Eres vegetariano? ¿por qué?

Hola....

Yo soy vegetariano por cuestion de respeto a los anilames, como a cualquier otro ser vivo, ( el nivel de sufrimiento de una lechuga es minusculo comparado con lo que sufre una vaca); tambien puedo considerar que es mas sana una dieta vegetariana, y eso es otro de mis movitvos.
Habiendo la cantidad de alimentos que hoy disponemos,de origen vegetal, veo incesario la matanza de animales inocentes, o no, solo para alimentarme.
Encontrareis vegetarianos con diferentes movitos, pero estos dos son los mas frecuentes.
Como todo en la vida es cuestion de eleccion, y respeto.....
Un saludo
 
bueno , el que practica el culturismo sin una fuente animal pues que quieres que te diga... Yo no voy a desarrollar lo mismo comiendo avena que comiendo una fuente de proteina animal.
Yo lo que digo ... la unica pena que me da un animal ,cuando es maltratado .
Yo se como funciona mi cuerpo , y a base de vegetales no sería el mismo ni por asomo.
 
Hola....

Yo soy vegetariano por cuestion de respeto a los anilames, como a cualquier otro ser vivo, ( el nivel de sufrimiento de una lechuga es minusculo comparado con lo que sufre una vaca); tambien puedo considerar que es mas sana una dieta vegetariana, y eso es otro de mis movitvos.
Habiendo la cantidad de alimentos que hoy disponemos,de origen vegetal, veo incesario la matanza de animales inocentes, o no, solo para alimentarme.
Encontrareis vegetarianos con diferentes movitos, pero estos dos son los mas frecuentes.
Como todo en la vida es cuestion de eleccion, y respeto.....
Un saludo

Y en qué te basas para decir eso?Sabes cuanto sufre una lechuga?

P.D: con respecto, claro, no quiero parecer grosero ni nada x el estilo__wave__
 
Si te comes una vaca matas el doble, porque la vaca come lechuga, por lo que al comerte a la vaca es como si te comieras a la vaca y a la lechuga (es decir doble sufrimiento como minimo). __wave__ :D Hoy estoy algo espeso.
 
Última edición:
jaja ya , yo creo que a la vaca le importa bastante poco la lechuga, lo mismo que al leon le importa un comino lo que le pase a su victima, que es su principal fuete de alimentos.
 
si, yo en el matadero he visto como caen en un cerrar y abrir de ojos.
Tambien un caso increiblemente cruel es la matanza de Focas, donde se busca conseguir su piel...
 
Creo que hay muchas diferencias entre el nivel de sufrimiento de una vaca, coma o no lechuga , creando un doble sufrimiento; pero una diferencia basica es el sistema nervioso central que tiene una vaca y no la lechuga.

Aqui publico una foto de un vegano, un vegetariano estricto que se dedica a este deporte. (ver todo el post)
This URL has been removed!

Parece estas imagenes probar que se puede a base de verduritas _cintura_
 
si, yo en el matadero he visto como caen en un cerrar y abrir de ojos.
Tambien un caso increiblemente cruel es la matanza de Focas, donde se busca conseguir su piel...

Perdon por desviar el tema, peo me mandaron un mail sobre este maltrato a las focas, y es de lo mas cruel y sanguinario que he visto en mi vida.


saludos !!!
 
y ke arregla acerse vegetariano? va a haber siempre una mayoria carnivora, no dejaran d acer esas barbaridades a los animales aunq no komas carne (contribuyendo a su demanda)

la realidad es asi.. no le veo sentido a no komer carne x eso.. iwal te da ganas d vomitar imaginarte al pato mientras comes pate komo m paso a mi pero nada mas..
 
Hola....

Yo soy vegetariano por cuestion de respeto a los anilames, como a cualquier otro ser vivo, ( el nivel de sufrimiento de una lechuga es minusculo comparado con lo que sufre una vaca); tambien puedo considerar que es mas sana una dieta vegetariana, y eso es otro de mis movitvos.
Habiendo la cantidad de alimentos que hoy disponemos,de origen vegetal, veo incesario la matanza de animales inocentes, o no, solo para alimentarme.
Encontrareis vegetarianos con diferentes movitos, pero estos dos son los mas frecuentes.
Como todo en la vida es cuestion de eleccion, y respeto.....
Un saludo

falta el respeto un leon a una gacela x comersela? la unika diferencia es q nosotros no tenemos ke salir a kazarla

sobre lo de elegir no konsumir karne, carece de logika (para mi) cuando k tu no komas carne, no va a kambiar nada. desde el principio de la evolucion del ser humano, konsume carne; q aora un puñao d personas piensen, komo tu, k es faltar al respeto a un animal, pues bueno.. tiene ke haber de todo en esta vida..

k sufren? bueno, por lo menos no son conscientes de lo k les pasa, komo los humanos, todo es instinto para ellos. tambien sufren mientras se los comen otros depredadores en su medio natural

ke prefieres k tengamos k salir a kazarlos nosotros para k no sufran tanto? (komo hemos hexo dsd el principio de la evolucion, aora vienes tu a kambiarlo?) la gente hoy en dia tenemos mas kosas d las k okuparnos

el respeto no es una kuestion social? kreo k no tiene nada k ver

ablando de respeto, espero k no te lo halla faltado, he tratado d explikarme klaro simplemente

saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba