España: como se divide?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Y bueno, los que gobiernan la política estatal ya sabemos quienes son: esos jueces y altos cargos del Ejército y la Policía. Garzón, Mena y demás personajes oscuros que encarcelan a disidentes políticos sólo por ser independentistas (lo que hace Turquía con los kurdos... y es que, en materia democrática, España está más cerca de África que de Europa).

Todavía estoy esperando que expliques a quien te refieres por "disidentes políticos" que se les encarcelan en España sólo por ser independentista.

Por que no veo más opciones a que te refieras a ciertos hijos de puta cuya aplicación de la disidencia política consiste en hacer volar gente por los aires y la aplicación del tiro en la nuca. Y si es eso lo que quieres decir, ten los cojones de decirlo claro.
 
Pues sí, George.

Ahí tienes a un independentista confeso y orgulloso de serlo, como Carod Rovira, que jamás ha olido cárcel en la España democrática, ni previsiblemente la olerá, espero (aclaro que no es que me caiga especialmente bien tampoco, pero encuentro que defiende lo suyo estrictamente por los cauces establecidos, como debe ser). Y luego están los otros a los que se refiere Javirex.

Porque hay independentistas perfectamente respetables, tanto como cualquiera, y luegos están los hijos de puta, que además, resulta que son independentistas, que son los que amparan, justifican y alentan a los de las bombas y el tiro en la nuca.

La política, para serlo, debe estar completamente desligada de la violencia. Lo demás, no es política. Podemos llamarlo mafia, chantaje, o, simplemente, hijos de puta.

Saludos.
 
No me extraña.

"El Quijote"... "Lazarillo de Tormes"... Reflejan perfectamente la moral que han tenido las clases dominantes de Castilla: picardía, mamoneo y caciquismo.

También en Andalucía o Extremadura es típico de señoritos colgar árboles de plástico, para que te los contabilicen...

Nada que ver con la mentalidad de currantes de los ingleses u holandeses. Ellos, por ejemplo, cuando tenían tierras siempre han utilizado el excedente agrario para invertir en capital (no para vivir de él eternamente).

-----

Y bueno, los que gobiernan la política estatal ya sabemos quienes son: esos jueces y altos cargos del Ejército y la Policía. Garzón, Mena y demás personajes oscuros que encarcelan a disidentes políticos sólo por ser independentistas (lo que hace Turquía con los kurdos... y es que, en materia democrática, España está más cerca de África que de Europa).

ja ja ja ja, me parece que tu fanatismo te ciega; tu deberías haber sido africano o kurdo en Turquía, ya verías como ibas a extragnar la "opresión" espagnola
 
me podrias decir que region de Catalunya es esa???? mas que nada, porque no es Catalunya.....

Perpinyà és más "catalana" que tu Hospitalet del Llobregat, Santa Coloma o Badia.

Espero no ofender a nadie, pero el AMB me ha parecido la "novena provincia de Andalucía", por las veces que lo he visitado.
 
Todavía estoy esperando que expliques a quien te refieres por "disidentes políticos" que se les encarcelan en España sólo por ser independentista.

Por que no veo más opciones a que te refieras a ciertos hijos de puta cuya aplicación de la disidencia política consiste en hacer volar gente por los aires y la aplicación del tiro en la nuca. Y si es eso lo que quieres decir, ten los cojones de decirlo claro.


No me quiero meter en conflictos externos, pero hay miles de independentistas vascos que no han matado a nadie y están en la cárcel. ¿Excusas? Para el "Tribunal de Orden Público" todo lo que huele a independentismo vasco es ETA. No me refiero a De Juana Chaos, precisamente, sino a gente que no ha matado una mosca en su vida.

Pero bueno, no es algo me afecte de cerca... sólo me constata que España está más cerca de Turquía o Serbia en materia democrática que un país occidental "normal".

--

Jongasteiz, ¡POR FAVOR! ¿Carod-Rovira independentista? ¿Desde cuando? Pero si los de ERC son unos bufones que le regalan la Generalitat al PSOE...

