Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
+1Claro y las pobre slechugas no sufren cuando las arrancan de la tierra? Ah claro como no tienen ojos ni boca para gritar, ya no son seres vivos o que? Me parece absurda la filosofia de los vegetarianos, totalmente hipócrita y carente de sentido lógico. Somos animales depredadores y estamos diseñados geneticamente para matar otros animales y asi sobrevivir...
Claro y las pobre slechugas no sufren cuando las arrancan de la tierra? Ah claro como no tienen ojos ni boca para gritar, ya no son seres vivos o que? Me parece absurda la filosofia de los vegetarianos, totalmente hipócrita y carente de sentido lógico. Somos animales depredadores y estamos diseñados geneticamente para matar otros animales y asi sobrevivir...
Yo respecto mucho a los vegetarianos (conozco varios) y me resulta un estilo de vida interesante pero el concepto de no comer carne porque se tiene que matar a un animal lo puedo comprender pero es algo que es así por naturaleza desde hace millones de años. Es la ley de la naturaleza, acaso no es cruel como los depredadores degollan a sus victimas en vida (vease documentales de la 2 ) puedes ver a un guepardo deborar a su victima cebra mientras aun patalea.._susto_
Juanqui, no has pensado nunca que esos huevos son un futuro ser vivo?
Tu te lo estas comiendo, le estás arrebatando la vida por dios!
Eso es falso, los huevos que comemos no estan fecundados, al menos no la inmensa mayoria. Mas bien es como si te comieses el ovulo de un mamifero.
os habeis centrado todo el debate en el maltrato a los animales y el sufrimiento pero no todos los vegetarianos lo son por ersa razon, muchos, yo diria la mayoria que lo son de verdad, lo son xq piensan que es mejor para su salud, por eso hay muchos tipos de vegetarianos, los que comen lacteos por ejemplo, los estrictos... y luego los de pacotilla, que les da por ir de modernos y lo dejan al tiempo
Por que ser vegetariano A ver que os parece este link.
Eso es falso, los huevos que comemos no estan fecundados, al menos no la inmensa mayoria. Mas bien es como si te comieses el ovulo de un mamifero.
Sísí, se supone q no están fecundados, pero a veces fallan... el otro día estaba rompiendo huevos pa un tortilla y me cayó un embrioncito de pollo iuuuuugggh q mal!! aún encima un desperdicio, pq fue en el último huevo y me daba mal royo separar el embrión y hacer la tortilla con el resto... olía bastante mal