Eres culturista y amante de los animales?

P.D: por cierto, las plantas tambien son seres vivos que sienten y padecen. eres una asesina de verduras, deberia darte verguenza. es mas, deberias alimentarte del aire

No voy a hurgar mucho más en la herida porque estás baneado, pero te explico que el dolor (o el placer) se siente cuando se aplica un estímulo con tal fin en una terminación nerviosa.

Las plantas no tienen terminaciones nerviosas.

COÑO QUE BIEN TE EXPLICAS, VASCO!!! _navidad_

Tenemos que quedar para comer tú, yo y sebas.... jejeje....y a juancar también, pero le pondremos aparte con un poco de pasto verde de la zona.... eso sí, con un chorrito de aceite de oliva! _paraguas_

Yo estaría encantado de comer con vosotros lo que fuera. Y si Javi se une, el colmo.

Voy a decir una cosa, que en su día dije claro, y nada, a ver si diciéndolo igual de claro y un poco más alto hay quien hace caso de una santa vez:

Cuando pongáis un video de éste estilo, o del que sea, los demás elegimos verlo o no verlo.

Cuando no queremos verlo, muchas veces es por evitarnos que se nos ponga el cuerpo malo o las tripas negras (más), preferimos permanecer ignorantes porque ya sabemos lo que veríamos y no lo necesitamos, ya se nos pone el cuerpo malo.

Con el puto asesino Knino me negué a verlo y por cojones me tuve que imaginar al perrito puteado. Como si me hiciera falta verlo para imaginarmelo, pues nada, por huevos...
Así que, una vez más, por favor,

AHORRADNOS LOS COMENTARIOS Y LOS DETALLES.

Que puta la falta que hacen.

Efectivamente. Si elijo no ver el vídeo, pero luego leo un comentario acerca de lo que le hacen a un pobre cerdo, me acabáis de rematar.

Me uno. Yo tampoco necesito detalles.

Y por esa regla de 3, le doy la razón al baneed, es decir tanpoco comería plantas…
Hay una película que es de las plantas que matan a los humanos…
Y es que las plantas van evolucionando para defenderse de quien las atacan, y es cierto..
Por lo visto las plantas soltaban unas sustancia que las personas se volvían locas, y en realidad no veo muy descabellada esa cuestión.
Respecto a los animales, no seré igual que mi compañero de trabajo, que es cazador.. y su idea es la de que los animales están en el mundo para que coman los humanos…
Una cosa fuera de lugar puesto que tiene el mismo derecho que nosotros solo que somos mas fuertes que ello y por ello, no los comemos…

Pero... ¿Tú piensas cuando dices las cosas?

Pues nada oye, alimentate a base de piedras...

Nora, te entiendo perfectamente aunque no comparta tu opinión....

Somos omnívoros por naturaleza y el hecho que seamos animales racionales no nos hace "desnaturalizarnos" ni ser infieles a nuestra naturaleza conviertiéndonos en herbívoros.

No obstante, como soy muy escéptica, ni creo que se vaya a legislar para mejorar las condiciones de cria de animales destinados a consumo o testeo, ni que vaya a mejorar nada por muchas plataformas, asociaciones etc, etc que luchen por ello porque detrás está, EL INTERÉS por la producción en masa y el abaratamiento de costes ..........

Y por eso tengo un conflicto interno cada vez más grande que me hace sentir fatal pensando lo que me estoy comiendo y en qué penosas condiciones haya vivido o lo hayan sacrificado y no descarto en un futuro no muy lejano, hacerme vegetariana, la verdad .........

Y sí creo que se pueda ser perfectamente amante de los animales y comer carne ............. lo que se me hace más difícil es el hecho de ser amante de los animales y ser capaz de comernos un pollo de granja que ha estado hacinado y sin movilidad alguna, o unos huevos puestos por gallinas estresadas con luz día y noche, o una dorada con su espina doblada por su escasez de espacio .... eso sí se me hace más difícil de "digerir" y de ahí, mi conflicto .............

Un beso!

Voy a pediros un favor estimados foreros.

Estamos en el General, aquí hay hilos de todo tipo, y cada uno en un tono distinto.

Este hilo me parece interesante y el tono ha sido meridianamente serio hasta que ifbbpro1991 se ha dedicado a soltar perlas buscando que alguien entre al trapo y así llenar páginas con discusiones que no van a ninguna parte.

Por favor, en hilos serios, no le deis cancha. Que se aburra y se largue.

