Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno Oxido..

Supongo que ya mismo estarás entre nosotros otra vez..

Grandes aventuras se avecinan...

Un abrazo._abrazo_

Animo Oxido tio sin ti este foro pierde muxo, tu eres el que das vidilla y siempre estas ahi pegandole duro,yo fui uno de los motivados a entrenar x ti ;)
Ojala sigas con nosotros ahora y hasta siempre ;)
Cuidate tio y a ver si te quitan el banned o hacemos manifestacion.

_iloveu_ _iloveu_

En homenaje a oxido....
campaadesbaneooxidomy0.jpg

Por q tu lo vales tio ;)
si me gano el ban sera x una buena causa ;)

Última edición:
Ta bieen ese entreno al 70%, vaya otra vez no me habia dado cuenta hasta hace nada. Es que ...._abrazo_ aissss

En homenaje a oxido....
campaadesbaneooxidomy0.jpg

Por q tu lo vales tio ;)
si me gano el ban sera x una buena causa ;)

jajajaja...buena esa tio!!!__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

PEPS LA INTENCION ES BUENA PERO HABLANDO CON OXIDO PIDIO QUE TODO SIGUIESE LO MAS NORMAL POSIBLE Y QUE NO SE TOMEN ACTITUDES QUE VAYAN A ACARREAR PROBLEMAS AL FORO ADEMAS DE AQUI A POCO YA ESTARA DE VUELTA
_abrazo_

No te conozco oxido pero.....joer!!se nota q la gente te kiere!!!! espero verte merodear por aki! un saludo tio!!

PEPS LA INTENCION ES BUENA PERO HABLANDO CON OXIDO PIDIO QUE TODO SIGUIESE LO MAS NORMAL POSIBLE Y QUE NO SE TOMEN ACTITUDES QUE VAYAN A ACARREAR PROBLEMAS AL FORO ADEMAS DE AQUI A POCO YA ESTARA DE VUELTA
_abrazo_
ok gatogordo pero es pa q sepa tol apoyo q tiene ;) esperamos verle pronto todos y a ver si ya ha llegado a las 400 kilitos de prensa :)
No os preocupeis q no pondre mas cosas pero eso si,el dia q vuelva invito yo a birras __cafe__ __cafe__ __cafe__

peps que buenooo __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Bueno he recibido correo de oxido,me pidió si podia poner esto para vosotros en su diario...por un guerrero oscuro y hermano de sangre lo que haga falta che!esto es una pequeñez para todo lo que me has ayudado en los malos momentos, me has demostrado mucho..allá va:
------------------------

Mensaje de oxido

dedicado a los Matxakas de sangre,a los Hermanos de hierro

cada vez somos menos,pero mas fuertes

Las tres efes....FEO FUERTE Y FORMAL

No vine aquí para hacer amigos
pero sabes que siempre puedes contar conmigo.
Dicen de mí que soy un tanto animal,
pero en el fondo soy un sentimental.

Mi familia no son gente normal
de otra época y corte moral.
Resuelven sus problemas de forma natural.
Para qué discutir, si puedes pelear.

Dame una sonrisa de complicidad
y toda tu vida se detendrá.
Nada será lo mismo, nada será igual,
ya sabes...
Feo, fuerte y formal.

En el calor de la noche,
a plena luz del día,
siempre dispuesto para alegrarte el día.
Soy hombre de bien
a carta cabal
y como el DUQUE:
feo, fuerte y formal.

Mi fama me precederá
hasta el infinito y más allá.
Y vive Dios que escrito está:
“Si doy mi palabra,
no se romperá”.

Loquillo

PD-Gracias a todos por vuestro apoyo

alé alé (que sepas oxido que por tu culpa voy a modificar mis entrenos, por tu puta culpa hoy que ya me veo con el codo mejor voy a ir a por la magica cifra de 200 kilos en PM a una repeticion!!!!!!!!!!! si lo consigo sera dedicatoria exclusiva para ti y que sepas que si lo logro sera un hito para mi, algo bestial que nunca podre olvidar porque esa cifra son palabras mayores y que mejor apoyo que hacerte esa dedicatoria... si me quedo en el camino al menos lo habré intentado!!!!!!!)
dejo a un lado mi plan de preplaya de hoy para sufrir como crom manda!!! y eso por ti guerrero
por crom!!!!!!!!!!
esta noche cuando vuelva del templo te informo...
un abrazo

alé alé (que sepas oxido que por tu culpa voy a modificar mis entrenos, por tu puta culpa hoy que ya me veo con el codo mejor voy a ir a por la magica cifra de 200 kilos en PM a una repeticion!!!!!!!!!!! si lo consigo sera dedicatoria exclusiva para ti y que sepas que si lo logro sera un hito para mi, algo bestial que nunca podre olvidar porque esa cifra son palabras mayores y que mejor apoyo que hacerte esa dedicatoria... si me quedo en el camino al menos lo habré intentado!!!!!!!)
dejo a un lado mi plan de preplaya de hoy para sufrir como crom manda!!! y eso por ti guerrero
por crom!!!!!!!!!!
esta noche cuando vuelva del templo te informo...
un abrazo
JAAAAYYYYYYYLIRILUUUUUUUU... si te vale de consuelo, yo, el mierdaman namber guan, con 200 se hizo 2 repes... piensa en ello el dia q vayas a intentarlo, veras como funciona...__genial__

si te has hecho 4 con 190, los 200 los tienes q hacer...

Última edición:
OXIDO VA POR TI , LOS 200 KILOS HAN CAIDO. 3 REPETICIONES REPLETAS DE FURIA. TE LO DEDICO CAMPEÓN!!!! ESTE PESO MUERTO VA POR TI!!!!!!

Siderin gracias por esos animos, se valora tio se valora, hay que tratar de coincidir un dia para entrenar juntos que se que me enseñarias un montón, no me cabe duda.

un abrazo oxido ... va por ti_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Yo Tambien Te Echo De Menos,menos Mal Que Sólo Keda 1 Dia. No Keria Poner Ná Pero Ya No Me Aguanto Asi Que...vuelve, Sin Ti Falta Algo(mucho)

Oxido, va por nosotros, aqui hay gente que te aprecia y te valora tal y como eres, seas serio o sarcastico, levantes lo que levantes en press de banca, seas oxido o brillo :D, no importa, lo que ha resplandecido ha sido el afecto incondicional que le tienes a los hierros, tus entrenos que has demostrado sobre todo en tu diario de entrenamientos y la ayuda desinteresada hacia jovenes machacas interesados en evolucionar. Has aportado a este foro basnante, ya sea didactico o motivacional, pero has aportado material.

FELIZ AÑO NUEVO y que tus propositos se realicen _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Última edición:
_contrato_ This URL has been removed!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás