España: como se divide?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajajaja no me esperaba esto de George, como se arrastra. En fin, me lo creía un tipo más maduro y sensato. Busca pelea como los críos pequeños. Menuda imagen se ha puesto el odio-animales.

+1.
Yo pensaba que era un buen hombre ,culto, sensato,y mira...
 
George, no sabes el marronazo que te vas a comer. Hay una pagina en internet, que ayuda a desenmascar a personas desequilibradas(como tu), y les da su merecido. Hemos mandado toda la informacion tuya(ips, mails, imagenes, hilos...) y van a dejarte el ojete mas rojo y circular que la bandera de Japon.
 
Realmente no sé que ha pasado en este hilo, cuando he entrado he visto que se le ha borrado un post a este tonto a las tres, así que no lo sé. Pero viendo ciertas cosas que he visto yo, no me iba a sorprender nada.

Sobre este tema de George Clooney, me gustaría decir un par de cosas, ya que como digo, me acabo de encontrar otra vez un poco más de mierda.

Un par de cosas muy claritas por si vuelve a entrar en el foro a tocarme los cojones a mi personalmente. Para que lo entienda de una vez. Tengo paciencia, y aun me queda carrete, máxime con un tarado mental como este, pero no es infinita.

Tardaré un par de horas o así en volverme a conectar, por si algún Moderador, que creo que saben muy bien de que va el tema, estima oportuno que me calle, me lo pueda hacer saber aquí o por privado.

Gracias.

Edito: No es necesario ya, sólo que prefiero editar a borrar.
 
Última edición:
Bueno... yo no sé qué mensajes han sido borrados, de todas formas George, si lees esto... déjalo estar... personalmente no creo/ ni espero que te hayan baneado por tus ideas, últimamente tenías bronca con varios usuarios y creo que ahí reside la decisión del ban...

Ahora que otros no os quedais cortos tampoco..., enaltecimiento del terrorismo es un delito(aunque lo que es enaltecimiento es bastante subjetivo y terrorismo también), pero el identificar con nombres y apellidos a una tercera persona sin su consentimiento también lo es... veo completamente inadecuado tu mensaje Slash

Por último Yagami tu comentario me parece incluso más inadecuado, voy a citarte en el post que creó George acerca de su dependencia emocional

Amigo te está pasando lo que tarde o temprano les pasa a las mentes despiertas, cuando ya tienes una experiencia en la vida y lo analizas todo a fondo puedes llegar a ver un gran vacío enorme y la verdadera solución es que tu mismo encuentres la manera de cambiar tu visión y percepción del mundo.

Yo intentaria utilizar esa visión que tu tienes para tapar tus "Problemas" si eres insignificante (como lo somos todos) y con tu muerte el mundo no cambiaría, porque cohibirte con pensamientos que no valen para nada, porque no disfrutar de la vida misma por lo que es sin buscarle una lógica. Aprende a disfrutar de los momentos que te brinda y olvídate de tus complejos, al fin y al cabo no eres más que un conjunto de átomos ¿no?

Un hombre es verdaderamente libre cuando no tiene nada que perder, yo también pasé por una etapa similar, no con las mujeres pero si reflexionando sobre el porque de mi existencia y sopesando si de verdad vale vivir esta vida para algo.

mucha suerte ^^

... sinceramente, ver tu respuesta después de esta me ha dejado de piedra..., no sé si es que no leemos quien abre los post o yo que sé...


Por último, hago una petición a los moderadores para que cierren el hilo, las elecciones de Cataluña serán dentro de poco, si queremos hablar de nacionalismos y demás, ya tenemos una buena escusa para ello


George, sabes que tus ideas son opuestas al de un grandísimo sector de la población, que practicamente roza el 100% en determinados lugares..., sabes que tus ideas están muy mal vistas por muchos; no demuestres una actitud inmadura; las ideas se han de defender con argumentos y razón, trolleando no vas a hacer sino dañar la buena imagen que a cada vez menos nos queda de tí; y el resto, cayendo en el juego no hacemos sino quedar peor...

Slash, yo en tu lugar editaria; además de una falta de respeto gravísima, es un delito bastante grande, cárcel no te cae obviamente, pero se han visto multas muy grandes

Yagami, realmente no me esperaba ese comentario de parte de nadie, y menos de tí...

