es cierto q los culturistas profesionales tienen el pene chiquito??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
joer es que hay cada uno......a menos que este enamorao del Chuache... ponerse a buscar si la tiene mayor o menor....

TROLLS FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA_violento_ _violento_

__vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_ __vomiton_

Al principio le vi la gracia,luego salen ha relucir fantoches,
fantasmas,Y los que cantan "Soy machito y valgo por 20 y me quedo cortito"
si esta claro el tema,hay mucho...._violento_

Por no comentar lo que dice el Jassir este de las culturistas,ya es de
traca....

En fin,yo me retiro de este tema,penoso al fin y alcabo a pesar de las risas
iniciales.

Que lo paseis bien.

¿Es verdad que ducharse con agua fria hace que se te encoja? Me tiene intrigado, por favor, resuelvanme esta duda existencial

YO SOLO TENGO DOS COSAS Q DECIR!

1.- 13 cm no es tan pequeño coño!! ajjajaajja no me jodais q gente con esa medida hay a piñon y no son culturistas.
PD: la mia mide mas de 13 eh jajaja

2.- AL menos uno de los motivos por los q es/parece mas pequeña en los culturistas es muy simple:
El pene esta rodeado de musculos y/o grasa no? pues simplemente cuando mas grande se haga grasa o ese musculo mas tapado se ira qdando poco a poco el pene. Si te mide 16 y y engordas 20 kg te aseguro q cuando te la vuelvas a medir ya la tendras mas pequeña. En realidad seguira teniendo el mismo tamaño pero habra menos parte del pene visible.
En el caso de los gordos esto se puede apreciar perfectamente pues el tejido adiposo la tapa con mas facilidad q la musculatura aun.

Esto me lo explico mi profesora de biologia hace unos años. Yo lo veo totalmente logico. Si alguno no entendio algo q avise y lo intentare explicar mejor pero supongo q no habra problema...

AH!!!
Por supuesto no hay q olvidar el gran efecto optico q hace ver a un tio de 120 kg de musculo... todo le qda pequeño ajaja

vamos pichabravas!!quien la tiene mas grande yuuuu ..joe es patetico..una de 2..o teneis 15 años y estais llenitos de granos por darle a la zambomba...o...realmente teneis una micropilila y teneis un complejo de cojones..anda q a nadie le interesa lo que os mide jodidos fantasmas..a mamar !!!_contrato_

Joooder, y pensar qeu pouede haber tios asi en los vestuarios de los gimnasios...no vuelvo a ducharme en un gim XD
Os imaginais la conversacion mientras descansa el autor de post comentando con su colga:
Oye tio, ese cojera 130 kilos en press banca, pero su pene mide 13 centimetros...

EN fin, de pena joder XD

Yo no voy a decir cuanto mide mi rabo... siempre que me preguntan, si es un io me alejo por asi acaso, si es una tia le digo que lo compruebe ella misma :cool:

Joder me habia perdido este gran tema,menudo fenomeno,parecen preguntas echas por un niño de 5 años.....

_ehhh!_ _ehhh!_ No me lo puedo creer, que alguien conteste medio en serio a este adolescente, zambombero, que tiene que tener callos en las manos , no de los hierros sino de pelarsela....., asi se le ha quedao el celebro

Parecia gracioso al principio, pensé hombre vamos a echar unas risas, pero ya.....

Este jassir no aporta nada, solo gilipolleces que nadie pierda el tiempo con él

Por cierto chiquitin, los reyes magos son los papas.... __meparto_

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_
MIL HACHAZOS AL AUTOR
_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Es evidente que Jassir sufre los efectos flash back de algún alucinógeno potente _loco_

Hola a todos.

Expulso a jassir porque es un clon y porque ya ha sido baneado en más ocasiones.

Hasta pronto
Carmen

esto es totalmente cierto son 13 CEMTIMETROS!!!!!!!

oigan señores.......me voy a tirara a la piscina,pero.........13 centimetros

......eso es un rabo de lo mas normal......es mas me la voy a medir......porque yo creo que no llego.......me quedo en 11 o 12 ......como mucho.

13 centimetros?????? decididamente eso es un pollon!!!

quiero salirme de la duda, q los culturistas tienen el pene chiquito por que hoy he leido una revista estadounidense de hace varios años como 4 creo en el q revela q Arnold tiene la ANACONDA(en este caso deveria llamarsele "el gusano") de 13cm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y dicen q todos los culturistas profesionales lo tienen BIEN CHIQUITICO!!!!

gracias a dios yo no quiero ser CULTURISTA y no podria porque creanme q la tengo grande

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, LO ACABO DE LEER Y ESTE POST ES TREMENDO, VAYA PERSONAJE. NO OS LO TOMEIS TAN A MAL, UN TOQUE DE HUMOR EN LA VIDA A VECES TAMPOCO VA MAL.

UN SALUDO

aki en españa almenos todo dios casi tiene ip dinamica.
Pero mejor dejad el tema, sino el autor se abra salido con su intencion de ser el mas graciosete de la clase_violento_

a joder no sabia que tenian ip dinamica XD,

aqui tambien no es raro la ip dinamica, creo que solo los ed ip fija son los q tienen conexion de 56 KB los de dsl tenemos ip dinamica

JAJAJAJAJAJ

CIERTO BROTHER EH VISTO MILES DE ARTICULOS Q DICEN Y HASTA UNOS COMPRUEBAN ESO

YO HAPPY COM MIS 25CM __pesas__

Que suerte tienes _mmmmmm_: _mmmmmm_: __meparto_ __meparto_ __meparto_ metetelos por donde te quepa sigfredi.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás