Erecciones en el gym

Llegue aquí por este thread: https://es.fitness.com/forum/general/post-estupidos-119297.html

Bueno, en este momento no puedo leerme completo el hilo, pero...según lo que cuenta bernie sexy, al parecer se excita cuando entrena piernas, especialmente al hacer prensa.
No sabia si poner esto en lesiones o aquí porque no se si es un problema o es normal:confused:

Esto me viene sucediendo desde hace aproximadamente 6 meses, cada vez que entreno piernas, especialmente cuando hago prensa.

:(Mi preocupación es que sea una lesión en algún nervio por ponerle mucho peso a las maquinas o es solo por la precipitación de sangre ala parte baja del cuerpo productos de la congestión

Ya tuvo problemas en mi gimnasio anterior porque unas clientas se quejaron con el administrador y me prohibieron el ingreso a las instalaciones.

¿A alguno le ha pasado esto?
¿Es normal?
voy al medico??

PD: no lo borren, no es broma

Aparentemente lo que está mal aquí, es que le hayan dicho que no puede ingresar a las instalaciones, aún a pesar de que el médico haya dicho que es normal lo que le pasa.
Y digo yo.. No podría asesorarse con algún abogado, que sepa esgrimir el paper del médico en cuestión?...
O sea, al menos, podría obtener un resarcimiento económico.

Llegue aquí por este thread: https://es.fitness.com/forum/general/post-estupidos-119297.html
Aparentemente lo que está mal aquí, es que le hayan dicho que no puede ingresar a las instalaciones, aún a pesar de que el médico haya dicho que es normal lo que le pasa.

ya lo supere
a veces me topo en la calle a algunas personas de ese gym y me da igual
a veces se cursan a la otra acera, aya ellos

y el problema no lo volví a tener.
me siento muy bien

:eek:

baba.gif

no mamez, no me lo puedo creer,
ami me paza que cuando salto la cuerda me empiezan a rebotar las bolas, pero erreciones no que yo me acuerdo

No sabia si poner esto en lesiones o aquí porque no se si es un problema o es normal:confused:

PD: no lo borren, no es broma

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA sì que me hizo reir!!!!!

Pero ahora en serio, debe ser cuestiòn de tu cerebro, es pensar en eso de la erecciòn o en mujeres (u hombres si asì te gusta) que se te para, pero es natural, creo.

Usas aumentadores de testosterona o te la aplicas (esteroides anabòlicos) ? puede ser por eso.

Y sì tienes razòn, puede ser un problema

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAA sì que me hizo reir!!!!!

Pero ahora en serio, debe ser cuestiòn de tu cerebro, es pensar en eso de la erecciòn o en mujeres (u hombres si asì te gusta) que se te para, pero es natural, creo.

Usas aumentadores de testosterona o te la aplicas (esteroides anabòlicos) ? puede ser por eso.

Y sì tienes razòn, puede ser un problema

Saludos
A mi me pareció un disparate lo que cuenta, pero, en fin... nunca se sabe. Con respecto a lo que está en negrita, existen distintas soluciones: por ejemplo, vestirse con ropas holgadas.

No se si vieron el video de Nelly, "Tip Drill"... Bueno, estos raperos tienen la estrategia de vestirse así por más de un motivo.
Los raperos tienen mucho para enseñar (?)

5607973_1.jpg

Si bernie se excita haciendo sentadillas y peso muerto, y Robert siente que tiene sexo cuando hace los mismos ejercicios... Por que no hacen esos ejercicios juntos? algo bonito podria surgir alli...

Solo digo eh

cuando te presenta a sus padres la prensa?

mm!! :S jeje

Atrás