es posible?

Algo tiene que fallar, muchas veces leo a usuarios de este foro que desaniman a la mayoria porque como ellos no han podido, creen que nadie podria. Yo no se si es porque tengo buena genetica(que no me considero), aunque viendo lo que algunos se creen que se consigue con roids, a veces me siento alagado pero veo que aki hay mucho pensamiento de entrenar como ponen en las revistas y asi creo que no se puede. Un ejemplo es Rodrigogo ahora hace simplemente alta frecuencia y se ve que funciona.

No conozco a nadie que con el uso con conocimientos de "ROIDS" no haya crecido u obtenido su objetivo

Donde entrenamos como revistas? ninguno aca hace locuras como la "RUTINA CENTANARIO" o "ABDOMINALES EN 3 MESES" y bla bla bla

Aca nos basamos en entrenar en consejos medicos como los de GRODAM (medico antropologo) el cual explico en varios post las cantidades de repeticiones, % de ayuda de los musculos chicos, etc...

Sobre rodri! .... ademas de tener genetica... encontro la forma en que el obtiene mas resultados, no por ello quiere decir que a todos le va a dar el mismo resultado... yo me juego uno a que algo de ayuda "DE LA CUAL NO SE PUEDE HABLAR POR ESTE FORO" tubo, obviamente acompañado de buena alimentacion, años de entrenamiento y conocimientos adecuados

Alex te aconsejo que no entrenes todos los dias asi, el cuerpo del atleta natural crece con grandes kilajes(poco a poco el cuerpo aumenta solo, si se come bien):Los musculos grandes meteles mas volumen de entreno y los mas pequeños menos volumens pero mas frecuencia. Asi a modo de ejemplo de como se haria:

Lunes:
-PEcho 6 series efectivas( press banca)
-Espalda 6 series efectivas(remo barra)

Miercoles
-Sentadilla(respiratorias) 20repeticiones 1 o 2 series efectivas con el peso que se podria hacer 12
-Peso muerto a 4 a 6 rep 4 series

Viernes
-PEcho 6 series efectivas( press banca)puedes cambiar a inclinado
-Espalda 6 series efectivas(remo barra)puedes hacer dominadas

*cada 2 semanas o asi allgun Sabado o dia que no sea entre la semana le metes una rutina de accesorios y brazos ej:
-Pajaros Vs elevaciones frontales 2 series
-Curl en banco inclinado vs curl martillo 2 series
-Triceps en polea vs fondos 2 series
-Remo al menton vs biceps en banco scott vs triceps en copa 1 serie

Sobre la rutina No puedo comentar, ya que depende mucho de la persona, y el efecto positivo que obtenga.. como dije anteriormente en algun post mio, aca nada es ciencia exacta, tal vez lo que da resultado para uno, al otro no le sirve...

Mi recomendacion, prueba ejercicios diferentes, rutinas diferentes, agrupaciones diferentes, etc, hasta que des en la tecla justa!

PD: aclaro que en este post no intento ser agresivo ni nada, solo expongo mi idea y pido perdon si te ofendo Torghest_Jikko... no va con mala intecion mis comentarios

Sobre la rutina No puedo comentar, ya que depende mucho de la persona, y el efecto positivo que obtenga.. como dije anteriormente en algun post mio, aca nada es ciencia exacta, tal vez lo que da resultado para uno, al otro no le sirve...

Mi recomendacion, prueba ejercicios diferentes, rutinas diferentes, agrupaciones diferentes, etc, hasta que des en la tecla justa!

PD: aclaro que en este post no intento ser agresivo ni nada, solo expongo mi idea y pido perdon si te ofendo Torghest_Jikko... no va con mala intecion mis comentarios

Es que hay está la clave las rutinas solo varian a cada persona en pequeños detalles como el agunte o nº de series, lo que esta claro que antes entrenaban mas o menos asi y les iba bien, ahora con los estudios, revistas y mas chorradillas no nos damos cuenta que no crecemos porque nos emparoyamos demasiado.
Un amigo mio que es de esos que no engordan ni para atras(creo que hectomorfo puro) pues vino conmigo un par de meses y aún siendo inconstante empezó a moldearse, eso si si yo hacia 4 series el igual 3(tienes que saber si le va a sentar mal o vien esas serie al cuerpo)
Otra cosa no se puede subir siempre el peso, el cuerpo se tiene que acostumbrar por ej:
Pongo en banca 95kg para un 6x6, lo hago bien pues la siguiente semana pongo 100kg para un 3x6, si lo hago la prox. semana4x6,5x6,6x6 y entonces ahora se volveria a subir de peso que los musculos ya mueven bien este peso. Les guste o no a la gente para que tus musculos crezcan tienes que cojer peso un buen pecho no se hace con series de 60kg superlentas congestionando que lo unico que hace es bombear mas sangre a la zona.