Por favor, Juancar, Jon, Terence o quien sea... creo que el post ya no da para más; Jon lo reabrió con buena intención en su día porque estimaría que aún se podría aportar algo..., pero yo lo veo dificil; si Marek quisiera proseguir con el debate de la reforma de la Junta de Castilla-La Mancha, yo estoy dispuesto a hablarlo por otro hilo o por privado, pero sinceramente... creo que el tema no da más que sí y debería estar cerrado

Saludos
 
Metal un cambio de postura hacia una persona es perfectamente comprensible más aún después de lo que ha demostrado hoy con el mensaje que ha dedicado, digno de un "malote" de 14 años reprimido.

Contenía amenazas directas bastante lamentables. Personalmente creo que se le ha visto la patita.
 
Bueno... yo no sé qué mensajes han sido borrados, de todas formas George, si lees esto... déjalo estar... personalmente no creo/ ni espero que te hayan baneado por tus ideas, últimamente tenías bronca con varios usuarios y creo que ahí reside la decisión del ban...

Ahora que otros no os quedais cortos tampoco..., enaltecimiento del terrorismo es un delito(aunque lo que es enaltecimiento es bastante subjetivo y terrorismo también), pero el identificar con nombres y apellidos a una tercera persona sin su consentimiento también lo es... veo completamente inadecuado tu mensaje Slash

Por último Yagami tu comentario me parece incluso más inadecuado, voy a citarte en el post que creó George acerca de su dependencia emocional



... sinceramente, ver tu respuesta después de esta me ha dejado de piedra..., no sé si es que no leemos quien abre los post o yo que sé...


Por último, hago una petición a los moderadores para que cierren el hilo, las elecciones de Cataluña serán dentro de poco, si queremos hablar de nacionalismos y demás, ya tenemos una buena escusa para ello


George, sabes que tus ideas son opuestas al de un grandísimo sector de la población, que practicamente roza el 100% en determinados lugares..., sabes que tus ideas están muy mal vistas por muchos; no demuestres una actitud inmadura; las ideas se han de defender con argumentos y razón, trolleando no vas a hacer sino dañar la buena imagen que a cada vez menos nos queda de tí; y el resto, cayendo en el juego no hacemos sino quedar peor...

Slash, yo en tu lugar editaria; además de una falta de respeto gravísima, es un delito bastante grande, cárcel no te cae obviamente, pero se han visto multas muy grandes

Yagami, realmente no me esperaba ese comentario de parte de nadie, y menos de tí...

Por favor, Juancar, Jon, Terence o quien sea... creo que el post ya no da para más; Jon lo reabrió con buena intención en su día porque estimaría que aún se podría aportar algo..., pero yo lo veo dificil; si Marek quisiera proseguir con el debate de la reforma de la Junta de Castilla-La Mancha, yo estoy dispuesto a hablarlo por otro hilo o por privado, pero sinceramente... creo que el tema no da más que sí y debería estar cerrado

Saludos

Es un delito bastante grande y una falta de respeto gravisima el que ¿decir el nombre de una persona por internet? Que no lo hubiera dicho en otro foro
 
Lamentablemente no he tenido la "suerte" de ver ese mensaje..., aún así Yagami, nunca hay que caer en el juego, y si se cae por lo menos mostrar un poco de ingenio y cuidar las formas...
 
Lamentablemente no he tenido la "suerte" de ver ese mensaje..., aún así Yagami, nunca hay que caer en el juego, y si se cae por lo menos mostrar un poco de ingenio y cuidar las formas...

Eso es cierto, aunque de no ser por las reglas del foro mi contestación hubiera sido bastante peor.

Pero como han dicho más arriba, la impresión de hombre culto, inteligente, maduro y sensato aunque defienda ideas que no son de agrado en ocasiones, las ha tirado por tierra. Un hombre echo y derecho no hace lo que ha echo hoy.

Bueno ya dejo este tema, un saludo.

P.d.: Tienes un privado.
 
Metal un cambio de postura hacia una persona es perfectamente comprensible más aún después de lo que ha demostrado hoy con el mensaje que ha dedicado, digno de un "malote" de 14 años reprimido.

