondría nunca mas a pitar una final,porque por culpa de este cegato,nos podrian haber marcado algun golejo,y chafarnos el mundial impecable que hemos hecho.
Vaaaaaaaaamos españa!!!! una estrellita en nuestras camisetas!:D

Campooooneees campeeoooonesss oeeee oeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee campeoooooneees campeeeeonesss oeeee oeeeee oeeeeeee
v i v a e s p a ñ a !! Enormes!

Las banderas mañana mismo se quitan; a no ser que hagan clara apología únicamente del fútbol, te prenden fuego a la casa :S

Y en fin, no suelo ver muchos partidos, pero para ver como se puede jugar de forma sucia y rastrera no hace falta ser un experto, los holandeses poco más y dejan lesionada a media plantilla.

Creo que les jodió bastante no poder ni oler el balón JAJAJAJAJAJA

No soy aficionado del futbol, pero jamas vi un partido tan malo, y tan teatrero como el de españa. Que ni le rozaban los holandeses y se ponian a hacer volteretas en el suelo como si fuese un campeonato de gimnasia ritimca. Eso si el arbitro tiene su fama, y se equivocó con ambos lados, al pitar faltas que no eran, y al no pitar faltas que si eran, y otras muchas cosas mas.

En fin, ya está hecho. Pero la suerte no dura siempre.

Un saludo.

No soy aficionado del futbol, pero jamas vi un partido tan malo, y tan teatrero como el de españa. Que ni le rozaban los holandeses y se ponian a hacer volteretas en el suelo como si fuese un campeonato de gimnasia ritimca. Eso si el arbitro tiene su fama, y se equivocó con ambos lados, al pitar faltas que no eran, y al no pitar faltas que si eran, y otras muchas cosas mas.

Un saludo.

Pues a no ser que seas una tortuga Ninja, si esto te parece teatrero, apaga y vámonos.

patada-dejong.jpg

Recuérdame que ni se me ocurra jugar una pachanga contigo.

Un saludo.

gafas%20intelectual.2,50.jpg

Un saludo.

Un par de perspectivas más de la amable caricia de De Jong al cuentista de Xabitxu Alonso.

.This URL has been removed!

This URL has been removed!

Te recuerdo, también, que dicha patada la vió el árbitro, porque le sacó tarjeta amarilla. Eso es lo peor de todo. Si no hubiera señalado nada, porque no lo hubiera visto, me hubiera indignado menos. Pero si ves eso, y no sacas la roja, pues no sé qué pensar...

Desde mi punto de vista, a partir de ahí y con ese rasero, yo me hubiera ido al vestuario a por mis luchacos directamente. De hecho, los holandeses siguieron dando cera como locos, convencidos de que había barra libre. Y la había. La culpa no era de ellos. Hacían su juego, porque alguien se lo permitía.
Ví como en, al menos dos ocasiones, el árbitro se llevaba aparte a Sjneider, que tenía ya una amarilla, y le daba una charlita. Como si fuera su padre o hubiera que recordarle a un tío al que le pagan millones de euros al año por jugar al fútbol lo que es una falta y lo que no.

VER-GON-ZO-SO

Así, silabeado, tipo Belén Esteban.

Última edición:

Un saludo.

Esta claro que 1 no viste el partido o 2 no sabes nada de futbol

Esta claro que 1 no viste el partido o 2 no sabes nada de futbol

Esta claro que no me conoces y que quieres ver lo que quieres ver.

Yo no he dicho que todo el partido fuesen cuentos, pero si en la 2º parte, cuando el marcador estaba a 0 y se acercaba el final, el juego de españa era de hacer piruetas por el suelo. Sobretodo cerca del área, para ver si pitaba penalti.

Esta claro que no me conoces y que quieres ver lo que quieres ver.

Yo no he dicho que todo el partido fuesen cuentos, pero si en la 2º parte, cuando el marcador estaba a 0 y se acercaba el final, el juego de españa era de hacer piruetas por el suelo. Sobretodo cerca del área, para ver si pitaba penalti.

Esto no se merece ser contestado.
Saludos.

Ostia, teatreros? :S
Teatreros los holandeses, sobre todo Robben, como se tiraba y hacia el paripé...
Pero a nosotros en la primera parte nos dieron de lo lindo.Te recuerdo que les sacaron amarilla a medio equipo holandes, y a uno doble amarilla, ya me diras.
Es otro arbitro, y ese equipo habria quedado con 3 jugadores menos.
Los holandeses hicieron 28 faltas y nosotros 19, casi la mitad que ellos.

CAMPEONES!!!!!!! ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO, Al fin lo conseguimos,
Ayer gano España pero también gano el Fútbol,
Holanda se dedico a hacer juego sucio, indigno de una selección como la Holandesa,
él arbitro lamentable no corto para nada el juego sucio, pero pese al arbitro y el rival
España no se rindió y supo aguantar hasta el GOL DE ANDRES INIESTA.
Fue un día memorable e histórico para los aficionados al fútbol, uno de los días más
felices sin duda. Hoy les doy las GRACIAS A:
Vicente del Bosque, José Manuel, Pepe Reina, Jesús Navas, David Silva, Javi Martínez,
Fernando Llorente, Pedro Rodríguez, Álvaro Arbeloa, Sergio Busquets, Sergio Ramos,
Xabi Alonso, Juan Mata, Víctor Valdés, Joan Capdevila, Cesc Fàbregas, Fernando Torres,
Xavi Hernández, David Villa, Carles Puyol, Carlos Marchena, Gerard Piqué, Raúl Albiol,
San Iker Casillas, Andrés Iniesta
, ,

SOMOS CAMPEONES DEL MUNDIAL DE FÚTBOL!!!!

VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

This URL has been removed!

Atrás