P.D: Perdonad por el tocho pero a veces parece mentira que se sepa lo que de verdad no funciona y aún asi se sigue haciendo.

P.D2:No me enfado _lengua_

Algo tiene que fallar, muchas veces leo a usuarios de este foro que desaniman a la mayoria porque como ellos no han podido, creen que nadie podria. Yo no se si es porque tengo buena genetica(que no me considero), aunque viendo lo que algunos se creen que se consigue con roids, a veces me siento alagado pero veo que aki hay mucho pensamiento de entrenar como ponen en las revistas y asi creo que no se puede. Un ejemplo es Rodrigogo ahora hace simplemente alta frecuencia y se ve que funciona.

Alex te aconsejo que no entrenes todos los dias asi, el cuerpo del atleta natural crece con grandes kilajes(poco a poco el cuerpo aumenta solo, si se come bien):Los musculos grandes meteles mas volumen de entreno y los mas pequeños menos volumens pero mas frecuencia. Asi a modo de ejemplo de como se haria:

Lunes:
-PEcho 6 series efectivas( press banca)
-Espalda 6 series efectivas(remo barra)

Miercoles
-Sentadilla(respiratorias) 20repeticiones 1 o 2 series efectivas con el peso que se podria hacer 12
-Peso muerto a 4 a 6 rep 4 series

Viernes
-PEcho 6 series efectivas( press banca)puedes cambiar a inclinado
-Espalda 6 series efectivas(remo barra)puedes hacer dominadas

*cada 2 semanas o asi allgun Sabado o dia que no sea entre la semana le metes una rutina de accesorios y brazos ej:
-Pajaros Vs elevaciones frontales 2 series
-Curl en banco inclinado vs curl martillo 2 series
-Triceps en polea vs fondos 2 series
-Remo al menton vs biceps en banco scott vs triceps en copa 1 serie

Haz una rutina parecida durante un par de meses y si dices que comes bien y descansas bien veras cambios__pesas__

yo ya probe entrenar 3 dias por semana y no me fue bien asi estoy creciendo bien y otra cosa que ami el gym me encanta ir todos los dias es como uno cuando tiene una novia que va a verla todos los dias pues ami me pasa algo asi me encanta entrenar pero yo no me veo bien por diversos factores el principal es el exceso de piel ya que al bajar bastantes quilos la piel sabeis que se queda hay entonces no me veo forma x esa piel pero estoy luchando contra eso con cremas mas cardio y todo lo que esta en mi mano nose si podre lograrlo muchos dicen que solo se puede lograr quitar ese sobrante de piel con operacion pero nose ya que pensar aqui aria falta la opinion de grodman que el es medico y no yo

Mira eso que dicen que la piel sobrante solo se puede quitar con operacion es mentira, yo he visto personas que pasaron de estar Gordos y digo GORDOS a tener unos abdominales bien marcados, claro que eso no lo consiguieron en un mes, concretamente yo tengo un amigo que viene conmigo al gym que tardo lo suyo 3 anos nada menos pero al final lo consigio, el camino es largo y duro pero vale la pena

Animo

SALUDOS

pero no es lo mismo el cuerpo que tiene tu amigo al que tiene una persona con los mismos kilso = de grasas todo = y que sea delgado toda al vida

pero no es lo mismo el cuerpo que tiene tu amigo al que tiene una persona con los mismos kilso = de grasas todo = y que sea delgado toda al vida

alex gym...

insisto... ponte un DIARIO y comentanos tu hacer diario, va a ser mas facil seguirte y ayudarte

nadie NO PUEDE CRECER... solo hay que ver la forma!

Atrás