Contenía amenazas directas bastante lamentables. Personalmente creo que se le ha visto la patita.

Aun tengo curiosidad por saber qué decía el post y hacia quien iba...
Yo tengo una en mi perfil, para cagarse del miedo por cierto, pero puede ser que le de el gusto. ¿Quien sabe?

En la vida se dan muchas casualidades, algo que no todo el mundo parece pararse a pensar antes de meterla hasta el corbejón.

Y no siempre al que intentas amenazar resulta ser una llorona.
 
Es un delito bastante grande y una falta de respeto gravisima el que ¿decir el nombre de una persona por internet? Que no lo hubiera dicho en otro foro

Aún así Slash, lo es; yo en tu lugar editaria..., yo puedo decir mi nombre con 64 apellidos, pero en el momento que alguien me identifique publicamente sin mi consentimiento es un delito
 
Por favor, Juancar, Jon, Terence o quien sea... creo que el post ya no da para más; Jon lo reabrió con buena intención en su día porque estimaría que aún se podría aportar algo..., pero yo lo veo dificil; si Marek quisiera proseguir con el debate de la reforma de la Junta de Castilla-La Mancha, yo estoy dispuesto a hablarlo por otro hilo o por privado, pero sinceramente... creo que el tema no da más que sí y debería estar cerrado

El tema da de sí lo que queráis (queramos) que dé de sí, y de hecho lo estaba haciendo. Ni tu, ni Marek, ni Yagami, ni Jon, ni yo, ni nadie, tiene la culpa de que un personaje así no tenga otra cosa que hacer en la vida que el friki en internet.

Si se cierra, y pides que lo cierren, posiblemente se esté cediendo a las pataletitas del nene. Y con todo lo que te he leído, sé muy bien que estás por encima de que el chantajito de un inadaptado se imponga a tu capacidad de razón y de comportamiento.

Nada más que por principios, este hilo debería quedarse abierto para cualquiera que quiera participar en él en el sentido original del post.

Que los moderadores prohiban hablar de lo sucedido con este personaje es otra cosa. Pero por lo demás, cerrar el hilo es hacerle un favor a un imbécil en perjuicio de quien no tiene culpa de sus imbecilidades.
 
javirex, el hilo fue abierto por un usuario no español, porque pretendia conocer la administración política de España; posteriomente se ha convertido en un hilo de debate acerca de los nacionalismos, y más tarde en un intercambio de insultos y amenazas...

Yo personalmente creo que habria que cerrarlo, los moderadores ya harán lo que consideren oportuno...

Saludos
 
javirex, el hilo fue abierto por un usuario no español, porque pretendia conocer la administración política de España; posteriomente se ha convertido en un hilo de debate acerca de los nacionalismos, y más tarde en un intercambio de insultos y amenazas...

Yo personalmente creo que habria que cerrarlo, los moderadores ya harán lo que consideren oportuno...

Saludos

Metal, si se convirtió en un hilo de debate acerca de los nacionalismos, se convirtió y ya está. Alguien lo quiso así y luego se quiso seguir por ahí, como tantos otros posts. Y no pasa nada.

Si se convierte en un intercambio de insultos, jon en este caso, hizo su labor y juzga que los que seguimos en el foro tenemos la capacidad de seguir debatiendo, cosa que Marek continuó dándole criterio y sentido a esa decisión de forma aséptica e intachable.

Lo que no puede ser es que porque un forero que larga por la raja lo que le sale de los cojones y otro le salta con la repuesta que se merece (porque lo mismo está muy de moda el dejar que a uno le toquen los huevos y tragar mierda en nombre del buen rollo, pero, y lo siento por quien no le guste, a mi con esas no, que todavía tengo bien puestos los cojones como para dejar que me toree un majara), lo banean y, vaya por dios, se crea, primero un clon para poner un post de Miguel Ángel Blanco riéndose de porqué lo mataron y otro, al mismo tiempo, con un lobo muerto a palos. Quizá eso lo desconoces, pero yo no. Y eso lo hace porque lee mis posts e intenta (pobrecito) pensar que me voy a salir de tiesto y que con eso me van a banear. Y luego crea otro clon y, me imagino, que suelta mierda mía aquí, buscando lo mismo. Y lo que no puede ser es ceder a la pataleta de un friki en detrimento de un foro que lo forma gente con ideas quizás dispares, pero no subnormales.

