Erecciones en el gym

Yo una vez tube una ereccion pero fue por que estaba una nena con un culaazzzoooo.. y nomas de acordarme.. eso cuenta? :D

Yo una vez tube una ereccion pero fue por que estaba una nena con un culaazzzoooo.. y nomas de acordarme.. eso cuenta? :D

Pues si mientras estabas entrenando, sí.
Y eso es bueno, significa que la neurona que piensa en lo de siempre, funciona.
A mi me pasa, y el día que deje de pasarme me preocuparé.

פאַסמאַסטערфас;1881062 dijo:
Ya tuvo problemas en mi gimnasio anterior porque unas clientas se quejaron con el administrador y me prohibieron el ingreso a las instalaciones.

¿Cual fue la razon que te comunicaron al momento de vetarte?

Yo de vos, se lo explicaba primero al nuevo administrador para evitar situaciones vergonsosas nuevamente. Despues iria al medico para descartar cualquier cosa.

Fíjate en unas 6 semanas si hay un cambio notable allá abajo, donde llegues a hipertrofiar ahí le pones nombre al curl y te vuelves multimillonario _humillaci

Lo que si funciona es caminar, a un amigo mío que le operaron de la zona y una erección suponía un dolor intenso, le "recetaron" caminar con los pies descalzos en una superficie fría.

Igualmente no puedes descalzarte pero te recomendaría que caminaras un poco por el gym y i tienes el lavabo o una fuente cerca te remojes la cara.

Por cierto un poco penosos algunos comentarios, supongo que hay quien no puede hablar de éstas cosas sin cogerlo a broma.

"caca pene culo pis" ¿no?

Última edición:
Yo no l ose, pero el hacer pierna eleva mucho tus niveles de hormona del crecimiento y testosterona.

Aunque en lo personal, no me ha ocurrido una ereccion en el GYM (pero si he llegado a sentir como exitacion), pero si a....nombre raro le sucede, pues....

Aun no entiendo como puede pasarle esto...

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

Cuando te pase eso piensa en tu abuela ya veras que rapido se te baja.

y me gustaria que contases mas sobre eso de que las clientas se quejaron y no te dejaron entrar mas. que estrechas, en vez de denunciarte pudieron ayudarte a solucionar tu problema xd jajajaj

ami me pasa pero cuando veo alguna dama digna de admirar haciendo sentadillas jajja

cojo sitio bueno y a contemplar esos lindos moviemientos xD!!

ami me pasa cuando las sentadillas las hacen estando yo debajo.

El tio ese que haciendo sentadilla le parece que esta teniendo sexo debe de ir muy fumao al gim xd jajaja

Hey, soyu un sasoquista...y disfruto el dolor de hacer piernas (en los mejores entrenos)

Eso de sentir que tengo sexo, no. Es troller

Y diganle adios al hilo...

Robert Fitness, por que deben cerrar este hilo? por que escribiste lo primero que se te vino a la cabeza?

Que mal que estamos eh?

Atrás