Blackmore
Welcome to the machine
פאַסמאַסטערфас;1881114 dijo:voy a pedirle a juancar que me cambie el nombre
Por curiosidad, ¿quién es ese "Superman" al que tanto aborreces? y ¿por qué es digno de estar en tu firma?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
פאַסמאַסטערфас;1881114 dijo:voy a pedirle a juancar que me cambie el nombre
Cuando te pase eso piensa en tu abuela ya veras que rapido se te baja.
y me gustaria que contases mas sobre eso de que las clientas se quejaron y no te dejaron entrar mas. que estrechas, en vez de denunciarte pudieron ayudarte a solucionar tu problema xd jajajaj
Por curiosidad, ¿quién es ese "Superman" al que tanto aborreces? y ¿por qué es digno de estar en tu firma?
cuando te pase quedate ahi un rato hasta que se te baje o piensa en algo askeroso o piensa en otras cosas o distraete para que se te calme xD
tal vez es como dicen arriba, tal vez es por es roce de los pants, kien sabe, trankilo, puede ser que se erecte por el simple hecho de que tu estas pensando eso: que no se erecte, que no se erecte! y te enfocas en eso.
Ah y para los que crean que es broma no les hagas caso, no te preocupes
Suerte
A mí me pasa lo mismo continuamente, lo que pasa es que me viene bien, porque así puedo apoyar las mancuernas de 15 kilos y beber agua tranquilamente con las manos libres...
A mí me pasa lo mismo continuamente, lo que pasa es que me viene bien, porque así puedo apoyar las mancuernas de 15 kilos y beber agua tranquilamente con las manos libres...
conclusion: Lo que te pasa no es normal
Dije que sentia eso, por que...me gusta esa sensacion, pero nunca me ha psado una ereccion en el GYM...
Y el que a alguien le suceda una ereccion entrenando, no es nada bueno...
Pueden ser muchos factores. Y foreros....interpreten mis mensajes...no se dejen llevar por la primera impresion....
Si hay aumento de testosterona...y facilita el crecimiento muscular. Pero eso a tener erecciones en el GYM???
Chicos, no sean severos. Tu...nombre raro, confia en mi, soy adolescente, igual que tu y me baso en lo poco que se por mi experiencia.
Y...si quieren pruebas de lo que digo, hay por alli, un estudio que menciona que las sentadillas aumentan tus niveles de hormona del crecimiento y testosterona...