Cheleittor
Taurus
El futbol es un deporte de contacto no se quejen, miren que en la liga italiana o Alemana donde militan bastantes de nuestros jugadores esas no son faltas!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Os felicito por el pase a octavos,perooooooo....lo que dices lo dices de veras?
que paso españa.....Chile con 10 hombres y como los hicimos sudar.
salu2 y felicidades por la clasificacion de ambos equipos!
Lo admito, no me gustó nada, jugamos fatal.
Si, Chile con 10 hombres, por mérito propio.Sin faltar el respeto: Qué CERDOS los de la selección chilena.
Hombre pero podrías haber tenido un poco más de clase, haber utilizando un calificativo como Agresivos y hubieras quedado mejor.
totalmente de acuerdo
Tienes razón, pero ya sabes en el momento del calenton no me salia otra palabra tio, de todas formas ahora que me fijo, suena mal y no me gustaria que me dijeran a mí seleccion eso, por muchas faltas que hagan.
Es mas, voy a editar el comentario porque veo que mucha gente se lo toma a mal y puede causar una discusion...
Si en vez de Alonso jugara Cesc o Silva ese seria quiza mi equipo ideal.
Marek, siempre de acuerdo con todo lo que dices.
Te refieres que será importante la aportación de los laterales, sino no habra quien defienda por ahí.
Corregidme si me equivoco, pero creo que en el Mundial, al igual que en la Champions, prima el gol average particular.
Saludos!
que paso españa.....Chile con 10 hombres y como los hicimos sudar.
salu2 y felicidades por la clasificacion de ambos equipos!
Lo que odié fue esto This URL has been removed!