es posible?

AlEx-GyM

New member
pues es posible lograr un buen cuerpo algo por encima de lo normalito sin roidS?

yo cada dia estoy mas convencido de que no pero de cada 10 7 se pinchan lo que pasa es que nadie lo reconoce pero bueno ....

pues tio, yo el claro ejemplo lo tengo todos los dias en mi casa. Mi padre tuvo un fisico muy bueno sin la utilizacion de roids y con menos medios que hoy.
Lo unico que importa es el trabajo duro y constante, sabes hacer las cosas y tener una mentalidad competidora para lograr la mejoria.
Los que no reconocen que utilizan roids, sinceramente, se engañan a si mismos y a los demas, y encima se lo acaban creyendo.
Para tener un fisico saludable y con una musculatura importante, no hace falta quimica.
La genetica en este caso ayuda o no.
Para mi es un reto el ver crecer mi cuerpo con el tiempo .
un saludo

pues es posible lograr un buen cuerpo algo por encima de lo normalito sin roidS?

yo cada dia estoy mas convencido de que no pero de cada 10 7 se pinchan lo que pasa es que nadie lo reconoce pero bueno ....

se puede... con muchooo trabajo y muchooo tiempo!

mucho trabajo = correcta suplementacion, excelente dieta, correcto entrenamiento, correcto descanso

mucho tiempo = +3 años dependiendo de diferentes factores, tales como, tu estado fisico actuaal, tus objetivos... bla bla bla

Es normal que ninguno diga que consume Anabolicos Esteroides, si con el gran tabu que hay sobre el tema...

Y ten por seguro que la gran mayoria que ves se pincha! ojo que no todos, pero varios si...

Yo antes como inocente pensaba que en 3 años iba a lograr resustados WOW!! un coleman mas en el mundo! y despues entre en la realidad

En caso de que me pregunten (si tengo confianza) les digo la verdad, "POR AHORA NO... PERO PROXIMAMENTE ALGUN DIA TAL VEZ!"

yo tio ando super deprimido y no noto cambios y no estoy para nada agusto con migo mismo lo ago todo entreno todos los dias como impecablemente y entrno descandso lo algo todo y este mes no noto una mierda me veo mal gordo sin forma y nose no estoy nada agusto con migo mismo ni con mis resultados tengo una genetica de mierda y me cuesta 3 veces mas que al resto de la gente y estoy dandole vueltas a las cosas

Alex, quizás deberías hacer algun cambio en tu entrenamiento... por ejemplo dices que entrenas todos los días... podrías entrenar 3 o 4 días a la semana... y luego hacer algun cambio en tu rutina, porque quizas estas estancado

Saludos, y no te desanimes hombre, que los resultados llegan!

Alex Gym

por que no te pones un diario! con tus entrenamientos y tus comidas!

alli te podriamos ayudar diariamente...

ademas cuanto tiempo llevas?

yo tio ando super deprimido y no noto cambios y no estoy para nada agusto con migo mismo lo ago todo entreno todos los dias como impecablemente y entrno descandso lo algo todo y este mes no noto una mierda me veo mal gordo sin forma y nose no estoy nada agusto con migo mismo ni con mis resultados tengo una genetica de mierda y me cuesta 3 veces mas que al resto de la gente y estoy dandole vueltas a las cosas

Somos dos ya..............y yo encima ahora me voy a correr todos los dias y he metido lechuga en la cena y he mejorado la comida para hacer definicion etc et c etc... y nada, estoy como al principio solo que con un poco más de músculo, bastante menos grasa y muy quemao

si yo se que todo esta bien entreno en ciclos de 4+1 y mi medico me controla todo pero tio nose no me siento agusto la dieta la puse y los suplementos me los manda el que es un medico especializado en nutricion deportiva y yeva a culturistas y todo el rollo pero nose que esta pasando ami entrenar si no entreno me siento incomodo me siento mal y no puedo estar sin ir los 5 dias de la semana nose no estoy contento con migo mismo ni con mi cuepro y esto es un castigo... diario y nose que hacer

pues si empiezo luner pierna ago martes ombro triceps miercoles dorsal jueves pecho y viernes pierna otra vez

El camino es lento, pero es asi. No os deprimais, que todo llegara tarde o temprano, pero LLEGARA, eso tenedlo por seguro. Entrega y constancia y lo conseguireis!!__pesas__ __pesas__ _paraguas_ :D

Claro que se puede, lo que pasa que muchos van por el camino fácil, son muy comunes los especimenes de 1'80 pesando 60kg y que se han ciclado,son gente sin paciencia, que no llevan ni dos meses en el gym y que se piensan que van a estar cachas en dos meses con 8 pinchazitos,claro que luego lo pierden todo ya que no saben que es un post ciclo,no saben llevar la dieta ni descansan lo suficiente.
Mi idea de los roids es muy clara, solo utilizar-los cuando se va a competir , o cuando se lleva mas de 5 años entrenando y con una muy buena base muscular y bajo de grasa.

