Eres culturista y amante de los animales?

Javirex, yo creo que esto sigue en el siglo 21, la forma de matar animales, y asesino locos… eso sigue por que la gente no quiere ver la realidad.. es decir no quiere saber la realidad de la baca que esta comiendo para podérsela comer bien…

Una persona que da 60% de su vida al sexo y a las fiestas tiene el suficiente criterio para decir que no respeta las opiniones? porfavor...

Sobre carnivoro = no amante de los animales... Pues he vivido todo mi vida engannado y mis 5 annos de voluntariado en una "fundacion protectora de animales" han ido al bote. Una cosa es maltratar animales por que te da la regalada gana y otra es tenerlos que comer por necesidad.

Recuérdame que te tengo que presentar a Robert Fitness.

javire No cortes y pegues lo que intensa.. Córtalo entero.. Por que un poco mas abajo pone… la explicación de lo que hacen las plantas en la peli.. y que es una cosa que no me extraña puesto que las plantas evolucionan

Ian44…. Tu as dicho en un párrafo que deberíamos echar mas cuenta a las personas que a los animales….

Y me puedes explicar que hay de malo en eso? es que acaso no es más normal que le demos más valor a la vida humana que a la animal? y eso quiere decir que yo no amo a los animales? porqué eres tan tajante para juzgar esas acciones y más tolerable con la de las personas?

y en cualquier caso, yo he dicho eso y muchas cosas más que deberías leer y no solo quedarte con una frase que venia por muchas otras y que el significado va más allá de la misma....

Una persona que da 60% de su vida al sexo y a las fiestas tiene el suficiente criterio para decir que no respeta las opiniones? porfavor...

Sobre carnivoro = no amante de los animales... Pues he vivido todo mi vida engannado y mis 5 annos de voluntariado en una "fundacion protectora de animales" han ido al bote. Una cosa es maltratar animales por que te da la regalada gana y otra es tenerlos que comer por necesidad.

no pude completar de lo que me acusabais puesto que un admin serró el post. No puse 60 % al sexo .. Puse a las mujeres…. Y eso de las fiesta puse un mínimo… por que no soy muy fiestero…
en caso de que sea un 60% al sexo.. Tienes algún tipo de problema.. o de envidia? En la farmacia venden afrodiciacos.. por si te hace falta

Y me puedes explicar que hay de malo en eso? es que acaso no es más normal que le demos más valor a la vida humana que a la animal? y eso quiere decir que yo no amo a los animales? porqué eres tan tajante para juzgar esas acciones y más tolerable con la de las personas?

y en cualquier caso, yo he dicho eso y muchas cosas más que deberías leer y no solo quedarte con una frase que venia por muchas otras y que el significado va más allá de la misma....

Si al igual que yo… que solo te dije que si no le hicieramos lo que le hacemos a los animales.. Seguramente no mostraría pena hacia ellos. Un ejemplo en la vida salvaje hay cosas crueles pero no nos metemos por que no lo hacemos nosotros y mas por diversión, como algunos!

Claro. Es que con lo que tú dices estoy de acuerdo. Pero la lucha, a mi modo de ver, es conseguir erradicar esos malos tratos. No necesariamente dejar de comer carne, aunque sea una opción respetable y por supuesto noble.

Otra cosa es que me suelten a la jeta que si como carne no soy amante de los animales.

Dime, Juancar. ¿Eras amante de los animales cuando comías carne, o no? Y ya sé la respuesta, socio.

Es que todavía no sé muy bien qué tiene que ver una cosa con la otra.

Que me coma un filete no quiere decir que me guste matar vacas.

Es como si yo llamo asesino al que se mete pal pecho un germinado de soja, sin haberlo dejado crecer ni ná.

COÑO QUE BIEN TE EXPLICAS, VASCO!!! _navidad_

Tenemos que quedar para comer tú, yo y sebas.... jejeje....y a juancar también, pero le pondremos aparte con un poco de pasto verde de la zona.... eso sí, con un chorrito de aceite de oliva! _paraguas_

javire No cortes y pegues lo que intensa.. Córtalo entero.. Por que un poco mas abajo pone… la explicación de lo que hacen las plantas en la peli.. y que es una cosa que no me extraña puesto que las plantas evolucionan

Ya, ya sé lo que pone más abajo. Pero no querrás un comentario serio sobre una película, ¿no?

Yo también he visto "El ataque de los tomates asesinos" (partes 1 y 2) y no creo que vaya más allá...

rockdrivingcopye.jpg

Si al igual que yo… que solo te dije que si no le hicieramos lo que le hacemos a los animales.. Seguramente no mostraría pena hacia ellos. Un ejemplo en la vida salvaje hay cosas crueles pero no nos metemos por que no lo hacemos nosotros y mas por diversión, como algunos!

MIRA.... eres muy joven pero de entrada, mi lema es respeta a todo el mundo y no juzgues, porque el que esté libre de pecado... ya sabes como sigue!

A mi me da pena la crueldad humana en general... con otras personas y con animales y vegetación.....

Tú sabías que para plantar un campo de patatas, hay que cargarse una zona verde con arboles y fauna animal que no va a sobrevivir un invierno sin eso???

Y sabes que uno de los mayores problemas que ha existido a lo largo de la historia, aparte de la industria madedera, son la manutención de los campos de cultivo agrícolas?

Ha matado a más animales esos actos del ser humano que las granjas de todo el mundo..... pero sabes una cosa.....? gracias a eso, hemos subsistido y seguimos vivos y gracias a eso, estamos habalndo aquí del tipo de alimentación que cada uno puede elegir.

Lo ideal es que el ser humano cree un sistema sostenible y crear un equilibrio tanto ecológico, como social y dejarnos de chorradas.....! (entiendase dejarse de chorradas con el tema de quien ama más a los animales, no sobre el maltrato y crueldad a los mismos... que hay mucho susceptible por estos lares) _porro_

Última edición:
Ya, ya sé lo que pone más abajo. Pero no querrás un comentario serio sobre una película, ¿no?

Yo también he visto "El ataque de los tomates asesinos" (partes 1 y 2) y no creo que vaya más allá...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Por cierto... supongo que nadie de los que según vosotros amais más a los animales que nosotros, se calzará con calzado de piel, no? ... estaría bueno...jeje.

Yo pienso también que hay que mirar por las personas… pero los pobres animales que no tienen culpa de lo que nosotros tengamos metido en la cabeza, es lo que me refiero…

Mi forma de ver las cosas

Yo pienso también que hay que mirar por las personas… pero los pobres animales que no tienen culpa de lo que nosotros tengamos metido en la cabeza, es lo que me refiero…

Mi forma de ver las cosas

Pero si nadie piensa que se debe maltratar a los animales..... es que se te ha puesto algo entre ceja y ceja y no sales de ahi..... aigggggggggg... juventud, divino tesoro! _porro_

Discrepo totalmente, no se puede ser amante de los animales y comer carne. Otra cosa es que tú quieras creértelo.

El ejemplo de la hiena no sirve, tú como persona con inteligencia y razocinio tienes capacidad para decidir qué es lo que comes y lo que no. La hiena, no.

Se puede vivir (y muy bien) sin comer nada de origen animal.

io si soy amante de los animales eh recogido mascotas en la calle pero no por eso dejare de comer carne _perro_ ademas estos debates no vienen muy bien en este foro ya que muchos aqui practicamos culturismo fitness lo que sea y aunque no queramos siempre tendra que haber comida de origen animal en nuestras dietas

Atrás