Erecciones en el gym

bernie sexy

Banned
No sabia si poner esto en lesiones o aquí porque no se si es un problema o es normal:confused:

Esto me viene sucediendo desde hace aproximadamente 6 meses, cada vez que entreno piernas, especialmente cuando hago prensa.

:(Mi preocupación es que sea una lesión en algún nervio por ponerle mucho peso a las maquinas o es solo por la precipitación de sangre ala parte baja del cuerpo productos de la congestión

Ya tuvo problemas en mi gimnasio anterior porque unas clientas se quejaron con el administrador y me prohibieron el ingreso a las instalaciones.

¿A alguno le ha pasado esto?
¿Es normal?
voy al medico??

PD: no lo borren, no es broma

Última edición:
men suele pasar pero trankilo todo esta en la mente...si puede ser tambien por la presion de la sangre pero tu trankilo ami me a pasado no siempre jaja pero haste la mentalidad q solo esta en tu cabeza y veras q se t ira kitando poco a poco..ami me funciona
SUERTE¡¡

Estas alsado bro debes ponerla, y listo la solución es algo psicologico todo pasa por la mente, en vez de estar pensando en tratar de hacer una rep más en la prensa y que esta muy pesado o vez chicas en tu gym y te distraes o estas pensando en otra cosa que no es entrenar

Saludo

gracias, porque a veces me deprimo un poco por que me siento medio pervertido jeje

Última edición:
Yo siento que tengo sexo cuando hago series intensas de sentadillas y prensa

No se si me habra pasado, pero amigo: la prensa, al igual que la sentadilla, es un gran productor de la hormona del crecimiento....y a su vez, aumenta tus niveles de testosterona...normal que te pase eso

Yo ni idea...he...

No se si me habra pasado, pero amigo: la prensa, al igual que la sentadilla, es un gran productor de la hormona del crecimiento....y a su vez, aumenta tus niveles de testosterona...normal que te pase eso

Yo ni idea...he...

no lo habia pensado asi, como aun soy adolecente sumado a los ejercicios a lo mejor es exceso de hormonas

Yo no l ose, pero el hacer pierna eleva mucho tus niveles de hormona del crecimiento y testosterona.

Aunque en lo personal, no me ha ocurrido una ereccion en el GYM (pero si he llegado a sentir como exitacion), pero si a....nombre raro le sucede, pues....

Aun no entiendo como puede pasarle esto...

¿esto es enserio? o son todos trolls?

+1, Lo mas triste es que al parecer, todo es en serio....

Yo ni idea...he...

WTF!!!!
sientes que tienes sexo cuando haces sentadillas y prensa? (has tenido sexo? no existe ninguna relacion entre sexo y sentadilla/prensa)
como puedes relacionar sentadillas-hormonas-testosterona-erecciones-sexo.

פאַסמאַסטערфас;1881062 dijo:
No sabia si poner esto en lesiones o aquí porque no se si es un problema o es normal:confused:

Esto me viene sucediendo desde hace aproximadamente 6 meses, cada vez que entreno piernas, especialmente cuando hago prensa.

:(Mi preocupación es que sea una lesión en algún nervio por ponerle mucho peso a las maquinas o es solo por la precipitación de sangre ala parte baja del cuerpo productos de la congestión

Ya tuvo problemas en mi gimnasio anterior porque unas clientas se quejaron con el administrador y me prohibieron el ingreso a las instalaciones.

Ahora lo que hago cuando entreno piernas es que llevo doble bóxer y uso camisas largas para que nadie se de cuenta

¿A alguno le ha pasado esto?
¿Es normal?
voy al medico??

PD: no lo borren, no es broma

Yo veo imposible tener una ereccion mientras entreno... almenos que una mujer desnuda haga PM rumano o Abductores frente a mi mientras hago sentadillas/prensa, ahi si te entenderia y yo tambien tendria una ereccion, pero de nada? hahahahaha _humillaci

Empezando porque uno va al gimnasio a enfocarse en lo que hace, nada de andar pensando en "otras cosas".

Otra cosa es que se supone que cuando se entrena, la sangre va con prioridad hacia los musculos y no le presta tanta atencion a "otras cosas"...

Lo digo porque, yo solia tener erecciones (algo normal) en clases! (no por andar de pervertido) simplemente pasaba..! y lei en internet, que para evitarlas, era bueno caminar un poco, o si no te puedes levantar del pupitre, mover las piernas, o hacer elevaciones de talones... (dirige la sangre a otro lado) y adios ereccion...

Me he cagado de la risa con este post.... sobretodo con Robert... que vainas dice ese cabron kasjkasjskajaskajasjask

PD: cabron el buen sentido... no lo tomes a mal Robert..

Última edición:
Yo ni idea...he...

Por favor Robert... que si, el ejercicio pesado tiene un efecto hormonal en el cuerpo, pero como se te ocurre eso??? Osea te haces una sentadilla e ipso facto te sube la testosterona, y te causa una erección? Lo que falta es que te engruese la voz y te salga barba al instante .

A ver que te dice el doctor

xDDD! Lo lamento, sé que debe ser un tema serio para vos, pero me causó mucha gracia. ¿Por qué no visitas a un andrólogo?

ami me a pasado mmmmmmuy rara vez cuando hago prensa con mucho peso, pero salgo de la maquina, osea me pongo de pie y la ereccion sin darme cuenta ya se fue..

conclusion: Lo que te pasa no es normal

Dije que sentia eso, por que...me gusta esa sensacion, pero nunca me ha psado una ereccion en el GYM...

Y el que a alguien le suceda una ereccion entrenando, no es nada bueno...

Pueden ser muchos factores. Y foreros....interpreten mis mensajes...no se dejen llevar por la primera impresion....

Si hay aumento de testosterona...y facilita el crecimiento muscular. Pero eso a tener erecciones en el GYM???

Chicos, no sean severos. Tu...nombre raro, confia en mi, soy adolescente, igual que tu y me baso en lo poco que se por mi experiencia.

Y...si quieren pruebas de lo que digo, hay por alli, un estudio que menciona que las sentadillas aumentan tus niveles de hormona del crecimiento y testosterona...

Atrás