Eres culturista y amante de los animales?

Perdicas

New member
Eres culturista y amante de los animales? Parecen ser dos actividades incompatibles (a menos que consigas carne de una granja donde no ocurran estas cosas)

This URL has been removed!

Limitare mi ingesta de productos animales, al menos mientras siga viviendo en Norteamerica.

saludos

PD: Antes de ver este video (hace 2 dias) comia al menos 2 steaks y 2 pechugas de pollo al dia.

Última edición:
No pienso verlo porque puedo imaginar lo que hay. Yo soy vegana (vida sin generar sufrimiento animal).

No pienso verlo porque puedo imaginar lo que hay. Yo soy vegana (vida sin generar sufrimiento animal).

Comprendo. El contenido es muy fuerte la verdad. Yo tengo pensado reducir la carne en mi dieta hasta una cantidad que no afecte mi salud; una cosa si esta muy clara: nunca mas me comere un steak, ni por placer ni por fines esteticos.

Última edición:
hola, tampoco ahi que ponerse dramatico?
yo defiendo la naturaleza, pero ahi que sobrevivir.
(claro que los animales algunas veces dan lastima.)
yo se por esperienza lo que es la matanza,lo he vivido! es mas creo que aveces puedes aborrecer la carne.
(yo el cerdo no me hace gracia, creo que tiene alo que ver?)
no te lo tomes a mal, pero esto es ley de vida.
saludos

Soy amante de los animales.

Y como carne.

Sobre el vídeo, he visto dos segundos. Qué manía con poner vídeos de este tipo.

Ya sé lo que ocurre. Imagino lo que voy a ver. Me lo puedo ahorrar.

No me gusta que ocurra. Lo odio. Me causa angustia, desazón. Imágenes que preferiría no haber visto nunca. Me cago en los cien padres marineros de cualquier hijoputa que haga sufrir innecesariamente a cualquier animal. A cualquier ser vivo.

Pero eso no significa que no coma carne.

Si te pones a ver un vídeo de cómo una manada de hienas va destripando a una cebra durante minutos hasta que cae y la van devorando viva, es difícil imaginar mayor crueldad. Pero ninguna hiena dejará de comer carne por eso.

Lo que corresponde es que nosotros, los humanos, que disponemos de los medios y conocimientos para hacerlo, y de la conciencia correspondiente, aunque a algunos les falle estrepitósamente la empatía, busquemos el mínimo sufrimiento posible de los animales que nos comemos.

Comprendo. El contenido es muy fuerte la verdad. Yo tengo pensado reducir la carne en mi dieta hasta una cantidad que no afecte mi salud; una cosa si esta muy clara: nunca mas me comere un steak, ni por placer ni ni por fines esteticos.

Pues si te gusta el foie-gras de pato, búscate un vídeo de cómo se hace y dejaras de comerlo.

Y mira también lo que hacen con los pollos de las gallinas ponedoras de huevos. Seguro que a partir de ahora cuando te hagas una tortilla la verás de otra manera.

Y los vídeos de experimentación con animales de las marcas de geles...etc.

...y un largo etcétera de vídeos que han llevado a que muchas personas,entre las que me incluyo, no comamos ni usemos nada de procedencia animal.

una cosa es la cadena alimenticia (por lo que no veo mal que se maten animales para que nosotros comamos) pero de ahi a maltratarlos...

Y como carne.

No me gusta que ocurra. Lo odio. Me causa angustia, desazón. Imágenes que preferiría no haber visto nunca. Me cago en los cien padres marineros de cualquier hijoputa que haga sufrir innecesariamente a cualquier animal. A cualquier ser vivo.

Si te pones a ver un vídeo de cómo una manada de hienas va destripando a una cebra durante minutos hasta que cae y la van devorando viva, es difícil imaginar mayor crueldad. Pero ninguna hiena dejará de comer carne por eso.

Lo que corresponde es que nosotros, los humanos, que disponemos de los medios y conocimientos para hacerlo, y de la conciencia correspondiente, aunque a algunos les falle estrepitósamente la empatía, busquemos el mínimo sufrimiento posible de los animales que nos comemos.

Discrepo totalmente, no se puede ser amante de los animales y comer carne. Otra cosa es que tú quieras creértelo.

El ejemplo de la hiena no sirve, tú como persona con inteligencia y razocinio tienes capacidad para decidir qué es lo que comes y lo que no. La hiena, no.

Se puede vivir (y muy bien) sin comer nada de origen animal.

Y como carne.

+1 en todo.

Es cruel, los hacen sufrir, si.
Pero no por ello voy a dejar de comer carne, seria estupido si lo hiciese.Ya que no es la solucion.

Discrepo totalmente, no se puede ser amante de los animales y comer carne. Otra cosa es que tú quieras creértelo.

El ejemplo de la hiena no sirve, tú como persona con inteligencia y razocinio tienes capacidad para decidir qué es lo que comes y lo que no. La hiena, no.

Nora, en la parte de la hiena estoy de acuerdo contigo.
Pero en lo demás no.

vaya gilipollez, asi de claro

no hay nada malo en matar a un animal para comertelo. lo que si esta mal es maltratarlos sin ninguna necesidad, con lo facil que seria cortarles la cabeza, y en vez de tenerlos confinados, tenerlos en cierta libertad. al igual que esta mala matar a un animal or su piel o sus colmillos...

yo soy amante de los animales y lo que mas me gusta es la carne. como carne en todas las comidas, excepto en el desayuno

Aparte de tomarte tus batidos de proteínas, tómate unos de buena educación!

Bien me parece, pero yo discrepo contigo.

SOY amante de los animales. Y como carne. Otra cosa es que tú me quites el carnet por hacerlo.

El ser humano es omnívoro, por naturaleza. Estamos en lo alto de la pirámide alimenticia. Que tú decidas no comer carne no significa que eso sea lo natural.

Es tan normal que yo coma carne como que lo haga una hiena.

De manera que lo que es una presa para la hiena también lo es para mí.

Otra cosa es que mi mayor inteligencia y raciocinio (es que el razocinio no sé qué es) intenten evitar cualquier sufrimiento extra si está en mi mano.

Y que tú no comas carne no significa que seas más amante de los animales que yo, por mucho que quieras creértelo.

Porque pudiera ocurrir que personas que se inflan a pechugas de pollo tengan animales abandonados en sus casas, procurándoles mejor vida, mientras tú te dedicas a la macrobeneficencia y a impartir doctrina desde tu veganismo, perfectamente respetable, faltaría más, pero no deja de ser una característica que "per se" no te imbuye de buenos sentimientos ni de autoridad moral de ningún tipo.

No digo que sea el caso, por supuesto. No te conozco. A lo mejor tienes tu casa petada de gatos y perros sacados de la perrera. Pero a lo mejor no. Y resulta que te crees mejor de lo que eres.

Saludos.

Última edición:

Y como carne.

Buen apunte,

No se puede negar lo innegable, la carne (de todo tipo) es indispensable para una buena salud. Mi punto es que, como seres racionales que somos, podemos minimizar el sufrimiento de los animales, es decir, por lo menos tener un "buen trato" con los animales que vamos a consumir.

Por ejemplo, en el video se puede ver a un hombre castrando sin anestesia a un cerdo, otro dandole patadas a un carnero, etc.

No voy a consumir carne hasta estar 100% seguro que el steak que tengo en mi plato no venga de un ternero que lo han molido a patadas o le han rebanado extremidades estando vivo.

Lo que necesitamos son leyes que protejan a los animales de sufrimiento innecesario.

+1 en todo.

Es cruel, los hacen sufrir, si.
Pero no por ello voy a dejar de comer carne, seria estupido si lo hiciese.Ya que no es la solucion.

Sabes lo que es la oferta y la demanda?

Sabes que muchos metodos de maltrato son basados en la productividad?

Buen apunte,

No se puede negar lo innegable, la carne (de todo tipo) es indispensable para una buena salud. Mi punto es que, como seres racionales que somos, podemos minimizar el sufrimiento de los animales, es decir, por lo menos tener un "buen trato" con los animales que vamos a consumir.

Por ejemplo, en el video se puede ver a un hombre castrando sin anestesia a un cerdo, otro dandole patadas a un carnero, etc.

No voy a consumir carne hasta estar 100% seguro que el steak que tengo en mi plato no venga de un ternero que lo han molido a patadas o le han rebanado extremidades estando vivo.

Lo que necesitamos son leyes que protejan a los animales de sufrimiento innecesario.

Efectivamente.
Estoy de acuerdo contigo. El tema está en asegurarse que los sitios donde se sacrifican animales estén controlados, y que la máxima sea EVITAR CUALQUIER SUFRIMIENTO INNECESARIO. Y que las autoridades se tomen, de una vez por todas, este asunto muy en serio. Y que las sanciones sean tan duras, con cárcel incluída, que no se le ocurra a ni dios maltratar a un animal. De ninguna de las maneras, y bajo ningún concepto.

Sabes lo que es la oferta y la demanda?

Sabes que muchos metodos de maltrato son basados en la productividad?

Vamos que lo que tendría que ser preocupación y ocupación del Estado y sus leyes (condiciones de sanidad, maltrato...) , que para algo están digo yo, vamos a tener que solucionarlo, para variar, los consumidores.

La incompetencia de los que tienen que hacer cumplir las Leyes no tenemos porque pagarlo el consumidor final.

E visto el video un cacho… es tela de fuerte pero esa es la realidad de toda ganadería.
Se capan vivos y todo vivo sin anestesia. ¿Por qué? Por ahorrar dinero en anestesia…
hay muchos matadero, que no son muy modernos y por ahorrar cogen el cuchillo y lo matan vivo ato quisqui…
Me pongo a pensar…. Y pienso yo soy un ser humano… yo seria incapaz de ver sufrir a otro ser vivo, me duele ver sufrir hasta a los árboles cuando los cortan..
¿ por que esa gente que son seres humano igual que yo lo asen si yo no puedo?
Pues es un negocio y cuando tienes que darle de comer a toda la familia… no tiene más opciones. Pero bueno podría emplear menos sangre fría…

+1 Yo me hice vegano despues de ver un video nada agradable.

Me doy cuenta, que estuve muchos años engañandome a mi mismo, pensando que la carne que me comia no venia de animales maltratados.

AUN ASI, respeto a todo aquel que sea carnivoro.
.

+1 tambien.

vaya gilipollez, asi de claro

Te vas fuera una semana. No voy a tolerar esta falta de respeto gratuita.

Atrás