Hipócritas los que dicen que comen plantitas en lugar de animales para no abusar de su existencia, las plantas también son seres vivos es por eso que si le cortas la mitad a una o le arrancas la cáscara del tronco se va poner marchita o se va secar. También le están arrebatando la vida a un organismo que tuvo suerte con la probabilidad de 1 en 10000000000000000000000000000000000000000 de poder ser partícipe de la vida de este viaje en el Universo cuando se tiran los dados igual que pasó con nosotros.

La planta extrae el mineral, filtra el mineral, el animal se come la planta, nosotros nos comemos al animal y a la planta, es lo más normal del mundo, así se dio la evolución en la Tierra, sólo hasta el día que tengamos la tecnología sufiente para extraer los minerales que necesitamos del mismo suelo tal como hacemos para la extracción del silicio para fabricar transistores se podría decir que seamos una especie avanzada que ya no necesite de arrebatar vida de ningún tipo para poder seguir viviendo, aún faltan mínimo 60-100 años para eso, así que a deshilachar esas carnes fibrosas jugosas sangrientas que nos brindan nuestros amigos los animales. _tragar_ Algún día dejaremos de arebatar vida animal y vegetal, mientras denle con todo que le va gustar!

EDITADO

Última edición por un moderador:
Yo estaría encantado de comer con vosotros lo que fuera. Y si Javi se une, el colmo.

Es que si Javi se une, ya prolongamos la comida a la cena y festuqui por todo lo alto..... _navidad_

Por cierto.... Juancar no ha dicho nada... será que no quiere comer con carnívoros??? tiene miedo de que le comamos el "mendrugo" ?? __meparto___meparto___meparto_

juancarrrrrrrrrrrrr......manifiestateeeeeeeeeeeee!!!. Que yo quiero mucho a los animales y que tú ya sabes que siempre que cuelgas algo en el facebook sobre el tema, clickeo un "me gusta" _navidad_

Me apunto.

Pues la cosa está clara...... y de menú pedimos ensalada también? _navidad_

Es que si Javi se une, ya prolongamos la comida a la cena y festuqui por todo lo alto..... _navidad_

Por cierto.... Juancar no ha dicho nada... será que no quiere comer con carnívoros??? tiene miedo de que le comamos el "mendrugo" ?? __meparto___meparto___meparto_

juancarrrrrrrrrrrrr......manifiestateeeeeeeeeeeee!!!. Que yo quiero mucho a los animales y que tú ya sabes que siempre que cuelgas algo en el facebook sobre el tema, clickeo un "me gusta" _navidad_

Pues la cosa está clara...... y de menú pedimos ensalada también? _navidad_

Eso, eso. Y le echamos la culpa del desenfreno a Javi, que seguro que no le importa.
Ya te digo yo que si alguno se apunta, ése es Juancar.

Y, por cierto. A la ensalada me apunto también, que a mí me gusta mucho el verde. Que conste.

Y creo que el zumo de cebada y vino fermentados están permitidos para todos. Alegríiiiiiiiia.

Terence, apúntate también, coño. Ahora que todavía eres libre. En un mes ya no hueles una juerga, socio.

Hipócritas los que dicen que comen plantitas en lugar de animales para no abusar de su existencia, las plantas también son seres vivos es por eso que si le cortas la mitad a una o le arrancas la cáscara del tronco se va poner marchita o se va secar. También le están arrebatando la vida a un organismo que tuvo suerte con la probabilidad de 1 en 10000000000000000000000000000000000000000 de poder ser partícipe de la vida de este viaje en el Universo cuando se tiran los dados igual que pasó con nosotros.

La planta extrae el mineral, filtra el mineral, el animal se come la planta, nosotros nos comemos al animal y a la planta, es lo más normal del mundo, así se dio la evolución en la Tierra, sólo hasta el día que tengamos la tecnología sufiente para extraer los minerales que necesitamos del mismo suelo tal como hacemos para la extracción del silicio para fabricar transistores se podría decir que seamos una especie avanzada que ya no necesite de arrebatar vida de ningún tipo para poder seguir viviendo, aún faltan mínimo 60-100 años para eso, así que a deshilachar esas carnes fibrosas jugosas sangrientas que nos brindan nuestros amigos los animales. _tragar_ Algún día dejaremos de arebatar vida animal y vegetal, mientras denle con todo que le va gustar!

EDITADO

Es que también... ¡Qué pereza!

