Eres un yonkie de suple... Fotos inside... Subelas.

yo me tomaria unos dias de descanso , porque la lesion se puede hacer cronica

pff si es que es muy raro solo me duele con esa clase de movimiento; osea con barras fijas con agarre supino...de todas formas ahora en definición al no comer casi hidratos no tengo mucha energia para tirar de grandes pesos...ojala se cure con el animal pak y los dias de descanso de navidad.

Pues hoy es el primer dia que lo tomo asi que no te sabria decir...

Haciendo la barra z me duelen las muñecas una barbaridad con pesos de mierda(la coja desde donda la coja)y luego metiendo 6x22Kg de biceps por brazo en peso libre(no sera mucho en comparación con vosotros pero de momento es lo unico que puedo mover al final de la definición)no noto nada....haber si mejora.

por que no pruebass a dejar las barras y haces con mancuernas¿??¿?¿ hay gente que le va mejor una cosa y a gente que le va mejor otra!! ami por ejemplo me pasa igual que ati que al acer curl con barra me jode la muñeca y decidi dejar de hacerlo del tiron.

por que no pruebass a dejar las barras y haces con mancuernas¿??¿?¿ hay gente que le va mejor una cosa y a gente que le va mejor otra!! ami por ejemplo me pasa igual que ati que al acer curl con barra me jode la muñeca y decidi dejar de hacerlo del tiron.

Justo hago eso pero a veces lo intento y....pfff duele

Enviado desde mi Samsung Galaxy 2

222593_209382212418345_100000397026446_670354_5135428_n.jpg

Qué le dirías a un novato que piensa que las pastillas y capsulas esas son drogas? Como le convencerías? jaja

jjajajajjajja así es!!
pero yo sigo pensando que si no progresa,,,,es por voluntad propia :/
dado que el es más feliz haciendo todo ese show que tiene montado y seguir con sus videos.

Última edición:
Atrás