Eres vegetariano? ¿por qué?

Madre mia...ya he visto el pps.....pobre patos.
Madre mia se lo tngo que enseñar a Lety, ella que es francesa y adora el foie-gras verás tu que gracia le va a hacer..
 
Y no son solo los patos... todos los animales criados de forma industrial, que nace metido en una jaula para cebarse hasta morir... ai dios, a donde llegamos por dinero...

Saludos!
 
Pero que buena gente hay por este foro jejej Buena conciencia __genial__

Muy buena la alternativa de juancar.

Aunque mi opinion la deje en la anterior pagina, solo queria que vieseis esto.. os hara reflexionar, seguro.
Puede que tarde un pokillo en cargar. Lo mal que lo pase cuando lo vi por primera vez, me revolvio las tripas.
Aunque en este caso va mas por lo de las pieles..pero recuerdo haber visto videos a la hora de matar vacas (con electrodos, dejandolas aturdidas pero no muertas... y luego se ve como las destajan y ellas siguen moviendo la cabeza , la lengua y los ojos) o gallinas (a patadas en algun caso) o cerdos (no recuerdo bien como era pero se que les tiraban del rabo un buen rato..etc)todo ello en mataderos industriales.

Strasbourg Curieux

Un saludo a todos
 
Claro y las pobre slechugas no sufren cuando las arrancan de la tierra? Ah claro como no tienen ojos ni boca para gritar, ya no son seres vivos o que? Me parece absurda la filosofia de los vegetarianos, totalmente hipócrita y carente de sentido lógico. Somos animales depredadores y estamos diseñados geneticamente para matar otros animales y asi sobrevivir...
+1
exacto,lo patetico es matar el animal por sed de sangre,tradiciones paletas,gusto,etc....
 
vamos a ver , no vayamos de sensiblones ni de filosofos...
solo tenemos una vida, y no me la voy a jugar comiendo treboles y raices de sauce...
La variedad alimenticia es IMPRESINDIBLE para tener una buena salud y mas en este deporte, donde la carne vuelve a ser IMPRESCINDIBLE.

tu crees que a mi me importa que una vaca tenga dolor ? son animales irracionales, por lo tanto no poseen sentimientos ni razonan.

El que es vegetariano , pues que lo sea, pero a mi no me podrá convencer de sus beneficios.
 
Claro y las pobre slechugas no sufren cuando las arrancan de la tierra? Ah claro como no tienen ojos ni boca para gritar, ya no son seres vivos o que? Me parece absurda la filosofia de los vegetarianos, totalmente hipócrita y carente de sentido lógico. Somos animales depredadores y estamos diseñados geneticamente para matar otros animales y asi sobrevivir...


+2
Todo eso por la tendencia al ANTROPOCENTRISMO, que hace q le demos más importancia a los animales q a las plantas, y dentro de ellos más a los vertebrados, más a los mamíferos, más a los primates... más y más importante es un ser vivo, cuanto más se parezca al HOMBRE.
Para miÍ respetar la Naturaleza es respetar sus leyes, y su LEY dice q EL FUERTE SE COME AL DÉBIL

Mi máximo respeto a los vegetarianos, sólo doy mi opinión, pero soy tolerante con todas aquellas q puedan estar enfrentadas.
 
Yo respecto mucho a los vegetarianos (conozco varios) y me resulta un estilo de vida interesante pero el concepto de no comer carne porque se tiene que matar a un animal lo puedo comprender pero es algo que es así por naturaleza desde hace millones de años. Es la ley de la naturaleza, acaso no es cruel como los depredadores degollan a sus victimas en vida (vease documentales de la 2:D ) puedes ver a un guepardo deborar a su victima cebra mientras aun patalea.._susto_

Eso digo yo. Matar a un ser vivo para que tú no te mueras de hambre es algo de lo más natural y propio del ciclo de la vida. Por eso mismo no entiendo el argumento de los vegetarianos...
 
os habeis centrado todo el debate en el maltrato a los animales y el sufrimiento pero no todos los vegetarianos lo son por ersa razon, muchos, yo diria la mayoria que lo son de verdad, lo son xq piensan que es mejor para su salud, por eso hay muchos tipos de vegetarianos, los que comen lacteos por ejemplo, los estrictos... y luego los de pacotilla, que les da por ir de modernos y lo dejan al tiempo
 
Juanqui, no has pensado nunca que esos huevos son un futuro ser vivo?
Tu te lo estas comiendo, le estás arrebatando la vida por dios!

Eso es falso, los huevos que comemos no estan fecundados, al menos no la inmensa mayoria. Mas bien es como si te comieses el ovulo de un mamifero.
 
Eso es falso, los huevos que comemos no estan fecundados, al menos no la inmensa mayoria. Mas bien es como si te comieses el ovulo de un mamifero.

Tienes razon Dedalus. Es que el mamon de Cukilu, queria arruinarme el dia. je je je.

NO obstante, gracias por la aclaracion, que seguro que mas de uno no la sabia, y seguro que me amenazaban con llamarme asesino

saludos !!!
 
os habeis centrado todo el debate en el maltrato a los animales y el sufrimiento pero no todos los vegetarianos lo son por ersa razon, muchos, yo diria la mayoria que lo son de verdad, lo son xq piensan que es mejor para su salud, por eso hay muchos tipos de vegetarianos, los que comen lacteos por ejemplo, los estrictos... y luego los de pacotilla, que les da por ir de modernos y lo dejan al tiempo

Como mi primo que lo dejo en 2 meses __meparto_ __meparto_
 
A este paso, al final va a estar mal visto hasta comer patatas.
A lo mejor tambien sufren cuando son arrancadas de la tierra donde han nacido criado y crecido. snif snif !!
Me pregunto si tambien los batidos de proteina llevaran detras de si, sufrimiento y sangre.
_lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_ _lengua_
 
Última edición:
bueno aunque una buena alternativa serian los insectos no?
Miren lo que encontre en internet :
Alto contenido nutricional

Cada 100 gramos de orugas secas contiene cerca de 53 gramos de proteínas, un 15 por ciento de grasas y alrededor del 17 por ciento de carbohidratos. Su valor energético ronda las 430 kilocalorías por cada 100 gramos. Los insectos además tienen una mayor proporción de proteínas y grasas que la carne de bovino y el pescado, y un elevado nivel de energía.

Según la especie de que se trate, las orugas contienen abundantes minerales, por ejemplo: potasio, calcio, magnesio, zinc, fósforo y hierro, además de diversas vitaminas. La investigación revela que 100 gramos de insectos proporcionan más del 100 por ciento de las necesidades diarias de los respectivos minerales y vitaminas.

"Debido a su elevado valor nutricional, en algunas regiones se utiliza la harina de orugas en la alimentación infantil para combatir la malnutrición", explica Paul Vantomme. "Al contrario de lo que podría pensarse, en muchas regiones las orugas no representan un alimento que se consume en situaciones de emergencia, sino que forman parte integral de la alimentación cotidiana, de acuerdo a su disponibilidad estacional. Son consideradas un manjar", señala.


Asi que mariposa, gusano o insecto que vea x el parque, a la boca.
Y encima es gratis!!_cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_ _cocinero_
 

Attachments

  • gusanos.jpg
    gusanos.jpg
    51,3 KB · Visitas: 245
La madre que me pario !!!!!!!!!!!! Mak3nr00 ja ja ja ja ja ja ja ja ahora te van a tachar de inducir al canibalismo de los insectos varios.

saludos !!!
 
Eso es falso, los huevos que comemos no estan fecundados, al menos no la inmensa mayoria. Mas bien es como si te comieses el ovulo de un mamifero.

Sísí, se supone q no están fecundados, pero a veces fallan... el otro día estaba rompiendo huevos pa un tortilla y me cayó un embrioncito de pollo iuuuuugggh q mal!! aún encima un desperdicio, pq fue en el último huevo y me daba mal royo separar el embrión y hacer la tortilla con el resto... olía bastante mal
 
Sísí, se supone q no están fecundados, pero a veces fallan... el otro día estaba rompiendo huevos pa un tortilla y me cayó un embrioncito de pollo iuuuuugggh q mal!! aún encima un desperdicio, pq fue en el último huevo y me daba mal royo separar el embrión y hacer la tortilla con el resto... olía bastante mal

Que mal rollo !!!!! A mi solo me paso esto una vez, hace muchiiiiiisimos años.
Hoy en dia es muy raro que `pasen estas cosas, pero siempre hay una excepcion.

Lastima de pollito, y de tortilla.

SALUDOS LUA !!
 
Atrás
Arriba