Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y me vas a decir que lo tienes de tamaño familiar?
Encima yo en la seccion de Lesiones me tome el trabajo de responderle a esta COSA. Me hizo perder el tiempo
Por favor, den un reporte al moderador para que echen a este troll al infierno, de donde jamás debió haber salido.
No comprendo como puede haber gente tan imbécil en este mundo, NO LO COMPRENDO.
Y ESTO LO causan mas q todo los asteroides q ademas de llegar causar calvicie, problemas cardiacos tambien llegan encojer los genitales.
tengo q admitir que no lo tengo tamaño familiar.
---lo tengo tamaño JUMBO
detodas forma el tema central son los
13 CENTIMETROS DE arnold que decepcionante.....
claro q no la ANACONDA tiende a crecer segun tu estatur y grosor amedidas que cambias.
y ademas seria logico q el castigo por tener todos los musculos dessarollados no esta tan mal q por lo menos uno no lo este.
ademas existen ejercicios para agrandar la anaconda..
que mas dan sus 13cm si la mujer solo tiene 9 cm o menos de placer en la vagina?
ya...... tu preferias que lo tuviese enorme no?detodas forma el tema central son los
13 CENTIMETROS DE arnold que decepcionante.....
Pues la mía mide 20 cm, y cuando se la meto a mi novia hasta el fondo no veas la cara de gusto que pone _susto_ __love__ . Yo creo que a la mujer le llega el placer hasta la garganta!!!! _contrato_![]()