pues yo vi el partido de españa con cierta desilusion,ganaron 4-1 un resultado que podria ser engañoso ya que ellos tiraron un tiro al palo el gol de cesc en claro fuera de jeugo y tambien porque jugamos con la todopoderosa RUSIA.......que malos que son....que nos pongan un equipo como holanda(magnifico partido que hicieron contra los actuales campeons del mundo)que nos toque un partido contra Portugal....esto es asi yo no vi un partidazo de españa,cuando españa marco el dos cero mato el partido y viene precisamente de una jugada de contrataque de una clara ocasion suya,nos meten el uno a uno y los españoles se cagan la pata abaja sobre todo el sabio de hortaleza(si este es el sabio de hortaleza el mas tonto de hortaleza como tiene que ser.......)
como bien han dicho el año pasado creo recordar que ganamos 4-0 o 4-1 contra la todopoderosa ucrania y ya se hablaba en los periodicos o en la tele(tiki taka salinas)de la super españa de los jugones nos ibamos a comer el mundo y lo de todos los años y llego un equipo venido a menos como Francia y nos bajo a la tierra con un Zidane sublime y poco mas basto un gran jugador para hundirnos.....esto es asi espero que España nos siga dando muchas alegrias y que llegue lo mas lejos posible pero todo con cabeza señores que no nos llenen de ilusion que luego el golpe es mas doloroso.
como bien han dicho el año pasado creo recordar que ganamos 4-0 o 4-1 contra la todopoderosa ucrania y ya se hablaba en los periodicos o en la tele(tiki taka salinas)de la super españa de los jugones nos ibamos a comer el mundo y lo de todos los años y llego un equipo venido a menos como Francia y nos bajo a la tierra con un Zidane sublime y poco mas basto un gran jugador para hundirnos.....esto es asi espero que España nos siga dando muchas alegrias y que llegue lo mas lejos posible pero todo con cabeza señores que no nos llenen de ilusion que luego el golpe es mas doloroso.