Eres un yonkie de suple... Fotos inside... Subelas.

222593_209382212418345_100000397026446_670354_5135428_n.jpg

Le falto el pan de centeno, las oreo, y un poster de dragon ball z.... un tio que es feliz a toda costa.

This URL has been removed!

uno de mis armarios de suplementos
Tio sinceramente, te ahorras mas haciendo 1 ciclo en condiciones, obtendras mejores resultados y no tiraras tanto el dinero en suples inutiles, lo unico que veo util ahi es el ph y protes lo demas...

Por cierto como llevas el estomago? tomas antiacidos?

Joder si que os inflais cabrones xD ajajaja
Si os empezais a poner verdes y a aumentar de masa en poco tiempo y estais cabreados ir al medico o dejar de tomar tantos! jejeje

se perfectamente que con un ciclo ganaria mucho mas y que no son para nada necesarios tantos suplementos pero los utilizo mas que nada como anticatabolico,por culpa de tanto trabajo no tengo tiempo ni para comer.el estomago esta perfectamente de momento

ahhh valevale, ami entre el oxido nitrico, vitaminas, pro hormonales y termogenicos me destrozan literalmente el estomago

tambien tengo que decir que ahora tengo mucha menos variedad,ahora solo compro bcaa's,proteinas,creatina y vitaminas

Tio sinceramente, te ahorras mas haciendo 1 ciclo en condiciones, obtendras mejores resultados y no tiraras tanto el dinero en suples inutiles, lo unico que veo util ahi es el ph y protes lo demas...

Por cierto como llevas el estomago? tomas antiacidos?
??? lol, lo dices porque has probado en tus carnes la mandanga? o lo dices por "decir"?

suples inútiles? wow, no sabia que hasta señor mcdonald estaba equivocado con los básicos.

me imagino que sabrás la diferencia entre "suplementos" y los "ciclos"

??? lol, lo dices porque has probado en tus carnes la mandanga? o lo dices por "decir"?

suples inútiles? wow, no sabia que hasta señor mcdonald estaba equivocado con los básicos.

me imagino que sabrás la diferencia entre "suplementos" y los "ciclos"
Despues de consumir una gran variedad de suplementos ahora digo por mi propia experiencia que son inutiles la mayoria actualmente solo tomo protes
gastarse el dinero en creatina tribulus oxido nitrico etc etc, es una tonteria y encima te jode el estomago, para eso ahorras un poco mas y haces un ciclo en condiciones que eso si se nota

cuando hice el ciclo gane en menos d 20 dias lo que podria haber ganao en 1 año me salieron extrias y todo lo digo por mi experiencia pero de esto no puedo ablar xk sta prohibido

Ya bueno pero que con un ciclo ganes e 20 dias lo que en un año sin nada no significa que los suples no sirvan para nada
La creatina esta demostrada su eficacia,al igual que las dietas altas en protes y carbos para volumen,los demas suples dudo de su eficacia y resultados

Tio yo con la creatina retenia liquidos aunque tambien ganaba algo de fuerza pero a lo mejor era psicologico, cuando acabe el bote estaba mas hinchado y estaba mas tapado y digo "ostia parece se nota e ganao volumen!" a los pocos dias perdi ese volumen...osea liquidos

Despues de consumir una gran variedad de suplementos ahora digo por mi propia experiencia que son inutiles la mayoria actualmente solo tomo protes
gastarse el dinero en creatina tribulus oxido nitrico etc etc, es una tonteria y encima te jode el estomago, para eso ahorras un poco mas y haces un ciclo en condiciones que eso si se nota

si, son inutiles como consumir comida y no entrenar. o "entrenar" y hacer una supuesta "dieta" y tomar suplementos(entre comillas = no hacerl de forma correcta) y otros cuyos resultados/beneficios no se han podido obtener en estudios (2 de los que has mencionado).

cuando hice el ciclo gane en menos d 20 dias lo que podria haber ganao en 1 año me salieron extrias y todo lo digo por mi experiencia pero de esto no puedo ablar xk sta prohibido
y cuantos retienes/mantienes actualmente solo a base de comida?

para mantener una mayor cantidad de masa muscular hace falta mayor cantidad de testo (y como no, nutrientes), lo cual es imposible de mantener para una produccion endógena (testo). por eso quienes empiezan con los ciclos acaban haciendo 2-3 al año.

no funcionan? igualmente no vas a obtener resultados de uno o varios ciclos si no haces dieta, entreno y descanso al 100%. Solo algunos pocos con "buena genetica" consiguen algo más de resultados sin hacer una dieta estricta.

hablando de retencion de liquidos... la mandanga tb retiene liquidos (según dieta). La supuesta retencion de liquidos de creatina, es intracelular, y en ese caso no tiene nada que ver con la mandanga.

sabias que quienes hacen ciclos se centran 100% su dieta y 100% suplementacion para aprovechar al maximo? tanto pre- intra- como post-ciclos. asi que me dirás tu ami que no sirven para nada los suplementos (hablando de los que realmente sirven) y la gente se gasta un dineral (no contando los que están patrocinados) en suplementos... y tampoco es que les sobre el dinero. (en caso de que a alguien le sobre la pasta, se mete mandanga de mayor nivel).

Tanto como inutiles no hombre es solo un decir algo si se notan pero poco

Si cierto, lo que gane en esos 20 dias despues lo fui perdiendo poco a poco y eso que comia mas que nunca y la testo la tenia por los suelos la libido igual
lo suyo habria sido continuar hacer las cosas com oes debido pero es demasiada pasta, y yo cobrando lo que cobraba trabajando de gogo no me merecia la pena

Yo en vez de usar productos exogenos, vengo usando un producto que me ofreció un amigo mío que genera de forma endogena Glutatión y Carnosina y que encima incrementa los niveles de manera más rápida y efectiva que si tomase los suplementos vía intravenosa u oral.

La verdad es que estoy obteniendo buenos resultados sin dañarme la salud. De hecho el mismo los usa para regular su eje hormonal tras los "ciclos" de anabolizantes. Personalmente aun no he llegado a eso jejejejejejeje

encima incrementa los niveles de manera más rápida y efectiva que si tomase los suplementos vía intravenosa u oral.

Como vía intravenosa no hay nada.

¿Y como los tomas tu? ya que dices que te hacen mas efecto así que de forma oral o intravenosa.

Además la carnosina es un aminoácido sin mas y el glutatión es el mayor antioxidante endógeno, no se que beneficios puedes conseguir con eso.

Última edición:
Atrás