Si tú abogas por ceder a eso, abogas por quitarle a los demás (empezando por ti mismo) la razón y el derecho. Este personaje es un problema ajeno a los que seguimos siendo miembros del foro, y no se debería ceder ante sus niñerías y sus mosqueítos.

No puedo estar de acuerdo contigo en eso, Metal, lo siento.
 
el identificar con nombres y apellidos a una tercera persona sin su consentimiento también lo es... veo completamente inadecuado tu mensaje Slash

...
Estos son mis principios. Y al quien no le gusten, lo siento: no tengo otros.



Daniel Navarro.

Es él quien se identifica, y además en el presente hilo (post nº 123). Vete tú a saber porqué. Puede ser un arranque de orgullo mal entendido o simplemente por su debilidad en el conjunto neuronal. Pero él mismo se ha puesto en el disparadero, nadie más.



Por último, hago una petición a los moderadores para que cierren el hilo, las elecciones de Cataluña serán dentro de poco, si queremos hablar de nacionalismos y demás, ya tenemos una buena escusa para ello


George, sabes que tus ideas son opuestas al de un grandísimo sector de la población, que practicamente roza el 100% en determinados lugares..., sabes que tus ideas están muy mal vistas por muchos; no demuestres una actitud inmadura; las ideas se han de defender con argumentos y razón, trolleando no vas a hacer sino dañar la buena imagen que a cada vez menos nos queda de tí; y el resto, cayendo en el juego no hacemos sino quedar peor...

Slash, yo en tu lugar editaria; además de una falta de respeto gravísima, es un delito bastante grande, cárcel no te cae obviamente, pero se han visto multas muy grandes

Yagami, realmente no me esperaba ese comentario de parte de nadie, y menos de tí...

Por favor, Juancar, Jon, Terence o quien sea... creo que el post ya no da para más; Jon lo reabrió con buena intención en su día porque estimaría que aún se podría aportar algo..., pero yo lo veo dificil; si Marek quisiera proseguir con el debate de la reforma de la Junta de Castilla-La Mancha, yo estoy dispuesto a hablarlo por otro hilo o por privado, pero sinceramente... creo que el tema no da más que sí y debería estar cerrado

Saludos

No tendría ningún problema en cerrarlo, Metalgod, si no fuera porque, en la línea de lo que apuntaba Javirex, me niego a dejar que nadie que pierde los papeles nos marque la agenda y contenidos a los que sí estamos dispuestos a debatir como personas civilizadas.
Así que si el presente hilo se cierra no será porque George lo dinamite. Eso fijo. Y de momento, el único que se ha salido del tiesto es George.
 
Os pido disculpas a tod@s porque quizas fui yo el que puso la chispa necesaria para encender la llama que ha originado este incendio...yo fui el que puso el comentario de que haria falta un Cid campeador para hacer limpieza...pero mis intenciones no eran ni ofender, no proponer disputas ni nada de nada...fue un comentario quizas fuera de lugar que se interpreto mal y se origino a partir de el esta disputa/guerra con insultos incluidos.
Lo siento y quiero que qeude claro que mi intencion no era ofender a nadie.
Muchas gracias a tod@s.

Un saludo.
 
Os pido disculpas a tod@s porque quizas fui yo el que puso la chispa necesaria para encender la llama que ha originado este incendio...yo fui el que puso el comentario de que haria falta un Cid campeador para hacer limpieza...pero mis intenciones no eran ni ofender, no proponer disputas ni nada de nada...fue un comentario quizas fuera de lugar que se interpreto mal y se origino a partir de el esta disputa/guerra con insultos incluidos.
Lo siento y quiero que qeude claro que mi intencion no era ofender a nadie.
Muchas gracias a tod@s.

Un saludo.

Tu comentario no es el por qué de que cierto personaje entre en el foro exclusivamente a trollear en general y a intentar tocarme los cojones en particular.

Eres responsable de tus actos, no de los de los demás, Sane.
 
Tu comentario no es el por qué de que cierto personaje entre en el foro exclusivamente a trollear en general y a intentar tocarme los cojones en particular.

