España 92 - Alemania 71, Baloncesto.

supongo que la patetica seleccion de pijos con peinaditos,si,la de futbol,estara muriendose de envidia

Tremendo partidazo el de Sergio y Gasol, sin olvidarnos de Garbajosa, que ha sido el maximo anotador español, si no me equivoco. Al Final merecidamente. Y ahora a por Grecia.

InTenSiDaD dijo:
Tremendo partido!

Sorprendente como el equipo de Argentina, con menos talento, con menos potencial, consigue a su estilo pelear hasta el final.

Una pena la lesión de Gasol.

Arriba el baloncesto en España! A por el oro!

Son los Argentinos actuales campeones Olimpicos y eso de que tienen menos
talento te lo discuto,quizas menos jugadores de calidad en el banquillo,eso
si,y hoy no nos han ganado porque Nocioni a fallado lo que no suele fallar.

_salta_ _salta_ _salta_

Se ha sufrido de lo lindo, supongo que si la lesión de Gasol no es grave jugará el domingo infiltrado, no me creo que se lo quiera perder; a por el campeonato sin discusión.

Amigo las lesiones en los tobillos no suelen ser buenas. No creo ke juege el domingo.Ya vistes como estaba al final del partido medio dolido porke el sabe ke seguramente no podra jugar

la verdad es que impresionaba ver a pau llorando como un niño al final del partido.
ojala juegue, se lo merece

Oxido dijo:
Son los Argentinos actuales campeones Olimpicos y eso de que tienen menos
talento te lo discuto,quizas menos jugadores de calidad en el banquillo,eso
si,y hoy no nos han ganado porque Nocioni a fallado lo que no suele fallar.

_salta_ _salta_ _salta_

No deja de ser más que una opinión personal, pero para mí, hoy por hoy, el equipo español es muy superior al argentino.

Ellos tienen otras cualidades que los hacen tremendamente competitivos, pero talento, ni de lejos.

los 11 ultimos enfrentamientos contra argentina han ido nuestros... todo lo demas de que si etse jugador o el otro son pamplinas, calderon y navarro tampoko han hehco una mierda no solo nocioni. Hoy por hoy españa es superior a argentina

VAMOS ESPAÑAAAAAAAAAAAA

InTenSiDaD dijo:
No deja de ser más que una opinión personal, pero para mí, hoy por hoy, el equipo español es muy superior al argentino.

Ellos tienen otras cualidades que los hacen tremendamente competitivos, pero talento, ni de lejos.
Sip, yo pienso 100% iwal q tu! __genial__

InTenSiDaD dijo:

Ginobili,Nocioni,Scola,Oberto,Pepe...Un quinteto de tanta calidad como
el español,la unica diferencia y MINIMA fueron....Sergio Rodriguez,Rudi...
osea,el banquillo...Los Argentinos tienen el mismo talento,la diferencia
es que España tiene mas jugadores de talento,solo esa,y la diferencia es un punto,y un tiro que NOCIONI no suele fallar.

Talento Argentino,y mucho¡¡¡¡¡¡¡¡No nos han jodido porque Satan no ha querido,y un suspenso como una casa para el barbudo ese que entrena a
España.

He dicho

Y digo mas,tanto cohete al viento y tanta hostia ya¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuando España tenga una olimpiada como Argentina,me hablais de
talento¡¡¡¡¡ Y habes si ganamos a Grecia _contrato_ que esta por ver¡¡¡¡¡

Creo necesaria esa victoria, nos colocaría definitivamente entre los grandes, es lo que nos falta, un campeonato como este ganando a los mejores.

para mi argentina tiene un talento tremeeeeendo,es impresionante el kinteto ke tiene por dios ke son todos unas makinas!! los de fuera te joden a triples y los de dentro saben jugar!! bankillo algp peor si pero todavia tienen a herman y algo mas por ai,talento tienen y muxo

Se confirma la mala noticia: Gasol es baja! _violento_ _violento_ _violento_
Mecago en la putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

PD. Argentia 81-96 USA Menudo partidazo de Wade, las clava todas el cabron!

dios que partidazo esta jugando españa!!!
vaya defensa...
como sigamos asi yo no kiero adelantar nada peroooo.....
a los griegos _violento_ _violento_ _culo2_

__wave__

Pau Tambien Juega

Y su espiritu a contagiado a los 11 guerreros que juegan hoy¡¡¡¡¡¡

ESTO VA BIEN¡¡¡¡¡¡¡ DEFENSA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CAMPEONEEEEEEEEES!!!!!!!!!!_contrato_

_abrazo_ ¡AMOR PARA TODOS! jajaja que partidazo ha jugado España (por algo es la mejor del mundo jeje)

Atrás