es cierto q los culturistas profesionales tienen el pene chiquito??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
De 6 a 22 centímetros en 4 segundos.

design_13.gif

Es mi primer dia en este foro y como sea siempre igual de divertido el jefe terminará por darme el finiquito.

El adoleste este lo quiere es dar publicidad a su JUMBO, lo de llamarla Anaconda me llegó al alma;
--mira chatina que te voy a presentar a mi anaconda
Vamos, no fastidieis!!! me parto XDDDD y claro de paso la libido a tomar por...ahí.

Confesar chicos, cuantos de vosotros os la habeis medido hoy para comprobar si pasais los 13 cm??? seguro que la mayoria, jajajaja!!
Solo os falta empezar a enviar fotos con la Anaconda y el metro a lado!!

YO QUIERO VER EL JUMMMBOOO!!

Es que he sido azafata __quiet__

Es mi primer dia en este foro y como sea siempre igual de divertido el jefe terminará por darme el finiquito.

El adoleste este lo quiere es dar publicidad a su JUMBO, lo de llamarla Anaconda me llegó al alma;
--mira chatina que te voy a presentar a mi anaconda
Vamos, no fastidieis!!! me parto XDDDD y claro de paso la libido a tomar por...ahí.

Confesar chicos, cuantos de vosotros os la habeis medido hoy para comprobar si pasais los 13 cm??? seguro que la mayoria, jajajaja!!
Solo os falta empezar a enviar fotos con la Anaconda y el metro a lado!!

YO QUIERO VER EL JUMMMBOOO!!

Es que he sido azafata __quiet__

Y tu,te mides algo????? No prefieres ver un AIR-NABUS????

saludos azafata _paraguas_

Jajaja que mítica esa camisa, PeterPan.
Yo quiería hacerme una que pusiera: "Bla bla bla, sí sí sí, cállate la boca y enséñame las tetas"

Tambien la frase de "no importa ni lo grande ni lo grueso sino el tiempo que dure tieso", no es creacion mia xD pero lo vi en una playera. Tb estuvieron muy de moda aqui en Mx.

la última vez que me medí fueron 1,66 cm, ahora que con los años vamos pa abajo!! como todo no?

Hablamos de aviones, anacondas, esto da para mucho...

Coño silvia, tu cara me suena, de verte por el Píkaro y esos lares.

Yo la tengo gorda y larga, ¿No soy culturista entonces?

Aiiins!! Pues mira que no para gente en esos sitios para que te quedes con mi cara... Cuando salgo por Gijón alguna vez voy por alli si.

Los detalles que das no se si son para ver si tendria que acordarme de ti por eso en especial, pero vamos que no me suena, jajajaja!!

Se de que va el foro...recuerdas tu de que va el post?

De todas formas creo no haber faltado al respeto a nadie.

no hagas caso. ultimamente no se que pasa con varios usuario del foro, pero hacen que decaiga el nivel del mismo. hay varios que parese que ya no les interesa y solo o contestan groserias, o agreden a otros usuarios. si no les interesa el foro que no participen mas del mismo y listo, en fin.

saludos silvia.

Todo lo contrario Silvia, te lo han faltado a ti, porque caballeros, a una dama y compañera del foro no se le insinúan soeces ni groserías sexuales, tenemos todos categoría y mérito suficiente como para no perder los papeles con ninguna mujer, ya que la dignidad de un hombre no se mide por el tamaño de su pene, sino por su capacidad de satisfacer sus necesidades sin hacer el ridículo y en la más estricta discreción.

Si tenemos cuerpos privilegiados, también tenemos muchas oportunidades de ligar "in vivo" y no "in vitro" y algo muy especial "ser deseados por las mujeres" y no detestados por fantasmas y por falta de educación.

Que se note que "mente sana, corpore sano" y que todos deberíamos estar hartos de mariscos a estas alturas, como para permitirnos el lujo de seleccionar las ofertas femeninas que recibimos y para los principiantes que en el futuro las recibirán cuando estén en condiciones y bien musculados.

Saludos

Gracias Guillote, conocí este foro por casualidad, buscando información para mejorar mi rendimiento después de un accidente y bla bla bla (no es el tema ahora) me pareció interesante y divertido (este post es de los divertidos) rara vez se unen las 2 cosas, os he leeido un tiempo desde el anonimato y por fin hoy me decidí a escribir.

Se que como en todos los sitios hay gente más o menos agradable, no soy una niña para entrar al trapo a cierto tipo de comentarios (Rodri,Oxido no va por vosotros) solo queria aclarar que yo no habia faltado al respeto a nadie por si alguien se hubiera podido sentir ofendido.
Hay momentos para la risa y la picardia y otros para aprender, también estos foros sirven en gran medida para motivarnos y seguir trabajando no?

A cuidarse todos y todas.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás