Javirex
Banned
Hay una película que es de las plantas que matan a los humanos…
Y es que las plantas van evolucionando para defenderse de quien las atacan, y es cierto..
jaja yo me entiendo
Recuérdame que te tengo que presentar a Robert Fitness.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay una película que es de las plantas que matan a los humanos…
Y es que las plantas van evolucionando para defenderse de quien las atacan, y es cierto..
jaja yo me entiendo
Recuérdame que te tengo que presentar a Robert Fitness.
Ian44…. Tu as dicho en un párrafo que deberíamos echar mas cuenta a las personas que a los animales….
Una persona que da 60% de su vida al sexo y a las fiestas tiene el suficiente criterio para decir que no respeta las opiniones? porfavor...
Sobre carnivoro = no amante de los animales... Pues he vivido todo mi vida engannado y mis 5 annos de voluntariado en una "fundacion protectora de animales" han ido al bote. Una cosa es maltratar animales por que te da la regalada gana y otra es tenerlos que comer por necesidad.
Y me puedes explicar que hay de malo en eso? es que acaso no es más normal que le demos más valor a la vida humana que a la animal? y eso quiere decir que yo no amo a los animales? porqué eres tan tajante para juzgar esas acciones y más tolerable con la de las personas?
y en cualquier caso, yo he dicho eso y muchas cosas más que deberías leer y no solo quedarte con una frase que venia por muchas otras y que el significado va más allá de la misma....
Claro. Es que con lo que tú dices estoy de acuerdo. Pero la lucha, a mi modo de ver, es conseguir erradicar esos malos tratos. No necesariamente dejar de comer carne, aunque sea una opción respetable y por supuesto noble.
Otra cosa es que me suelten a la jeta que si como carne no soy amante de los animales.
Dime, Juancar. ¿Eras amante de los animales cuando comías carne, o no? Y ya sé la respuesta, socio.
Es que todavía no sé muy bien qué tiene que ver una cosa con la otra.
Que me coma un filete no quiere decir que me guste matar vacas.
Es como si yo llamo asesino al que se mete pal pecho un germinado de soja, sin haberlo dejado crecer ni ná.
javire No cortes y pegues lo que intensa.. Córtalo entero.. Por que un poco mas abajo pone… la explicación de lo que hacen las plantas en la peli.. y que es una cosa que no me extraña puesto que las plantas evolucionan
Si al igual que yo… que solo te dije que si no le hicieramos lo que le hacemos a los animales.. Seguramente no mostraría pena hacia ellos. Un ejemplo en la vida salvaje hay cosas crueles pero no nos metemos por que no lo hacemos nosotros y mas por diversión, como algunos!
Ya, ya sé lo que pone más abajo. Pero no querrás un comentario serio sobre una película, ¿no?
Yo también he visto "El ataque de los tomates asesinos" (partes 1 y 2) y no creo que vaya más allá...
Yo pienso también que hay que mirar por las personas… pero los pobres animales que no tienen culpa de lo que nosotros tengamos metido en la cabeza, es lo que me refiero…
Mi forma de ver las cosas
Por cierto... supongo que nadie de los que según vosotros amais más a los animales que nosotros, se calzará con calzado de piel, no? ... estaría bueno...jeje.
Yo tengo calzado de piel de vegetales asesinos
Discrepo totalmente, no se puede ser amante de los animales y comer carne. Otra cosa es que tú quieras creértelo.
El ejemplo de la hiena no sirve, tú como persona con inteligencia y razocinio tienes capacidad para decidir qué es lo que comes y lo que no. La hiena, no.
Se puede vivir (y muy bien) sin comer nada de origen animal.