Independentistas son: los valencianos Eliseu Climent o Isabel Clara-Simó, Joan Carretero, Laporta, Sala i Martí, Jordi Bilbeny... y aquí un humilde servidor. Y no nos juzgan porque no somos ninguna amenaza, al menos por ahora.

En serio, ¿alguien se cree que Ejjjpaña es ejemplo de algo serio? Si es una monarquía bananera de la que se ríe medio planeta:

pq_zapatero-solo-bucarest.jpg



Mis ejemplos a seguir son Dinamarca o Reino Unido.

Y no me importaría estar fuera de la UE, porque soy liberal y no quiero que mis dineros lleguen a manos de tecnócratas.
 
No me quiero meter en conflictos externos, pero hay miles de independentistas vascos que no han matado a nadie y están en la cárcel.

Hay muchos más miles de no independentistas españoles que tampoco han matado a nadie y están en la carcel.

¿Sabias que se puede ir a la carcel por otros delitos aparte del asesinato?
 
Y no me importaría estar fuera de la UE, porque soy liberal y no quiero que mis dineros lleguen a manos de tecnócratas.

Igual crees que el liberal de Sala i Martín va a convertir a cataluña en la locomotora alemana?? Deberían ser ellos los que no nos quisiesen en la UE.
Y como ya te dije resulta que las républicas más pequeñas suelen tener mayores indices de corrupción.
 
Por cierto, respecto a los estados pequeños también esta demostrado que poseen el mayor índice de corrupción, sabias eso??? Solo hay que ver la gran cantidad de repúblicas bananeras que existen por el mundo.

A ver... obviamente, no me refería a Haití o Timón Oriental.

Me refería... pues no sé... ¿Nueva Zelanda, quizás? ¿Hong Kong? ¿Australia (grande territorialmente pero muy pequeña demográficamente)?

Por cierto, diría que Mónaco pero... ¡no me gusta! Es "Las Vegas versión europea": mucho turismo para ricos, pero poco I+D.
 
Jongasteiz, ¡POR FAVOR! ¿Carod-Rovira independentista? ¿Desde cuando? Pero si los de ERC son unos bufones que le regalan la Generalitat al PSOE...

Independentistas son: los valencianos Eliseu Climent o Isabel Clara-Simó, Joan Carretero, Laporta, Sala i Martí, Jordi Bilbeny... y aquí un humilde servidor. Y no nos juzgan porque no somos ninguna amenaza, al menos por ahora.

Aaaaaaaaaaaaamigo. ¿Pero tú crees seriamente que ninguno de los que nombras, en cuanto tocaran poder seriamente, no iban a meterse en el fango político de los pactitos contra natura por interés?

Eso es de una ingenuidad que hasta produce candor, George.
 
Yorch, sinceramente no me apetece entrar a discutir contigo, resulta muy cansino, pero te voy a aclarar, porque parece que no lo sabes, que al menos en el Pais Vasco, el independentismo es perfectamente legal y de hecho es defendido por varios partidos. Quiza el más representativo y que cada vez cuenta con más adeptos por su manera de hacer las cosas es Aralar. Defienden sus ideas independentistas desde la democracia, condenando todas las formas de violencia y tratando de arreglar esto. Y no, yo no les voto, pero reconozco que han aportado más que todos los demás juntos.

Un saludo a todos.
 
No me quiero meter en conflictos externos, pero hay miles de independentistas vascos que no han matado a nadie y están en la cárcel. ¿Excusas? Para el "Tribunal de Orden Público" todo lo que huele a independentismo vasco es ETA. No me refiero a De Juana Chaos, precisamente, sino a gente que no ha matado una mosca en su vida.

Esos que no han matado a una mosca en su vida no serán los perros de jarrai y demás, ¿verdad?

Porque si lo son, no se me ocurren otros, la única excusa que veo aquí es tu palabrería para suavizar y defender lo indefendible.
 