Eres responsable de tus actos, no de los de los demás, Sane.

ya, pero me siento ""mal"" porque se empezo todo a raiz de mi comentario....quizas, si yo no hubiera puesto nada, este personaje no hubiera despotricado contra nadie ni nada....evidentemente que soy responsable de mis comentarios y no cedo en ellos, son cosciente de lo que dije y lo mantengo, quizas mas filosoficamente y no tan radicalmente agrsibo, pero era una forma de decir las cosas, no pense que se podia interpretar tan mal y que iba a salir el terrorismo y la politica por medio.....
pero bueno, no pasa nada, espero que nadie se haya sentido ofendido y que no vuelvan a ocurrir cosas asi a raiz de comentarios mios.....no me hace gracias....me gusta participar en los hilos y mantener conversaciones con tod@s sin crear discursiones entre nadie, ni conmigo ni los demas entre ellos aun sin yo tener culpa, pero el comentario inicial fue mio y me hago participe en parte....
 
Os pido disculpas a tod@s porque quizas fui yo el que puso la chispa necesaria para encender la llama que ha originado este incendio...yo fui el que puso el comentario de que haria falta un Cid campeador para hacer limpieza...pero mis intenciones no eran ni ofender, no proponer disputas ni nada de nada...fue un comentario quizas fuera de lugar que se interpreto mal y se origino a partir de el esta disputa/guerra con insultos incluidos.
Lo siento y quiero que qeude claro que mi intencion no era ofender a nadie.
Muchas gracias a tod@s.

Un saludo.

Tú no te tienes que disculpar por una sencilla razón: Dos no se pelean si uno no quiere. Ésto quiere decir que tiene más culpa el que sigue el comentario que el que propiamente lo ha escrito. A ver si va a ser culpa tuya que personas como George empiecen a decir tales barbaridades, por no decir otra cosa.
 
Última edición:
El telepizzero asesino vuelve a atacar...

Dios mío, tengo miedo, mucho miedo...

George de la jungla, no nos hagas daño con tus bases de masa fina familiares voladoras y tus aros de cebolla ninjas, por Dios. Ten piedad.

Sé que no podríamos escapar de tí porque nos perseguirías con tu mobilette trucada, así que te pido clemencia.

He hablado con Javirex, con Juancar y con Slash, y estamos todos igual. Sin atrevernos a salir de casa. Apiádate de nosotros, por favor.

Espero que este mensaje te llegue y puedas aplacar tu ira, ¡oh gran señor del Pepperoni!

Si puedo hacer algo por tí, lo que sea, como por ejemplo presentarte a alguna chica para que intentes arrimar cebolleta por una vez en la vida, no dudes en pedírmelo. Ya he sondeado a unas cuantas y en el Hogar de la Jubilada te he encontrado nada más y nada menos que ¡¡¡ tres voluntarias !!! Y dos de ellas tienen casi todos los dientes...

De nada.
 
El telepizzero asesino vuelve a atacar...

Dios mío, tengo miedo, mucho miedo...

George de la jungla, no nos hagas daño con tus bases de masa fina familiares voladoras y tus aros de cebolla ninjas, por Dios. Ten piedad.

Sé que no podríamos escapar de tí porque nos perseguirías con tu mobilette trucada, así que te pido clemencia.

He hablado con Javirex, con Juancar y con Slash, y estamos todos igual. Sin atrevernos a salir de casa. Apiádate de nosotros, por favor.

Espero que este mensaje te llegue y puedas aplacar tu ira, ¡oh gran señor del Pepperoni!

Si puedo hacer algo por tí, lo que sea, como por ejemplo presentarte a alguna chica para que intentes arrimar cebolleta por una vez en la vida, no dudes en pedírmelo. Ya he sondeado a unas cuantas y en el Hogar de la Jubilada te he encontrado nada más y nada menos que ¡¡¡ tres voluntarias !!! Y dos de ellas tienen casi todos los dientes...

De nada.

Llevaba tiempo sin reírme tanto. Gracias por estos minutos de risa agotadora, quitaré los abdominales del viernes porque con los que estoy haciendo ahora al reírme tengo para 3 semanas. __meparto___meparto___meparto___meparto_
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba