Erecciones en el gym

פאַסמאַסטערфас;1881114 dijo:
voy a pedirle a juancar que me cambie el nombre

Por curiosidad, ¿quién es ese "Superman" al que tanto aborreces? y ¿por qué es digno de estar en tu firma?

Cuando te pase eso piensa en tu abuela ya veras que rapido se te baja.

y me gustaria que contases mas sobre eso de que las clientas se quejaron y no te dejaron entrar mas. que estrechas, en vez de denunciarte pudieron ayudarte a solucionar tu problema xd jajajaj

fue por culpa de un "amigo" del gym, cuando me paso yo me fui a sentar pero el se dio cuenta y empezo a gritar: vean vean a *****, la tiene****, y ya antes habian notado algo entonces las clientas pensaron que era que yo las estava viendo

pues a lo mejor como dicen en algunos de los primeros post, tu situacion puede ser mas mental que fisica, a lo mejor de alguna manera (inconciente, quiero suponer) relacionas el ejercicio o las senciones que produce el ejercicio con algo erotico...............

mejor porque no te concentras en el esfuerzo que require el ejercicio o en la tecnica para realizarlo.....

ya fui al medico y me dijo que eran cosas de la edad, que no le diera mucha importancias xq puede ser peor y convertirse en una obsesión.
si quieren cierran el hilo

Última edición:
cuando te pase quedate ahi un rato hasta que se te baje o piensa en algo askeroso o piensa en otras cosas o distraete para que se te calme xD
tal vez es como dicen arriba, tal vez es por es roce de los pants, kien sabe, trankilo, puede ser que se erecte por el simple hecho de que tu estas pensando eso: que no se erecte, que no se erecte! y te enfocas en eso.
Ah y para los que crean que es broma no les hagas caso, no te preocupes
Suerte

cuando te pase quedate ahi un rato hasta que se te baje o piensa en algo askeroso o piensa en otras cosas o distraete para que se te calme xD
tal vez es como dicen arriba, tal vez es por es roce de los pants, kien sabe, trankilo, puede ser que se erecte por el simple hecho de que tu estas pensando eso: que no se erecte, que no se erecte! y te enfocas en eso.
Ah y para los que crean que es broma no les hagas caso, no te preocupes
Suerte

eso mismo es lo que me pasa, me pongo nervioso y empiezo a decir en voz baja: no ve a pasar, no va a pasar .... pero es peor

es como si tuviera vida propia

A mí me pasa lo mismo continuamente, lo que pasa es que me viene bien, porque así puedo apoyar las mancuernas de 15 kilos y beber agua tranquilamente con las manos libres...

A mí me pasa lo mismo continuamente, lo que pasa es que me viene bien, porque así puedo apoyar las mancuernas de 15 kilos y beber agua tranquilamente con las manos libres...

+100%

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

Hoy entrene pierna y no me paso :D
Era psicológico

PD. Ya no jodan al pobre robert jajaja creo que malinterpretaron sus palabras

risa+6.jpg

conclusion: Lo que te pasa no es normal

Dije que sentia eso, por que...me gusta esa sensacion, pero nunca me ha psado una ereccion en el GYM...

Y el que a alguien le suceda una ereccion entrenando, no es nada bueno...

Pueden ser muchos factores. Y foreros....interpreten mis mensajes...no se dejen llevar por la primera impresion....

Si hay aumento de testosterona...y facilita el crecimiento muscular. Pero eso a tener erecciones en el GYM???

Chicos, no sean severos. Tu...nombre raro, confia en mi, soy adolescente, igual que tu y me baso en lo poco que se por mi experiencia.

Y...si quieren pruebas de lo que digo, hay por alli, un estudio que menciona que las sentadillas aumentan tus niveles de hormona del crecimiento y testosterona...

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ No puedo con este Post dios...

Al menos me alegro que se haya solucionado tu "problema" nombre raro! ;)

cuando hago " gemelos sentados" me dan ganas de ir a cagar..

a alguien le ha pasado ???

cuando me tiro algun peo fuerte me da un pinchazo en el cuello...

se trata de a ver quien la suelta mas curiosa? 0_0

Ah si?? pues cuando hago press de banca 5x5 parezco metralleta de pedos jaja
Cuando hago crunch, cada abdominal es un pedo... xD no se crean, es para seguir con lo que habia dicho danny 3

Atrás