No me quiero meter en conflictos externos, pero hay miles de independentistas vascos que no han matado a nadie y están en la cárcel. ¿Excusas? Para el "Tribunal de Orden Público" todo lo que huele a independentismo vasco es ETA. No me refiero a De Juana Chaos, precisamente, sino a gente que no ha matado una mosca en su vida.

Pero bueno, no es algo me afecte de cerca... sólo me constata que España está más cerca de Turquía o Serbia en materia democrática que un país occidental "normal".

--

Jongasteiz, ¡POR FAVOR! ¿Carod-Rovira independentista? ¿Desde cuando? Pero si los de ERC son unos bufones que le regalan la Generalitat al PSOE...

Independentistas son: los valencianos Eliseu Climent o Isabel Clara-Simó, Joan Carretero, Laporta, Sala i Martí, Jordi Bilbeny... y aquí un humilde servidor. Y no nos juzgan porque no somos ninguna amenaza, al menos por ahora.

En serio, ¿alguien se cree que Ejjjpaña es ejemplo de algo serio? Si es una monarquía bananera de la que se ríe medio planeta:



Mis ejemplos a seguir son Dinamarca o Reino Unido.

Y no me importaría estar fuera de la UE, porque soy liberal y no quiero que mis dineros lleguen a manos de tecnócratas.

En españa, en la actualidad, es imposible que te encarcelen simplemente por tu ideología política y si dices lo contrario mientes. Puede darse el caso que encarcelen a un delincuente, que además es independista, porque haya cometido un delito, que no tiene por que haber sido matar a alguien, pero nunca por tu forma de pensar. Y si sigues insistiendo te invito a que me cites un ejemplo.
Por cierto, por qué te refieres a España como Ejjjjpaña, no te parece que puede resultar ofensivo?
 
Esos que no han matado a una mosca en su vida no serán los perros de jarrai y demás, ¿verdad?

Porque si lo son, no se me ocurren otros, la única excusa que veo aquí es tu palabrería para suavizar y defender lo indefendible.

Supongo que se refiere a Permach, Otegi y compañía. Personas a las que no se les ha imputado delitos de sangre, pero el amigo George olvida que el enaltecimiento del terrorismo, la cobertura y el amparo a terroristas y a gente que extorsiona, quema cajeros, contenedores, arroja cócteles molotov a la policía y a las sedes de otros partidos, etcétera, también son hechos constitutivos de delito.

Para estar en la cárcel, como decía VSK, no es imprescindible matar a nadie.

Lo mires como lo mires, George, no hay por donde cogerlo.

Olvidas que en este Estado la disidencia no existe, por mucho que a tí te lo parezca.

Otra cosa es que hay personas en la cárcel por cometer delitos, por mucho que sean políticos y cargos electos.

¿O es que le otorgarías el grado de disidente a un impresentable como Julián Muñoz, que también estuvo en la cárcel?

No mezclemos churras con merinas.
 
En españa, en la actualidad, es imposible que te encarcelen simplemente por tu ideología política y si dices lo contrario mientes. Puede darse el caso que encarcelen a un delincuente, que además es independista, porque haya cometido un delito, que no tiene por que haber sido matar a alguien, pero nunca por tu forma de pensar. Y si sigues insistiendo te invito a que me cites un ejemplo.
Por cierto, por qué te refieres a España como Ejjjjpaña, no te parece que puede resultar ofensivo?

Te me has adelantado, socio.
 
Supongo que se refiere a Permach, Otegi y compañía. Personas a las que no se les ha imputado delitos de sangre, pero el amigo George olvida que el enaltecimiento del terrorismo, la cobertura y el amparo a terroristas y a gente que extorsiona, quema cajeros, contenedores, arroja cócteles molotov a la policía y a las sedes de otros partidos, etcétera, también son hechos constitutivos de delito.

Para estar en la cárcel, como decía VSK, no es imprescindible matar a nadie.

Ahí estamos.
 
¡Ey! Que a mí el tema vasco me suda el nabo...

No me mareéis.

jajajajaja, ¿ahora dices eso? me parece que desvarías un poco, macho. Te pones en evidencia tú solo.
Saludos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba