Catulo
Active member
Algo tiene que fallar, muchas veces leo a usuarios de este foro que desaniman a la mayoria porque como ellos no han podido, creen que nadie podria. Yo no se si es porque tengo buena genetica(que no me considero), aunque viendo lo que algunos se creen que se consigue con roids, a veces me siento alagado pero veo que aki hay mucho pensamiento de entrenar como ponen en las revistas y asi creo que no se puede. Un ejemplo es Rodrigogo ahora hace simplemente alta frecuencia y se ve que funciona.
No conozco a nadie que con el uso con conocimientos de "ROIDS" no haya crecido u obtenido su objetivo
Donde entrenamos como revistas? ninguno aca hace locuras como la "RUTINA CENTANARIO" o "ABDOMINALES EN 3 MESES" y bla bla bla
Aca nos basamos en entrenar en consejos medicos como los de GRODAM (medico antropologo) el cual explico en varios post las cantidades de repeticiones, % de ayuda de los musculos chicos, etc...
Sobre rodri! .... ademas de tener genetica... encontro la forma en que el obtiene mas resultados, no por ello quiere decir que a todos le va a dar el mismo resultado... yo me juego uno a que algo de ayuda "DE LA CUAL NO SE PUEDE HABLAR POR ESTE FORO" tubo, obviamente acompañado de buena alimentacion, años de entrenamiento y conocimientos adecuados
Alex te aconsejo que no entrenes todos los dias asi, el cuerpo del atleta natural crece con grandes kilajes(poco a poco el cuerpo aumenta solo, si se come bien):Los musculos grandes meteles mas volumen de entreno y los mas pequeños menos volumens pero mas frecuencia. Asi a modo de ejemplo de como se haria:
Lunes:
-PEcho 6 series efectivas( press banca)
-Espalda 6 series efectivas(remo barra)
Miercoles
-Sentadilla(respiratorias) 20repeticiones 1 o 2 series efectivas con el peso que se podria hacer 12
-Peso muerto a 4 a 6 rep 4 series
Viernes
-PEcho 6 series efectivas( press banca)puedes cambiar a inclinado
-Espalda 6 series efectivas(remo barra)puedes hacer dominadas
*cada 2 semanas o asi allgun Sabado o dia que no sea entre la semana le metes una rutina de accesorios y brazos ej:
-Pajaros Vs elevaciones frontales 2 series
-Curl en banco inclinado vs curl martillo 2 series
-Triceps en polea vs fondos 2 series
-Remo al menton vs biceps en banco scott vs triceps en copa 1 serie
Sobre la rutina No puedo comentar, ya que depende mucho de la persona, y el efecto positivo que obtenga.. como dije anteriormente en algun post mio, aca nada es ciencia exacta, tal vez lo que da resultado para uno, al otro no le sirve...
Mi recomendacion, prueba ejercicios diferentes, rutinas diferentes, agrupaciones diferentes, etc, hasta que des en la tecla justa!
PD: aclaro que en este post no intento ser agresivo ni nada, solo expongo mi idea y pido perdon si te ofendo Torghest_Jikko... no va con mala intecion mis comentarios