es cierto q los culturistas profesionales tienen el pene chiquito??

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

jassir

Banned
quiero salirme de la duda, q los culturistas tienen el pene chiquito por que hoy he leido una revista estadounidense de hace varios años como 4 creo en el q revela q Arnold tiene la ANACONDA(en este caso deveria llamarsele "el gusano") de 13cm!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y dicen q todos los culturistas profesionales lo tienen BIEN CHIQUITICO!!!!

gracias a dios yo no quiero ser CULTURISTA y no podria porque creanme q la tengo grande

Este post no puede ser real,no no ,me niego_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Se te va la piñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa __meparto_ __meparto_

Pues Arnold tenia fama de tirarse a todo lo que se movia¡¡¡¡¡¡¡¡

Y lo que pasa tio,es que como son tan grandes los tios,pues puede parecerlo.
No entro en otras historias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se te va la piña¡¡¡¡¡¡ Que cabronazo¡¡¡¡¡__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

joder tio.supongo q al lado de esas patorras perecen cacahuetes..

__meparto_ __meparto_ __meparto_ yo tambien tenia esa misma duda hace tiempo, pero me dijeron q por el mismo tamaño de los culturistas de elite da la impresion de q tienen pequeña la anaconda__meparto_ __meparto_ __meparto_

Y ESTO LO causan mas q todo los asteroides q ademas de llegar causar calvicie, problemas cardiacos tambien llegan encojer los genitales.

esto si es cierto solamente busca effecto de los esteroides en hombres en google y ya..

tengo entendido q en las mujeres les causa el crecimiento de bello facial y se le encojen los pechos para tener forma como los del hombre

esto si es cierto solamente busca effecto de los esteroides en hombres en google y ya..

tengo entendido q en las mujeres les causa el crecimiento de bello facial y se le encojen los pechos para tener forma como los del hombre

_ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ _ehhh!_ cumbayá señoooor cumbayá..

Y ADEMAS DEVEN aceptarlo atodos los culturistas q salen en calzones se les ve un gusanito que se nota q ni mordera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ADEMAS DEVEN aceptarlo atodos los culturistas q salen en calzones se les ve un gusanito que se nota q ni mordera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Seguro q no haz estado al lado de una de esas bestias, aunque no te metas "asteroides" al tener un cuerpo tan enorme, de seguro q aquello se verá diminuto

claro q no la ANACONDA tiende a crecer segun tu estatur y grosor amedidas que cambias.
y ademas seria logico q el castigo por tener todos los musculos dessarollados no esta tan mal q por lo menos uno no lo este.

ademas existen ejercicios para agrandar la anaconda..

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás