España 92 - Alemania 71, Baloncesto.

A la pata coja nos hemos cepillado a Lituania¡¡¡¡¡¡

Nada,hay que exigir¡¡¡¡¡ Minimo a la final¡¡¡¡¡¡¡¡_salta_ _salta_ _salta_

Y Rudy haciendo Hale-Hoops como un poseso¡¡¡¡¡¡

JOGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Y ahi va otra palizaaaaaaaaa, menudos fierasssss!!!
A ver ahora kien toca, supongo que Argentina, asi q otra paliza a Argentina y en la final España - USA !!!
Vamos Españaaaaaaa

Oxido dijo:
A la pata coja nos hemos cepillado a Lituania¡¡¡¡¡¡

Nada,hay que exigir¡¡¡¡¡ Minimo a la final¡¡¡¡¡¡¡¡_salta_ _salta_ _salta_

Y Rudy haciendo Hale-Hoops como un poseso¡¡¡¡¡¡

JOGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

lo que hay que exigirles (a ellos y a cualquier equipo) es que lo dejen todo en la cancha. a partir de ahi, puedes tener un mal dia o el otro equipo un dia iluminado y para casa.

y estos se dejan lo que tienen y un poco mas....

Paparrutxas.....a este equipo hay que exigirle no tener dias malos,y llegar como minimo a la final¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mentalidad ganadora Multix,como los Americanos,si no los Españolitos
siempre seremos eso,segundones....._salta_ _salta_ _salta_

no oxido, si yo estoy contigo...

lo que me refiero es que aqui pasamos de ser los putos cracks del mundo (en futbol, basket, ping pong) a perder un partido y ser mas nefastos que la tamara.... y crucificados por media españa...

yo quiero ganar siempre, pero hay muchas mas cosas en un partido que la calidad del equipo.

Salu2

la final es el 3 de septiembre,alguien sabe la hora?¿ he estado currando y no he podido ver sino uno o dos,pero el domingo me lo como aunke tenga q madrugar,por cierto el de hoy lo repiten?

Están respondiendo de veras, hay calidad y actitud. Se ha convertido en un equipo al que hay que temer y respetar, hay que ir a por todas sin complejos que en mi opinión es lo que nos ha dejado en la cuneta en alguna ocasión.

soldier dijo:
la final es el 3 de septiembre,alguien sabe la hora?¿ he estado currando y no he podido ver sino uno o dos,pero el domingo me lo como aunke tenga q madrugar,por cierto el de hoy lo repiten?

Si no hay "juego de horarios" gentileza de la FIBA, el España-Argentina es el día 1 a las 9:30 de la mañana (hora española).

La final, el domingo 3 de septiembre a las 12:30. El tercer y cuarto puesto se jugará tres horas antes (por si alguien quiere ver a Argentina, claro).

soldier dijo:

je je... lo he visto esta mañana y no te pude decir que lo repetian de madrugada. a las 12 o a las 2 de ayer (bueno, de hoy :D)

pero gracias a la tendologia, si haces una busqueda en la mulita, ya hay que lo han colgado (servidor donkeyserver n2)

SAlu2

ok,buscare por unas paginas de tv p2p a ver si hay alguna repeticion,pues nada el domingo a las 12 :30 ese no me lo pierdo(si,doy por hecho q llegaran hasta ahi)

El Partido

Se acerca la hora de la verdad,dos equipazos en busca de la final....

ESPAÑA-ARGENTINA Quien da mas¡¡¡¡¡¡¡¡ Partido duro,con grandes jugadores
y JUGONESSSSSSSSSSS NBA como GASOL y GINOBILI.....

_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_

Ha disfrutar,y España a demostrar si de verdad es ese equipazo que parece
ser,hoy llegan los actuales campeones Olimpicos....

Y GRECIA¡¡¡¡¡¡¡ A LA FINAL¡¡¡¡¡¡ Me alegro _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_ _fiesta_

Ojala los chicos de Gasol puedan bailar un Sirtaki en la final¡¡¡¡¡

GRECIA 101- USA 95

La vida puede ser maravillosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:)

ojala ganemos, partido a cara de perro.
yo queria final con EEUU, pero que le vamos a hacer

Joderrrrrrrrrrrrrr que librada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No es normal que Nocioni falle ese tiro triple,pero estamos en la FINAL¡¡¡¡¡¡¡

Una critica a el entrenador,el barbudo ese...Calderon tenia un dia de perros
y con la chorrada esa de que se la tiene que jugar el quinteto titular,a quitado a SERGIO RODRIGUEZ que estaba en plan JUGONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN y ha podido cagarla claramente.

GASOL demostrando lo que es,un lider,todo corazon,el MEJOR.....

A LA FINAL¡¡¡¡¡¡¡

Pero no hemos ganado nada,nada,y Grecia es un equipazo,y no estara
GASOL parece......

_salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ _salta_ Me gusta el BASKET¡¡¡¡¡¡¡¡¡

SI señores,ya estamos en la final,que tension la del ultimo cuarto,eh!
al final ha merecido la pena y ya estamos en la final,con pau o sin el
estoy seguro de que seremos los campeones!!!

YEEEEEEEEEEE ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!
yo keria una final España - USA, pero una final España - Grecia no ta mal tampoco xDD
A ver si puede jugar Gasooool

Vamos Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa __genial__ __genial__

Tremendo partido!

Sorprendente como el equipo de Argentina, con menos talento, con menos potencial, consigue a su estilo pelear hasta el final.

Una pena la lesión de Gasol.

Arriba el baloncesto en España! A por el oro!

Atrás