Eres un yonkie de suple... Fotos inside... Subelas.

c9aa1a57-a574-e5be.jpg

Jaja este fue mi stack por 8 semanas hasta hace un par de semanas que lo termine. Mas de 60 pastillas diarias, aprendí a tomarlas de 10 en 10 sin problema..

:))))
 
Marcelo, usted sigue la dieta anabólica del dr. Mauro Dipasquale, o su dieta anabólica consiste en meterse todo eso? :p
 
c9aa1a57-a574-e5be.jpg

Jaja este fue mi stack por 8 semanas hasta hace un par de semanas que lo termine. Mas de 60 pastillas diarias, aprendí a tomarlas de 10 en 10 sin problema..

:))))


Are you fucking kitting me ?


Es real eso que dices 60 pildocuras diarias ?

Siguen vivos tus riroñes, el higado ?

Demmmn.
 
Me gustaría ver el físico que tenéis los que os metéis tal cantidad de suplementos.....

Me juego lo que queráis, que invertiendo todo eso dinero que gastáis en tal cantidad de suplementos, en una buena alimentación, podeis conseguir un físico igual o mejor.

60 pastillas al día. ¿Estamos locos o que?
 
Era animal pak, flex, nitro, pm, stack, test. Protes y caseina. Poldoras de Aceites de pescado y lino, moringa (antioxidante) protes caseina y si, creatina de On.

(olmedo es mi fan, por eso sabe mis detalles) XD

Ahorita estoy en desintoxicación, con solo protes y creatina de vez en cuando... Y multi centrum ;)

Pd. Ya salí de la escuela ;)
 
Además la carnosina es un aminoácido sin mas y el glutatión es el mayor antioxidante endógeno, no se que beneficios puedes conseguir con eso.

No quiero entrar en polémicos debates, o discusiones sobre los beneficios de la carnosina (que es un aminoacido dipeptido, o sea, formado por dos aminoacidos) entre los que esta la beta-alanina, y el glutatión (que es tripeptido) pero si quieres, te dejo un enlace para que lo leas (por cierto, no tengo nada que ver con esa página)

This URL has been removed!

Sobre la manera de usar las sustancias, estoy de acuerdo contigo en que intravenosa es más eficaz que oral. Puesto que de forma oral, parte del principio activo se pierde en el organismo antes de llegar a hacer su función.

Un saludo Jorge.

Por cierto, gran espalda.
 
60 pastillas al día, madre que barbaridad...
 
Atrás
Arriba