Discrepo totalmente, no se puede ser amante de los animales y comer carne. Otra cosa es que tú quieras creértelo.
El ejemplo de la hiena no sirve, tú como persona con inteligencia y razocinio tienes capacidad para decidir qué es lo que comes y lo que no. La hiena, no.
Se puede vivir (y muy bien) sin comer nada de origen animal.
Bien me parece, pero yo discrepo contigo.
SOY amante de los animales. Y como carne. Otra cosa es que tú me quites el carnet por hacerlo.
El ser humano es omnívoro, por naturaleza. Estamos en lo alto de la pirámide alimenticia. Que tú decidas no comer carne no significa que eso sea lo natural.
Es tan normal que yo coma carne como que lo haga una hiena.
De manera que lo que es una presa para la hiena también lo es para mí.
Otra cosa es que mi mayor inteligencia y raciocinio (es que el razocinio no sé qué es) intenten evitar cualquier sufrimiento extra si está en mi mano.
Y que tú no comas carne no significa que seas más amante de los animales que yo, por mucho que quieras creértelo.
Porque pudiera ocurrir que personas que se inflan a pechugas de pollo tengan animales abandonados en sus casas, procurándoles mejor vida, mientras tú te dedicas a la macrobeneficencia y a impartir doctrina desde tu veganismo, perfectamente respetable, faltaría más, pero no deja de ser una característica que "per se" no te imbuye de buenos sentimientos ni de autoridad moral de ningún tipo.
No digo que sea el caso, por supuesto. No te conozco. A lo mejor tienes tu casa petada de gatos y perros sacados de la perrera. Pero a lo mejor no. Y resulta que te crees mejor de lo que eres.
Saludos.