Espalda: Dominadas

Hola, tenía pensado comprarme la barra bt200 por internet, pero hoy he ido a un parque y no he sido capaz de hacerme ni una sola dominada ni haciendolas relativamente mal (ayudandome del movimiento de las rodillas he sido capaz). Estoy muy decepcionado ya que solo entreno con ejercicios de autocarga, hasta ahora flexiones y abdominales y alguna que otra sentadilla. ¿Qué puedo hacer? este ejercicio me encanta y me gustaría llegar a las 20 repeticiones. Me recomendais algún tipo de flexión. Mido 166cm y peso 43kg. ¿Qué músculos tengo que entrenar principalmente puedo para ser capaz de hacerme unas cuantas? Muchas gracias y flexiones hago bastante bien, es decir q soy capaz de hacerme series de veinte.
 
Hola, tenía pensado comprarme la barra bt200 por internet, pero hoy he ido a un parque y no he sido capaz de hacerme ni una sola dominada ni haciendolas relativamente mal (ayudandome del movimiento de las rodillas he sido capaz). Estoy muy decepcionado ya que solo entreno con ejercicios de autocarga, hasta ahora flexiones y abdominales y alguna que otra sentadilla. ¿Qué puedo hacer? este ejercicio me encanta y me gustaría llegar a las 20 repeticiones. Me recomendais algún tipo de flexión. Mido 166cm y peso 43kg. ¿Qué músculos tengo que entrenar principalmente puedo para ser capaz de hacerme unas cuantas? Muchas gracias y flexiones hago bastante bien, es decir q soy capaz de hacerme series de veinte.

Jalón al pecho
 
Hola, tenía pensado comprarme la barra bt200 por internet, pero hoy he ido a un parque y no he sido capaz de hacerme ni una sola dominada ni haciendolas relativamente mal (ayudandome del movimiento de las rodillas he sido capaz). Estoy muy decepcionado ya que solo entreno con ejercicios de autocarga, hasta ahora flexiones y abdominales y alguna que otra sentadilla. ¿Qué puedo hacer? este ejercicio me encanta y me gustaría llegar a las 20 repeticiones. Me recomendais algún tipo de flexión. Mido 166cm y peso 43kg. ¿Qué músculos tengo que entrenar principalmente puedo para ser capaz de hacerme unas cuantas? Muchas gracias y flexiones hago bastante bien, es decir q soy capaz de hacerme series de veinte.

Para ser bueno en algo,tenés que hacer ese algo.Si queres hacer mas dominadas,hacé dominadas todos los dias.Te ayudas con una silla para subir(es decir te paras en la silla y no haces la fuerza para subirte) y bajas aguantando con todas tus fuerzas.Asi hasta que llegues a hacer las dominadas subiendo sin ayuda de nada que tengas como objetivo.Comprate una barra de dominadas y ponela en la puerta de tu pieza.Vas a ver como en 2-3 meses vas a mejorar un montón.Descansá de las dominadas 1 dia a la semana.Saludos y que mejoren esas dominadas pibe!
 
Muchas gracias ! En cuanto encuentre una barra la compro... Y las hago como me habéis dicho

De nada.Leé ésto y aplicalo.Es para cuando ya puedas hacer varias dominadas comletas.Acordate de descansar un dia a la semana.No hagas otros ejercicios de espalda en el gimnasio durante el tiempo que hagas dominadas todos los dias
This URL has been removed!
https://es.fitness.com/forum/culturismo/mejorando-las-dominadas-charles-poliquin-60153.html
A HACER DOMINADAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
yo hago 4 series, las 2 primeras de 12 y las 2 ultimas de 8 pero me agrego peso en la cintura, aprox. unos 3 kg mas
 
Hola señores !! Me he comprado la barra bt200 finalmente y ya la tengo colocadita en el marco de la puerta. De momento me he sorprendido a mi mismo ya que hago 2 en pronado mal hechas (ayudandome de impulso de las rodillas y sin estirar los brazos completamente, lo siento no doy para más :) y 4 en supino también mal hechas. Ire haciendo todos los días jeje y espero algún día hacerme unas 20 o 25 bien hechas de cada
 
Por cierto me hago daño en las manos al hacerlas y me salen cayos... Qué puedo hacer para evitarlo? Había pensado en ponerme guantes
 
Por cierto me hago daño en las manos al hacerlas y me salen cayos... Qué puedo hacer para evitarlo? Había pensado en ponerme guantes


yo tambien me hacia daño, pero probe a ponerme unos guantes que tenia de bici antiguos y listo! xD igualmente se nota algo de dolor pero casi nada jaja
 
Yo en lo personal realizo dominadas 3 veces a la semana, pero voy a intentar realizarlas diario, durante un mes a ver que resultados se observan.

Normalmente hago 5 series de 7 repeticiones.
 
yo realiso siempre ke hago espalda y ago 4 series de 8 y me amarro un disco de 45 libras a la cintura.
el mejor ejercicio para espalda
 
Bueno hablar de dominadas lastradas ya es otro nivel al cual todavía no llego, pero quisiera preguntarles si es recomendable hacerlas diario y al cuanto tiempo de realizarlas puede empezarse a utilizar lastres.

Saludos
 
Yo las hago dos veces por semana, 3 series al fallo en las que en supinado son unas 3 o 4 y en pronado ni una (las hago o negativas o unas 2 o 3 pero impulsandome con las rodillas y no llegando a bajo del todo). Pero luego tengo la barra colgada en la puerta a presión la bt200 y cada vez que me paso por ahí me hago unas cuantas y a si voy subiendo ya que cuando empecé no me hacía ni una en supinado :) hace una semana que me compre la barra y que hago dominadas
 
Combinar Dominadas y Peso muerto

Pues eso compañeros, quería saber si es factible realizar las dominadas después de una sesión terrorífica de peso muerto rumano, o peso muerto convensional.

Saludos
 
Bueno hablar de dominadas lastradas ya es otro nivel al cual todavía no llego, pero quisiera preguntarles si es recomendable hacerlas diario y al cuanto tiempo de realizarlas puede empezarse a utilizar lastres.

Saludos

cres que el musculo crece cuando lo ejercitas? pues no el musculo crese cuando descansa por la mayor parte en la noche haci ke si lo descansas menos menos crece. aunke hagas dominadas todos los dias nunca va a kreser la espalda por eso te recomiendo una ves a la semana pero ponle peso cuando kieras ensanchar la espalda mas
 
Atrás
Arriba