España (Eurocopa)

pues yo vi el partido de españa con cierta desilusion,ganaron 4-1 un resultado que podria ser engañoso ya que ellos tiraron un tiro al palo el gol de cesc en claro fuera de jeugo y tambien porque jugamos con la todopoderosa RUSIA.......que malos que son....que nos pongan un equipo como holanda(magnifico partido que hicieron contra los actuales campeons del mundo)que nos toque un partido contra Portugal....esto es asi yo no vi un partidazo de españa,cuando españa marco el dos cero mato el partido y viene precisamente de una jugada de contrataque de una clara ocasion suya,nos meten el uno a uno y los españoles se cagan la pata abaja sobre todo el sabio de hortaleza(si este es el sabio de hortaleza el mas tonto de hortaleza como tiene que ser.......)
como bien han dicho el año pasado creo recordar que ganamos 4-0 o 4-1 contra la todopoderosa ucrania y ya se hablaba en los periodicos o en la tele(tiki taka salinas)de la super españa de los jugones nos ibamos a comer el mundo y lo de todos los años y llego un equipo venido a menos como Francia y nos bajo a la tierra con un Zidane sublime y poco mas basto un gran jugador para hundirnos.....esto es asi espero que España nos siga dando muchas alegrias y que llegue lo mas lejos posible pero todo con cabeza señores que no nos llenen de ilusion que luego el golpe es mas doloroso.

Bueno empieza el partido entre:
España Vs Suecia

España empieza el partido con buen pie, sigue demostrande que este año Podemos! almenos intentar llegar lo mas lejos posible y siempre con buen futbol, como esta aciedo hasta haora.

Min 14 Gol de Torres a pase de Silva

España 1-0 Suecia

Mala Noticia:

Puyol sustituido por Albiol ( Por obligacion, al estar puyol lesionado, el mejor defensa de la seleccion lesionado, esto es muy grabe.. espero que pueda volver a la eurocopa)

Última edición:
Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Increibleeeeeeeeeeeeeeeeeee
Viva La Madre Que Los Pario!!
Viva La Madre Que Te Pario Villa!!!!
Sisisisisisi, Asi Se Gana La Eurocopa, 6 De 6 Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Diosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Increibleeeeeeeeeeeeeeeeeee
Viva La Madre Que Los Pario!!
Viva La Madre Que Te Pario Villa!!!!
Sisisisisisi, Asi Se Gana La Eurocopa, 6 De 6 Vamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

yo no es por ser aguafiestas pero jugando asi no se gana nada.....cuidado!!

españa tiene un equipazo, el priblema segun creo yo es la defensa que anda un poco floja en comparacion a su centro y delantera

Yo de España la defensa la veo muy floja, cada vez que un equipo hace una jugada en las cercanías del área se nos cae el mundo encima, parece que van a marcar en las primeras de cambio y eso que los jugadores de la defensa son de lo mejorcito de la liga española, pero no me termina de convencer, muchos huecos se ven por ahí.

Por otro lado, ojalá me equivoque, pero como Holanda siga jugando así me parece que vamos a tener una final de la Eurocopa, pasada con porrillos en la grada xD

uff que hemos ganao 2-1 a suecia madre mia que apurados nos hemos visto... menos mal que metimos el segundo en el tiempo de descuento que fue una pasada, pero vamos que metimos el primero y nosconfiamos y vino el 1-1 y a partir de ai asta el final de la primera parte estubimos acojonados, nos comian vaya... en la segunda parte empezamos a tener oportunidades y al final llego,pero yo creo que nos hemos visto apurados por el exceso de confianza que tenemos contra equipos debiles ...
por cierto, albilol (que sustituyo a puyol) la lio un par de veces, y sergio ramos la cago bastantes veces el tio xD.

villa y xavi muy buenos, torres toco la pelota poco pero bueno no lo hizo mal

saludos

Última edición:
nada a fastidiarse españa 6 de 6, pocas selecciones lo an conseguido, y como consigamos los 9 de 9 puntos posibles, me boy a reir de unos cuantos en su cara, jajaja,
sa españa, no se pierde nunca el orgullo español, aunque bastantes si lo hacen,

VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

oh siiiiiiiii!!!otro super triunfo de la furia roja,2 a 1 contra la todopoderosa suecia donde en la primera parte con un solo jugador IBRAHIMOVIC nos tuvo en jake.......metimos un gol en un contrataque en el minuto 92,espero que españa llegue muy lejos porque de momento esta teniendo suerte,pero el dia que nos falte la suerte no creo que hagamos mucho y menos con los asombrosos cambios de el sabio de hortaleza

oh siiiiiiiii!!!otro super triunfo de la furia roja,2 a 1 contra la todopoderosa suecia donde en la primera parte con un solo jugador IBRAHIMOVIC nos tuvo en jake.......metimos un gol en un contrataque en el minuto 92,espero que españa llegue muy lejos porque de momento esta teniendo suerte,pero el dia que nos falte la suerte no creo que hagamos mucho y menos con los asombrosos cambios de el sabio de hortaleza

sin comentarios a tantas tonterias

yo no es por ser aguafiestas pero jugando asi no se gana nada.....cuidado!!

No te falta razon...Quien crea que jugando asi y ganando en el ultimo minuto por los pelos a una seleccion como suecia se puede ganar la eurocopa esta apañao...

¿Que resultado se os viene a la cabeza si pensais en un españa-holanda ahora mismo?.

Ojala me equivoque, pero para mi que ya estan inflando en el bombo otra vez como siempre...

Bueno, sólo hay que ver a Casillas y a Aragonés para darse cuenta de que estas victorias hay que tomarlas con pinzas. A mi el futbol me da igual, pero vamos, que si fuese seguidor de la eurocopa no me animaría demasiado de momento

solo hay que ver la delantera de españa, Villa Y Torres entre los dos, 51 goles en la ultima temporada de liga, por delante de todos las demas parejas de las demas selecciones,

España ! España ! España es cojonuda ! Torres? No. Villa? No.
Sentencio el suplente Guiza!!
Vaya delantera tiene españa, 9 puntos sobre 9 posibles, Tiembla italia, Temblar Europa

La verdad es que yo no me quiero hacer ilusiones, pero españa me esta sorprendiendo muy gratamente, con la excepcion de la segunda mitad de la primera parte ante Suecia.

Otros años nos fallaba mucho la delantera, pero este año creo que tenemos un mediocampo y una delantera buenas, aunque la defensa la veo flojilla, con lo que cada oportunidad que tiene el equipo contrario me deja temblando.

A ver lo que pasa contra italia, porque ellos van siempre de menos a mas y son unos perrunos y saben como jugar los partidos importantes. De todas formas veo a españa con muchas posibilidades.

A ver si nos dan una gran sorpresa _fiesta_

Atrás