España Mundial 2010.

El futbol es un deporte de contacto no se quejen, miren que en la liga italiana o Alemana donde militan bastantes de nuestros jugadores esas no son faltas!!!

ei 06marcos06,recalco muy bien sin faltar al respeto,igual y pudo aver dicho que se les escapaban muchas faltas a los chilenos u algo mas,en fin no creo que sea algo como para causar un ban.
Con una disculpa de el yo creo basta no?,y que mejor que si edita su comentario como muestra de arepentimiento.
Felicidades a los 2 equipos jugaron bien

Hombre pero podrías haber tenido un poco más de clase, haber utilizando un calificativo como Agresivos y hubieras quedado mejor.

Tienes razón, pero ya sabes en el momento del calenton no me salia otra palabra tio, de todas formas ahora que me fijo, suena mal y no me gustaria que me dijeran a mí seleccion eso, por muchas faltas que hagan.
Es mas, voy a editar el comentario porque veo que mucha gente se lo toma a mal y puede causar una discusion...

totalmente de acuerdo

Hombre,y tal y como estabais jugando,con un solo tio encima del larguero de vuestra porteria con un fusil tambien nos hubiese dado muchos problemas,y fijate que estoy diciendo un solo tio,pues con 9(no cuento al portero),dando leña imaginate.

Tienes razón, pero ya sabes en el momento del calenton no me salia otra palabra tio, de todas formas ahora que me fijo, suena mal y no me gustaria que me dijeran a mí seleccion eso, por muchas faltas que hagan.
Es mas, voy a editar el comentario porque veo que mucha gente se lo toma a mal y puede causar una discusion...

Me parece Genial amigo __genial__

Si en vez de Alonso jugara Cesc o Silva ese seria quiza mi equipo ideal.
Marek, siempre de acuerdo con todo lo que dices.

Jejeje, al final tendremos que ir nosotros a sustituir a Del Bosque...

Yo también hubiera puesto a Cesc o Silva en el medio, se notaba que Chile estaba ganando la partida en el centro del campo. Bielsa yo le recuerdo del Mundial de Corea y suele poblar el centro del campo; recuerdo que al Piojo López lo puso de interior para que ayudase en el mediocampo.

Te refieres que será importante la aportación de los laterales, sino no habra quien defienda por ahí.

No, me he explicado mal. Me refería a que la aportación de los laterales era importante en ataque, para poder abrir el campo. En ese aspecto Ramos ha estado bastante bien.

Partido engañoso, para mí se ha terminado con el 2-0 y la expulsión de Estrada. El gol de Millar ha servido para que pareciese que podía haber emoción, pero ni eso. Dos goles tras dos robos de balón (el de Villa ha sido un regalo, todo hay que decirlo) y una expulsión muy rigurosa (Torres tropieza con Estrada, que ni lo había visto, y luego se hace el lesionado) han sido demasiado para una selección chilena bien plantada pero con poca capacidad de resolución en los metros finales, ni siquiera cuando estaban con 11. Su gol ha sido de rebote y gracias. Los cambios de Bielsa no han hecho peligrar el resultado y al final los dos equipos se han conformado con el 2-1, con España aguantando el balón en campo propio y Chile también en campo propio pero sin balón, aunque tampoco han sufrido.

Por cierto, decían en Telecinco que para que España quedase fuera, tenía que empatar Chile y marcar Suiza, y yo creo que no era así, ¿no? Si Chile empataba, dejaba a España con 4 puntos, los mismos que Suiza, pero se hubiera clasificado Suiza por el gol average particular entre ellos y España. Corregidme si me equivoco, pero creo que en el Mundial, al igual que en la Champions, prima el gol average particular.

Saludos!

Corregidme si me equivoco, pero creo que en el Mundial, al igual que en la Champions, prima el gol average particular.

Saludos!

En caso de empate, se mira el gol average a favor y encontra, España tenía +1 y Suiza 0, y en caso de empate tambien, entonces si se cuenta el resultado entre ambos.

Sufriendo para clasificar España... quien lo diria.

Vamos Uruguay... incluso con un grupo fuerte, clasificamos primeros y tranquilos.

Conclusiones tras el partido:
Si Alonso se pierde por lesion los proximos partidos ojala sea Cesc o Silva el encargado de sustituirle, porque como ponga a Javi Martinez seguiremos con los mismos problemas de la fase de grupos.
Busquets enorme, para mi es el sustituto de Senna en este equipo.
Cesc y Torres fatal, no estan nada enchufados. Alonso a veces estorba la circulacion de balon por el medio (eso ya es cosa del sistema, que habria que cambiarlo).
Capdevila es el punto flaco de 11 titular, a ver cuando nuestras canteras nos sacan otro Sergi Barjuan.
Iniesta sin palabras...bueno si, una, ¡JUGON!

España ha ganado sin jugar.. lo que es el futbol, unas veces juegas bien, te mereces 10 goles y no marcas ni uno. Otras juegas mal, no te mereces ni un gol y marcas 2.

Chile me ha gustado mucho vuestra garra (aunque os habeis pasado de patadas). Os deseo mucha suerte contra Brasil :D

felcidades españoles..... muy buen juego!!! chile jugo mal el primer tiempo y ustedes lo aprovecharon y marcos se nota que eres un pendejo que postea aca y nunca ha pisado un gym!! asi que voy a dejar pasar lo del insulto hacia mi seleccion!! saludos y buen partido.

Hace tiempo que no me metía acá xD

Chile jugó bien al principio, no sé por qué hacían chancherías :S (la de Ponce la cagó xD)

Merecen haber ganado los Españoles, faltó algo en Chile, fuerza, atrevimiento...

Lo que odié fue esto This URL has been removed!

Se la merecía, y Ponce se merecía un combo por la patada de burro que pegó, pero odio cuando hacen teatro para expulsar a alguien.

Atrás