Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que chile juegue el doble que suiza puede ser.. pero aun asi no alcanza ni una decima parte del juego español...
Sigue la sobervia...pude ser que España nos gane o empate, pero recuerden que un empate tampoco les ayuda.
Bueno que gane el mejor o si empatan a mi me da igual
no se trata de soberbia... aunque cada vez las selecciones estan mas igualadas y haya muchas sorpresas hay que mantenerse en los limites de las realidad, españa es mejor puede que luego el partido se complique pero en 1º lugar españa parte como favorita a ganar a chile y eso es indudable
Por supuesto que se puede complicar, la historia del futbol cuenta con cientos de partidos donde equipos pequeños han pegado el campanazo y si no que le cuenten al Madrid su 4-0 con el Alcorcon, mas de uno nos cortamos las venas en aquel momento_humillaci
Se acerca el partido decisivo, y yo tengo muchas dudas. Pensaba que Del Bosque era un mal entrenador pero un buen seleccionador, aunque últimamente voy cambiando de opinión. Los dos partidos que ha dirigido no me han dado buenas sensaciones. Contra Suiza no supo hacer nada para cambiar la dinámica del partido, y lo de Honduras fue un entrenamiento, así que casi que no lo cuento. Un seleccionador debe adaptarse a los jugadores que tiene, no es como un entrenador, que si no tiene un jugador para un puesto, lo ficha y ya está. Por eso digo que Del Bosque simplemente debía adaptarse a lo que ya tenía hecho. Jugar con doble pivote hace unos años con jugadores como Albelda y Baraja era una gran virtud. Hoy, con los jugones, es un gran defecto.
Recuerdo un hilo donde tuve un debate con varios foreros (que ya no están en el foro) donde decía que Bielsa no me parece buen seleccionador, por ser demasiado aferrado a la táctica y ofrecer pocas variantes en caso de necesidad. En este mundial se ha encontrado con dos victorias por la mínima, así que nada que objetar de momento pues no ha tenido necesidad de variar nada. En el 2002 también ganó el primer partido por 1-0, pero los dos siguientes empezó perdiendo y no supo gestionar los partidos para poder remontar. En definitiva, creo que en el partido de hoy, quien marque primero se lleva el partido. No digo que no pueda haber una remontada, pero ambos seleccionadores saben blindar el equipo atrás con el marcador a favor, y les cuesta bastante encontrar la vía del gol cuando el marcador está en contra. El hilo en cuestión era este:
https://es.fitness.com/forum/general/maradona-y-sus-groseros-comentarios-67684.html
Por lo que veo en el Marca, España saldrá con un 4-3-3, con Busquets, Xabi Alonso y Xavi en el medio, Y Villa, Torres e Iniesta arriba. Supongo que Iniesta acabará jugando más atrás, dejando en punta a los dos delanteros. Ya veremos cómo sale el experimento. Para abrir el campo, será bastante importante la aportación de los laterales, sino no habrá quien entre por ahí.
Saludos!
Si en vez de Alonso jugara Cesc o Silva ese seria quiza mi equipo ideal.
Marek, siempre de acuerdo con todo lo que dices.
Joder, tu y Marek siempre coincidis en todo eh jaja.
Pues yo a Xabo lo veo bien ultimamente, lo veo mejorando, no lo veo tan mal, es mas, creo que hoy va a sorprender.
Arriba España!
Ya te digo....
Por cierto, acuerdate esta vez de que el partido lo hechan en telecinco eh...jaja
Jaja sisi, esta vez me acuerdo.
Por cierto, sabeis alguno si emiten el Portugal-Brasil?
Porque mire en telecinco y cuatro y pone que echan otra cosa.
Pa mi que lo echan en alguno de pago no?