España 92 - Alemania 71, Baloncesto.

Están hechos unos máquinas, sin tantas perras como los futbolistas, sin tanta parafernalia, publicidad y tonterias como la selección de futbol y ya vereis como llega muchísimo mas lejos el baloncesto.

Lo que más me revienta es que en los telediarios den mas importancia a los fichajes y a la pretemporada de los clubes de élite que a los resultados de la selección. Y ojo, no tengo nada en contra del futbol.

puedes verlo ahora mismo.

ESPAÑA esta jugando increible este año.

pase lo q pase es para estar orgulloso de estos jugones

Hay equipazo este año.Hay que pelear por las medallas con USA sin duda,
y quizas Argentina.Los NBA españoles marcan diferencias y la bomba y
compañia no andan lejos.Ahora a ganar a Angola pasado mañana y haber
que toca en 8º._salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ __genial__

Por cierto,Gasol es el deportista Español que mas cobra,asi que eso de estos
tienen menos perras de los futbolistas es ya cansino....._contrato_

Oxido dijo:
Por cierto,Gasol es el deportista Español que mas cobra,asi que eso de estos
tienen menos perras de los futbolistas es ya cansino....._contrato_

muy bien oxido, asi me gusta, que veas los telediarios, pero decirte que Gasol es la excepción que confirma la regla. Sus ingresos derivan de la élite del baloncesto (NBA) y si comparamos los sueldos de los jugadores de la selección de baloncesto con la de futbol la diferencia es abismal. Ese fue mi comentario y no se que cojones tiene de cansino, ya nos lo diras.

Ni telediarios ni pollas chavalin....

Y te lo repito,tu comentario es muy cansino,si no te gusta mi opinion,
ajo y agua nene¡¡¡¡¡_contrato_

Última edición:
... tu si que eres cansino ... a partir de ahora abstente de cansarme en particular a mi y en general al resto de los foreros, al menos en los comentarios que yo haga, te queda claro?

murssiano dijo:
... tu si que eres cansino ... a partir de ahora abstente de cansarme en particular a mi y en general al resto de los foreros, al menos en los comentarios que yo haga, te queda claro?

Yo are lo que me salga de los huevos listillo.....

¿Queda claro?????_contrato_ _contrato_ _contrato_ _jodete_

Por cierto,hablando de sueldos,que porcentaje de futbolistas en España
cobran millones????? Mirar la de federados que hay y los que son millonarios,
ademas,si los futbolistas buenos ganan esas millonada es porque lo generan,
y la gente llena estadios y paga televisiones,asi que menos demagogia¡¡¡¡¡¡¡

Oxido dijo:
la gente llena estadios y paga televisiones,asi que menos demagogia¡¡¡¡¡¡¡

A ver flipao, que me estás dando la razón. Yo dije que sin tanta parafernalia, tantas perras, publicidad etc, la selección de basket llegará más lejos que la de futbol. Y es ahí donde radica la demagogia, porque si la misión de un telediario es informar en el tiempo del deporte del deporte, por que cojones dedica el 95% del tiempo al futbol y el restante al baloncesto, máxime cuando España está jugando un mundial?

La respuesta la diste tú oxido, el futbol da mas dinero y hacen de él más publicidad, hasta incluso en los telediarios y eso me cabrea _violento_ te canse mas o te canse menos y PUNTO Y FINAL.

Punto final para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa __meparto_ __meparto_ __meparto_

Con lo que me mola a mi discutir_contrato_

Pero te contestare luego,tengo dentista ahora.....no te vas a librar de la
furia satanica de Oxido....:D _lengua_

pues a mi me la suda si ganan o pierden el oro, porque por lo menos a estos se les ve que sudan la camiseta y se dejan los colgantes en la pista todo el partido... desde el primero a el último... pero en basket, 2 minutos malos, te clavan 15 puntos de diferencia y adios partido...

Atrás