Férreo
Politicamente incorrecto
13ª sesion HST
(Pesos sin contar la barra)
Sentadilla profunda: 2x5 con 64kg + 1x12 con 40kg (burn set)
Muy mal la sentadilla. Me costo bastante mover esos 64kg, aunque con candencia lenta, si, pero me note demasiado debil. El set de 12 tenia pensado hacerlo de 15, pero falle en la 12.
Peso muerto: 2x5 con 72kg + 1x15 con 60kg (burn set)
Sin problemas en el PM, exceptuando que me fallo el agarre en el burn set en la 12ª repeticion, y tuve que hacer una pequeña pausa-descanso para poder llegar a la 15ª.
Curl femoral a 1 pierna: 2x5 con 50kg
Press banca medio: 2x5 con 54kg
Dominadas neutras: 2x5 con 9kg de lastre.
Joder, no quedaban cinturones en el gym y tuve que coger la mancuerna con los pies. Incomodisimo.
Press militar mancuernas: 2x5 con mancuernas de 15kg
Muy sobrado.
Pajaros en peck-deck: 2x5 con 130kg
Curl predicador: 2x5 con 27kg
No se por que, pero en este ejercicio siempre voy cerca del fallo, sea con el peso que sea jaja.
Elevaciones de talon de pie: 2x5 con 75kg
Me habia quedado con mal sabor de boca de la sentadilla, asi que hice 2 series mas:
Sentadilla profunda: 2x5 con 65kg
No deberia haberlo hecho, puesto que se supone que la 1ª sesion de cada microciclo es de descarga, pero cuando uno es cabezon...
(Pesos sin contar la barra)
Sentadilla profunda: 2x5 con 64kg + 1x12 con 40kg (burn set)
Muy mal la sentadilla. Me costo bastante mover esos 64kg, aunque con candencia lenta, si, pero me note demasiado debil. El set de 12 tenia pensado hacerlo de 15, pero falle en la 12.
Peso muerto: 2x5 con 72kg + 1x15 con 60kg (burn set)
Sin problemas en el PM, exceptuando que me fallo el agarre en el burn set en la 12ª repeticion, y tuve que hacer una pequeña pausa-descanso para poder llegar a la 15ª.
Curl femoral a 1 pierna: 2x5 con 50kg
Press banca medio: 2x5 con 54kg
Dominadas neutras: 2x5 con 9kg de lastre.
Joder, no quedaban cinturones en el gym y tuve que coger la mancuerna con los pies. Incomodisimo.
Press militar mancuernas: 2x5 con mancuernas de 15kg
Muy sobrado.
Pajaros en peck-deck: 2x5 con 130kg
Curl predicador: 2x5 con 27kg
No se por que, pero en este ejercicio siempre voy cerca del fallo, sea con el peso que sea jaja.
Elevaciones de talon de pie: 2x5 con 75kg
Me habia quedado con mal sabor de boca de la sentadilla, asi que hice 2 series mas:
Sentadilla profunda: 2x5 con 65kg
No deberia haberlo hecho, puesto que se supone que la 1ª sesion de cada microciclo es de descarga, pero cuando uno es cabezon...