España (Eurocopa)

Bueno, otra vez que nos kedaremos estancados en los cuartos...fue bonito mientras duro hahaha

Pues yo creo que este año pasamos de cuartos. Nose si ganaremos la final o no, pero a semis, llegamos. A Italia le faltan sus 2 pilares, Gatusso y Pirlo. Es un handicap q tenemos q aprovechar

definicion?
jajajajaj, dios mio, que dolor en mis oidos...
8 Goles en 3 partidos, y nos falta mas? cuantos quieres alma de cantaro?
Sigo como hasta el principio españa tiene la mejor delantera del Europeo, Torres y villa pichicis en sus ligas,
Villa Pichici Demomento en la Eurocopa,
Y Guiza un suplente que le dejan minutos y Marca,

Vamos España Que podemos !

Y a España le falta una dupla fundamental.... creación y definición. Ojala se pase.......

Yo creo que esas dos cosas es lo unico que tiene España. Creacion nos sobra (xavi, iniesta, xabi alonso, cesc), lo que nos faltan son destructores (tenemos solo a senna y ni siquiera me parece gran cosa). Y definicion de momento enchufamos goles.

Lo que tenemos es una defensa pauperrima y poca agresividad en mi opinion.

+1. Este año lo que nos falta es defensa, ya que es un poco coladero, el resto lo veo bastante bueno y los resultados que se han obtenido pues tambien bastante buenos.

Yo creo que este año podemos hacer algo bueno.
Italia va siempre de menos a mas, asi que habra que tener cuidado con ellos, aunque esta vez veo a españa superior. _cintura_

Otra noticia mas, que nos demuestra que España esta inmensa !
La gran holanda, que gano a Francia y Italia, Cae por 3-1 ante Russia, la misma Russia que PERDIO ANTE españa 4-1,
Esta Claro que Podemos !!!
Nos veo en la final !!!

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

Otra noticia mas, que nos demuestra que España esta inmensa !
La gran holanda, que gano a Francia y Italia, Cae por 3-1 ante Russia, la misma Russia que PERDIO ANTE españa 4-1,
Esta Claro que Podemos !!!
Nos veo en la final !!!

ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA

YA, pero te recuerdo que Rusia estaba sin dos de sus mejores jugadores,
encima en ese partido no le pitaron un penalti a Rusia, y el ultimo gol de
España fue en fuera de juego, osea, que tendrian que haber quedado 3-2,
en mi opinion es un espejismo lo que comentas, ahora vienen los partidos
en serio.

Aun asi España tiene una buena oportunidad, aunque aun no lo veo muy claro
Italia es un equipo muy competitivo, va ser muy dificil pero no imposible.

YA, pero te recuerdo que Rusia estaba sin dos de sus mejores jugadores,
encima en ese partido no le pitaron un penalti a Rusia, y el ultimo gol de
España fue en fuera de juego, osea, que tendrian que haber quedado 3-2,
en mi opinion es un espejismo lo que comentas, ahora vienen los partidos
en serio.

Aun asi España tiene una buena oportunidad, aunque aun no lo veo muy claro
Italia es un equipo muy competitivo, va ser muy dificil pero no imposible.

tipicas escusas de equipos pequeños me pones, porque? no tenian a este, el arbitro noseque, bah.. españa paso por encima de russia, y españa esta intocable, si caemos en cuartos caeremos con los campeones del mundo, no hay problema, almenos me quedara un gran sabor de boca, apalizando a russia con su PuT.. entrenador ese, que vaya recuerdos me trae, y ganando a la acutal campeona de Europa, Grecia.
Asique yo no pierdo mi fe de mi seleccion ni dudo de ella, cosa que mucha gente hace, y cuando españa consiga algo la animaran como si lo ubieran echo desde el primer dia, FALSOS...

pues yo ya estoy cansado de escuchar que la estadistica y la estadistica una y otra véz, puede ser cierto q España no le gana a Italia hace 80 años, pero bueno ya no estamos hace 80 años y las cosas son diferentes ahora, quizas puedo pecar de ilusionista, pero vamos q estoy en mi derecho de soñar y creer en mi sele, que tiene carencias en defensa es cierto, pero vamos q Holanda era un tren y miren lo q pasó, mañana se verá y hasta entonces se puede llegar.

tipicas escusas de equipos pequeños me pones, porque? no tenian a este, el arbitro noseque, bah.. españa paso por encima de russia, y españa esta intocable, si caemos en cuartos caeremos con los campeones del mundo, no hay problema, almenos me quedara un gran sabor de boca, apalizando a russia con su PuT.. entrenador ese, que vaya recuerdos me trae, y ganando a la acutal campeona de Europa, Grecia.
Asique yo no pierdo mi fe de mi seleccion ni dudo de ella, cosa que mucha gente hace, y cuando españa consiga algo la animaran como si lo ubieran echo desde el primer dia, FALSOS...

OYE!!!! que yo he dicho aqui que España era una de las favoritas, y que
historicamente debiera haber ganado más y la gente se reia y se mofaba, osea que no me digas eso.

Me alegro que tu estes tan seguro, y espero que no te equivoques por el
bien de la seleccion.

Me gustaria que la gente fuera mas respetuosa con equipos como Rusia,
un equipo joven que promete mucho.

Joder!!! un poco de objetividad que nosotros no hemos ganado mucho, y
los Rusos (antigua URRS) ya han jugado tres finales de Eurocopa.

Última edición:
OYE!!!! que yo he dicho aqui que España era una de las favoritas, y que
historicamente debiera haber ganado más y la gente se reia y se mofaba, osea que no me digas eso.

Me alegro que tu estes tan seguro, y espero que no te equivoques por el
bien de la seleccion.

Me gustaria que la gente fuera mas respetuosa con equipos como Rusia,
un equipo joven que promete mucho.

Joder!!! un poco de objetividad que nosotros no hemos ganado mucho, y
los Rusos (antigua URRS) ya han jugado tres finales de Eurocopa.

no soy partidario en mirar hacia atras, ni en estadisticas, los jugadores ban cambiando, como todo, asi que miran el presente y dejar de mirar atras, pero aun asi bien que rrusia llegara 3 veces a una final, pero españa tambien ha llegado mas d una vez a una final de la eurocopa, y una eurocopa ganada

A. Midnight Warriorlight no ha puesto ninguna excusa de equipo pequeño, simplemente la Rusia de hoy no tenia nada que ver con la Rusia que vimos en el 1º partido

La verdad es que cada partido es un mundo, y si un equipo malo tiene un buen dia puede ganar a un buen equipo que tenga un mal dia.

Yo de las estadisticas hace mucho tiempo que pase.
La verdad es que puede ganar cualquiera, aunque por ahora españa lo esta haciendo bien y si mejora la defensa, pues mucho mejor.

Atrás