Sólo te diré una cosa. Sabiendo que hay gente sensibilizada con el tema, me parece de pésimo gusto la foto que cuelgas. No viene a cuento y no sé qué pretendes con ello. A mí no me molesta en absoluto pero a lo mejor a otros sí. O no. Yo que sé. Yo ya no sé nada. Lo único que sé es que no hacía falta y sobraba. Te lo edito.

Conviene pensar un poco antes de escribir.

Eso, eso. Y le echamos la culpa del desenfreno a Javi, que seguro que no le importa.
Ya te digo yo que si alguno se apunta, ése es Juancar.

Y, por cierto. A la ensalada me apunto también, que a mí me gusta mucho el verde. Que conste.

Y creo que el zumo de cebada y vino fermentados están permitidos para todos. Alegríiiiiiiiia.

Terence, apúntate también, coño. Ahora que todavía eres libre. En un mes ya no hueles una juerga, socio.

COÑO!! SE ME OLVIDABA A TERENCE.....yo firmo también para que se apunte a unas raciones de cebada, después de susodicha ensalada, claro...! _navidad_

Y creo que ya puestos, no debemos olvidarnos de peter, que aunque no aparezca por estos lares, seguro que si le citamos a la ingesta de cerveza, SE TIRA DE CABEZA Y HACE UNOS LARGOS FERMENTADOS....! _navidad_

Última edición:
Siempre me pasa lo mismo, mi curiosidad me empuja hasta ver todo el vídeo, y luego me arrepiento... ahora mi 'omnivorismo' está colgando de un hilo jajjaja, estoy seguro que es cuestión de tiempo que acabe por volverme vegano...

Hipócritas los que dicen que comen plantitas en lugar de animales para no abusar de su existencia, las plantas también son seres vivos es por eso que si le cortas la mitad a una o le arrancas la cáscara del tronco se va poner marchita o se va secar.

A ver.
Para comer hay que matar, ya sea animal o planta, el que no lo quiera entender, que coma arena con agua, y el que de comer haga un drama, ya sabe lo que tiene: un problema gordo.

El vegetariano tiene razón en una cosa, y es en que no contribuye a la matanza de un ser vivo que siente dolor (repito el tema de las terminaciones nerviosas) y a todo el proceso de martirio que la sociedad ha impuesto (sin duda por abaratar costes, no nos engañemos). Hoy por hoy se da por hecho que una planta muere pero no sufre dolor al no tener tales terminaciones. Y, en base a eso, es una justificación ética que me parece cojonuda y casi irrebatible el alimentarse de vegetales.

Pero aparte del maltrato y del dolor innecesario, repito que para comer hay que matar, se coma carne o verdura. Al menos así es entre los animales, incluídos los racionales. El vegetarismo opta por no comer carne, perfecto.

Pero de ahí a argumentar eso mismo como intolerancia hay un camino largo, y yo del "qué bueno soy yo y, en consecuencia, que mierda eres tú", estoy hasta los cojones.

Eso es lo hipócrita.

A ver.
Para comer hay que matar, ya sea animal o planta, el que no lo quiera entender, que coma arena con agua, y el que de comer haga un drama, ya sabe lo que tiene: un problema gordo.

El vegetariano tiene razón en una cosa, y es en que no contribuye a la matanza de un ser vivo que siente dolor (repito el tema de las terminaciones nerviosas) y a todo el proceso de martirio que la sociedad ha impuesto (sin duda por abaratar costes, no nos engañemos). Hoy por hoy se da por hecho que una planta muere pero no sufre dolor al no tener tales terminaciones. Y, en base a eso, es una justificación ética que me parece cojonuda y casi irrebatible el alimentarse de vegetales.

Pero aparte del maltrato y del dolor innecesario, repito que para comer hay que matar, se coma carne o verdura. Al menos así es entre los animales, incluídos los racionales. El vegetarismo opta por no comer carne, perfecto.

Pero de ahí a argumentar eso mismo como intolerancia hay un camino largo, y yo del "qué bueno soy yo y, en consecuencia, que mierda eres tú", estoy hasta los cojones.

Eso es lo hipócrita.

+ 10000000000000000000... te pido pa reyes! _navidad_

No se por que me acusáis de cosas que os inventáis, como de que ago cosas para alargar el tema por que me aburro o no se que….
No se tío, tu que eres dios y estas en mi cabeza?
Por otro lado los tag, en verdad me la suda, pero esta claro por detrás de la pantalla es muy fácil todo,. ( no digo mas ).. Cuando queráis no echamos con el que sea unos guantes..

Atrás