Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues es posible lograr un buen cuerpo algo por encima de lo normalito sin roidS?
yo cada dia estoy mas convencido de que no pero de cada 10 7 se pinchan lo que pasa es que nadie lo reconoce pero bueno ....
yo tio ando super deprimido y no noto cambios y no estoy para nada agusto con migo mismo lo ago todo entreno todos los dias como impecablemente y entrno descandso lo algo todo y este mes no noto una mierda me veo mal gordo sin forma y nose no estoy nada agusto con migo mismo ni con mis resultados tengo una genetica de mierda y me cuesta 3 veces mas que al resto de la gente y estoy dandole vueltas a las cosas
pues tio, yo el claro ejemplo lo tengo todos los dias en mi casa. Mi padre tuvo un fisico muy bueno sin la utilizacion de roids y con menos medios que hoy.
Lo unico que importa es el trabajo duro y constante, sabes hacer las cosas y tener una mentalidad competidora para lograr la mejoria.
Los que no reconocen que utilizan roids, sinceramente, se engañan a si mismos y a los demas, y encima se lo acaban creyendo.
Para tener un fisico saludable y con una musculatura importante, no hace falta quimica.
La genetica en este caso ayuda o no.
Para mi es un reto el ver crecer mi cuerpo con el tiempo .
un saludo
si yo se que todo esta bien entreno en ciclos de 4+1 y mi medico me controla todo pero tio nose no me siento agusto la dieta la puse y los suplementos me los manda el que es un medico especializado en nutricion deportiva y yeva a culturistas y todo el rollo pero nose que esta pasando ami entrenar si no entreno me siento incomodo me siento mal y no puedo estar sin ir los 5 dias de la semana nose no estoy contento con migo mismo ni con mi cuepro y esto es un castigo... diario y nose que hacer