España Mundial 2010.

Yo me he apostado con mi mujer que si gana España le hare un masaje de una hora y si pierde me hara una felacion a mi de una hora .

¿HAGO MAL EN APOYAR A HOLANDA ?

Yo me he apostado con mi mujer que si gana España le hare un masaje de una hora y si pierde me hara una felacion a mi de una hora .

jajajaja haces bien genoma, si gana holanda lo tienes chupao.......la apuesta _mamada_

Última edición:
¡¡¡¡¡¡¡PODEMOS!!!!!!!

espana-campeona-de-europa.jpg

Hoy espero que el Futbol sea justo y que se cumpla nuestro sueño.

Les doy las gracias de corazón ha estos grandes jugadores que tan bien nos han representado.

Hoy sufriremos pero espero que lo consigamos VAMOS ESPAÑA!!!!!!

GANAMOS
SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!

GRACIAS EQUIPO DE MI CORAZÓN

HOY LLORO Y CELEBRO

Y SOBRE TODO:

o_seleccion_espanola_los_aficionados-1287.jpg

¡VIVA ESPAÑA!

Lo de Holanda ha sido vergonzoso. Pero por culpa del árbitro. La patada a Alonso no la da ni Bruce Lee, y el tío la ha visto. Increíble...

Así que, doble alegría. Por un lado, ha ganado España. Por otro lado, ha ganado el buen fútbol.

Es de destacar que no nos han dejado jugar nuestro buen fútbol en todo el mundial, salvo los alemanes. Todos los equipos han salido a destruir el juego de España, no a proponer el suyo. Así que me alegro, como digo, doblemente. A ver si los del fútbol rácano toman nota y así podemos disfrutar todos de este deporte.

No. Haces mal en apostar a caballo perdedor. Hala, a masajear...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Genoma, a ver si te dejas ver mas por el foro. Un abrazo.

Felicidades España.

A pesar de una dubitativa primera ronda y 8vos. de Final, su selección no sólo demostró que se puede ganar, sino, que se puede ganar jugando bien.

Disfruten esto.

Pues queria que ganara HOLANDA, la verdad, ví algo engreidos a los españoles como los Argentinos... En fin, no me gustó y Holanda jugó bien salvo ciertas opciones malas de los holandeses hacia los azules (juego sucio) :S

Salu2

Pues queria que ganara HOLANDA, la verdad, ví algo engreidos a los españoles como los Argentinos... En fin, no me gustó y Holanda jugó bien salvo ciertas opciones malas de los holandeses hacia los azules (juego sucio) :S

Salu2

A la primera parte de tu comentario, tengo que decirte, por mucho que me duela, que es cierto. Hemos vuelto a pecar de soberbia y engreimiento. Sólo había que leer periódicos y escuchar televisiones y radios, como para desear, de no ser español, que ganara cualquier otro. Es una malísima costumbre que tenemos por aquí, y que no hay manera de "curar", parece ser. Y es cierto que esto también les suele pasar a nuestros hermanos argentinos. Vuelvo a recordar la Copa Davis famosa. Pero es que en eso, somos clavaditos, como gotas de agua.

En cuanto al resto, lo siento pero tengo que decirte que no sé qué partido has visto. Sólo te puedo decir que, gracias a Dios, el mundial lo ha ganado el fútbol. Lo de Holanda ha sido vergonzoso, el antifútbol.

Saludos.

Atrás