Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Y a España le falta una dupla fundamental.... creación y definición. Ojala se pase.......
:S pero ya han jugado? Si están echandolo ahora...
Otra noticia mas, que nos demuestra que España esta inmensa !
La gran holanda, que gano a Francia y Italia, Cae por 3-1 ante Russia, la misma Russia que PERDIO ANTE españa 4-1,
Esta Claro que Podemos !!!
Nos veo en la final !!!
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAA
YA, pero te recuerdo que Rusia estaba sin dos de sus mejores jugadores,
encima en ese partido no le pitaron un penalti a Rusia, y el ultimo gol de
España fue en fuera de juego, osea, que tendrian que haber quedado 3-2,
en mi opinion es un espejismo lo que comentas, ahora vienen los partidos
en serio.
Aun asi España tiene una buena oportunidad, aunque aun no lo veo muy claro
Italia es un equipo muy competitivo, va ser muy dificil pero no imposible.
tipicas escusas de equipos pequeños me pones, porque? no tenian a este, el arbitro noseque, bah.. españa paso por encima de russia, y españa esta intocable, si caemos en cuartos caeremos con los campeones del mundo, no hay problema, almenos me quedara un gran sabor de boca, apalizando a russia con su PuT.. entrenador ese, que vaya recuerdos me trae, y ganando a la acutal campeona de Europa, Grecia.
Asique yo no pierdo mi fe de mi seleccion ni dudo de ella, cosa que mucha gente hace, y cuando españa consiga algo la animaran como si lo ubieran echo desde el primer dia, FALSOS...
OYE!!!! que yo he dicho aqui que España era una de las favoritas, y que
historicamente debiera haber ganado más y la gente se reia y se mofaba, osea que no me digas eso.
Me alegro que tu estes tan seguro, y espero que no te equivoques por el
bien de la seleccion.
Me gustaria que la gente fuera mas respetuosa con equipos como Rusia,
un equipo joven que promete mucho.
Joder!!! un poco de objetividad que nosotros no hemos ganado mucho, y
los Rusos (antigua URRS) ya han jugado tres finales de Eurocopa.