El Tigre
Banned
Llegue aquí por este thread: https://es.fitness.com/forum/general/post-estupidos-119297.html
Bueno, en este momento no puedo leerme completo el hilo, pero...según lo que cuenta bernie sexy, al parecer se excita cuando entrena piernas, especialmente al hacer prensa.
Aparentemente lo que está mal aquí, es que le hayan dicho que no puede ingresar a las instalaciones, aún a pesar de que el médico haya dicho que es normal lo que le pasa.
Y digo yo.. No podría asesorarse con algún abogado, que sepa esgrimir el paper del médico en cuestión?...
O sea, al menos, podría obtener un resarcimiento económico.
Bueno, en este momento no puedo leerme completo el hilo, pero...según lo que cuenta bernie sexy, al parecer se excita cuando entrena piernas, especialmente al hacer prensa.
No sabia si poner esto en lesiones o aquí porque no se si es un problema o es normal
Esto me viene sucediendo desde hace aproximadamente 6 meses, cada vez que entreno piernas, especialmente cuando hago prensa.
Mi preocupación es que sea una lesión en algún nervio por ponerle mucho peso a las maquinas o es solo por la precipitación de sangre ala parte baja del cuerpo productos de la congestión
Ya tuvo problemas en mi gimnasio anterior porque unas clientas se quejaron con el administrador y me prohibieron el ingreso a las instalaciones.
¿A alguno le ha pasado esto?
¿Es normal?
voy al medico??
PD: no lo borren, no es broma
Aparentemente lo que está mal aquí, es que le hayan dicho que no puede ingresar a las instalaciones, aún a pesar de que el médico haya dicho que es normal lo que le pasa.
Y digo yo.. No podría asesorarse con algún abogado, que sepa esgrimir el paper del médico en cuestión?...
O sea, al menos, podría obtener un resarcimiento económico.