Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
En homenaje a oxido....
![]()
Por q tu lo vales tio
si me gano el ban sera x una buena causa![]()
ok gatogordo pero es pa q sepa tol apoyo q tienePEPS LA INTENCION ES BUENA PERO HABLANDO CON OXIDO PIDIO QUE TODO SIGUIESE LO MAS NORMAL POSIBLE Y QUE NO SE TOMEN ACTITUDES QUE VAYAN A ACARREAR PROBLEMAS AL FORO ADEMAS DE AQUI A POCO YA ESTARA DE VUELTA
_abrazo_
JAAAAYYYYYYYLIRILUUUUUUUU... si te vale de consuelo, yo, el mierdaman namber guan, con 200 se hizo 2 repes... piensa en ello el dia q vayas a intentarlo, veras como funciona...__genial__alé alé (que sepas oxido que por tu culpa voy a modificar mis entrenos, por tu puta culpa hoy que ya me veo con el codo mejor voy a ir a por la magica cifra de 200 kilos en PM a una repeticion!!!!!!!!!!! si lo consigo sera dedicatoria exclusiva para ti y que sepas que si lo logro sera un hito para mi, algo bestial que nunca podre olvidar porque esa cifra son palabras mayores y que mejor apoyo que hacerte esa dedicatoria... si me quedo en el camino al menos lo habré intentado!!!!!!!)
dejo a un lado mi plan de preplaya de hoy para sufrir como crom manda!!! y eso por ti guerrero
por crom!!!!!!!!!!
esta noche cuando vuelva del templo te informo...
un abrazo