pues tio, yo el claro ejemplo lo tengo todos los dias en mi casa. Mi padre tuvo un fisico muy bueno sin la utilizacion de roids y con menos medios que hoy.
Lo unico que importa es el trabajo duro y constante, sabes hacer las cosas y tener una mentalidad competidora para lograr la mejoria.
Los que no reconocen que utilizan roids, sinceramente, se engañan a si mismos y a los demas, y encima se lo acaban creyendo.
Para tener un fisico saludable y con una musculatura importante, no hace falta quimica.
La genetica en este caso ayuda o no.
Para mi es un reto el ver crecer mi cuerpo con el tiempo .
un saludo

totalmente decacuerdo! fuerza de voluntad, esfuerzo y constancia!!!

Yo al contrario cada dia estoy mas contento. Apenas gano peso, aun estando en volumen, pero cada dia me veo mas seco, el brazo y pecho sigue creciendome, todo se me marca mas... Con mucho esfuerzo, dedicacion y paciencia se puede lograr TODO.

Quizás el problema, no radica ni en dieta, ni en rutinas, ni en nada de eso xDDD.

No te lo tomes a broma, pero TEN FÉ EN TI MISMO. Yo estoy segurísimo, que si uno entrena pero no cree en sí mismo de que creceo o no está contento, pues eso, se estanca.

Obviamente, un cambio de dieta y rutina te vendrá de fabula está claro, pero recuerda que en la musculación un 50% o más, es MOTIVACIÓN.

ÁNIMO Y CÓMETE EL MUNDO OSTIA!!!

PUMPING IRON!!

Yo sé que se consigue, y además con creces, hay mucha gente a mi alrededor que lo ha hecho. Para mí el error está en dejar los resultados en manos de factores externos, está claro que la dieta y el descanso son parte de la base, pero para mí y según mi experiencia lo que hace que consigas lo que quieres es echarle cojones y tener paciencia, y los cojones se demuestran cuando uno no está como le gustaria, en la rutina, el día a día, ese es el gran sacrificio. La química utilizada como atajo para mí no tiene perdón. Otra cosa es, que te lo hayas currao y aún así quieras superar ese límite natural, no sé, que cada uno elija lo que le compense más.

si yo se que todo esta bien entreno en ciclos de 4+1 y mi medico me controla todo pero tio nose no me siento agusto la dieta la puse y los suplementos me los manda el que es un medico especializado en nutricion deportiva y yeva a culturistas y todo el rollo pero nose que esta pasando ami entrenar si no entreno me siento incomodo me siento mal y no puedo estar sin ir los 5 dias de la semana nose no estoy contento con migo mismo ni con mi cuepro y esto es un castigo... diario y nose que hacer

Algo tiene que fallar, muchas veces leo a usuarios de este foro que desaniman a la mayoria porque como ellos no han podido, creen que nadie podria. Yo no se si es porque tengo buena genetica(que no me considero), aunque viendo lo que algunos se creen que se consigue con roids, a veces me siento alagado pero veo que aki hay mucho pensamiento de entrenar como ponen en las revistas y asi creo que no se puede. Un ejemplo es Rodrigogo ahora hace simplemente alta frecuencia y se ve que funciona.

Alex te aconsejo que no entrenes todos los dias asi, el cuerpo del atleta natural crece con grandes kilajes(poco a poco el cuerpo aumenta solo, si se come bien):Los musculos grandes meteles mas volumen de entreno y los mas pequeños menos volumens pero mas frecuencia. Asi a modo de ejemplo de como se haria:

Lunes:
-PEcho 6 series efectivas( press banca)
-Espalda 6 series efectivas(remo barra)

Miercoles
-Sentadilla(respiratorias) 20repeticiones 1 o 2 series efectivas con el peso que se podria hacer 12
-Peso muerto a 4 a 6 rep 4 series

Viernes
-PEcho 6 series efectivas( press banca)puedes cambiar a inclinado
-Espalda 6 series efectivas(remo barra)puedes hacer dominadas

*cada 2 semanas o asi allgun Sabado o dia que no sea entre la semana le metes una rutina de accesorios y brazos ej:
-Pajaros Vs elevaciones frontales 2 series
-Curl en banco inclinado vs curl martillo 2 series
-Triceps en polea vs fondos 2 series
-Remo al menton vs biceps en banco scott vs triceps en copa 1 serie

Haz una rutina parecida durante un par de meses y si dices que comes bien y descansas bien veras cambios__pesas__

Atrás