Entrenos de Oxido

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
DESPUES DE ESO ....TRANSPLANTE DE BRAZOS !!!!!! TE LOS HAS CARGAO !!!

This URL has been removed!

This image has been removed!FELICES SATURNALES !!!!!! This image has been removed!

Última edición:
k bombardeo de brazos ni k chingados,k entreno mas duro as de ver terminado congestionado hasta los kojones_prohibir_ __genial__

ESE OXI, ESE OXI HE¡¡¡¡
A que no sabes una cosa?, estuve kurrando 4años en un bar de mi barrio un par de horas por las tardes y....a que no sabes quien kerian(los clientes) que les hiciera el SOL Y SOMBRA??? LA GUERRERA. Tengo que decir que tengo secretillo para las proporciones.....jaja.Me parece que además de invitarte, te lo haré yo a ver que te parece......Jajaja, buena la he hecho ahora...

ESE OXI, ESE OXI HE¡¡¡¡
A que no sabes una cosa?, estuve kurrando 4años en un bar de mi barrio un par de horas por las tardes y....a que no sabes quien kerian(los clientes) que les hiciera el SOL Y SOMBRA??? LA GUERRERA. Tengo que decir que tengo secretillo para las proporciones.....jaja.Me parece que además de invitarte, te lo haré yo a ver que te parece......Jajaja, buena la he hecho ahora...

Madreeeeeeeee miaaaaa!!!nos quedamos sin oxido!!_beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_ _beber_

UN SOL Y SOMBRA PA LA PEÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Tu misma guerrera Elfa,te tomo la palabra,espero que tu sol y sombra me
guste....__cafe__ :D

Satannavidad

Sere brebe.

Disfrutar todo lo que podais de la corta vida,ser libres y nunca dejeis de
ser Guerreros-as de leyenda,seres unicos que no temen a nada ni nadie.
El Hierro es la expresion moderna para los guerreros,nuestra espada,nuestra
forma de sacar nuestra rabia y odio,nuestro aire,nuestra vida.....

Gracias a todos los Hermanos-as de hierro,por pasar por mis Matxakes Cimmerianos,opinar,leer,echar risas,compartir una forma de vida.

EL HIERRO

Brindo con mi copa Oxidada por LOS HERMANOS DE HIERRO

ya que viene al caso os dejo aqui el brindis (uno de ellos... que empezaron por la Santa MAdre Rusia y acabamos brindando por las sillas que aun nos sostenian) que hizo Sasha (comandante del helicoptero) anoche en la cena de la tripulacion (hoy esta la segunda tripulacion gracias a Dios)
Brindis tradicional de la Armada Rusa..

En pleno Mar Negro un navio se hundio siendo supervivientes el capitan, el maquinista y el grumete, en mitad de una gran tormenta los tres a punto de ahogarse comenzaron a reclamar la ayuda divina en aquel trance. A tal punto que un angel bajo de cielo y se ofrecio a prestarles ayuda en grado tal como alguna de las virtudes de las personas, el grumete recien casado antes de partir pidio al angel:
Dame un trozo de madera al que agarrarme tan grande como la infidelidad de mi esposa que quedo en el puerto y despues de 6 meses tiene que estar aprovechando bien el tiempo.
El angel le respondio tu mujer te es fiel y el grumete se ahogo
El maquinista dice:
Dame un trozo de madera tan grande como infidelidad de mi esposa que despues de todos estos años que llevo tiene que haber aprovechado.
El angel respondio estas casado desde hace mas de 20 años con una mujer devotisima a la que jamas has conseguido ni ver el tobillo y el maquinista se ahogo
El capitan viendose solo pide al angel:
Dame un trozo de madera tan grande como los cuernos que me estara poniendo mi esposa
Y aparecio a su lado un magnifico velero completamente equipado al que subio y pudo llegar a puerto

BRINDEMOS PUES POR LAS MUJERES QUE NOS SALVAN LA VIDA

3676.gif

Bueno Oxido, he entrado en Diarios para felicitar la Navidad a aquellos que tenéis en este apartado la "guarida de los 40 ladrones" y empiezo por tí para que luego no me digas que estoy borde contigo :D

Bueno campeón, un abrazo, y que espero que el 2007 te de la fortaleza suficiente para aguantar el descenso de la Real... y que a mi me de el ingenio necesario para restregártelo... XDDDDD

Un abrazo... me tomaré un cubata a tu salud

Yo tambien os felicito en general a todos pero a Oxido en especialpor ser giputxi como yo aunke vivo en Bilbo,algun dia nos pasamos la guerrera y yo a tomar esos sol y sombras despues de machacanos en el gym y de haber comido bienok saludos!!

Bueno Oxido, he entrado en Diarios para felicitar la Navidad a aquellos que tenéis en este apartado la "guarida de los 40 ladrones" y empiezo por tí para que luego no me digas que estoy borde contigo :D

Bueno campeón, un abrazo, y que espero que el 2007 te de la fortaleza suficiente para aguantar el descenso de la Real... y que a mi me de el ingenio necesario para restregártelo... XDDDDD

Un abrazo... me tomaré un cubata a tu salud

Yo tambien os felicito en general a todos pero a Oxido en especialpor ser giputxi como yo aunke vivo en Bilbo,algun dia nos pasamos la guerrera y yo a tomar esos sol y sombras despues de machacanos en el gym y de haber comido bienok saludos!!

Un abrazo amigos,JB yo tambien brimdare por ti,y la real no va a bajar,
he rezado hoy a CROM em el peine de los vientos...._mmmmmm_:
Y si baja que baje,que carajo.

Cuando querais Danielsand,nos juntamos los del norte y hacemos un entreno
y una cena,seria guapo.__genial__ _cocinero_ :D

Moviendo el esqueleto

Mañana fria,salgo hacia el un gym de maquinas abierto,en gros,para hacer
aerobico.Voy en mi bici,hay niños por las calles vestidos de casero pidiendo
el aguinaldo y cantando Villancicos.Es extraña esta mañana,tecuerdos de mi infancia retunban en mi cabeza,recuerdos de la gente que no esta,noches
de gran alegria cuando era niño......

Hoy hice:

Circuitillo de maquinas,pa marcar territorio mas que nada,el gym estaba bastante lleno la verdad,y habia alguna que otra zagala:D _chica_

HERGOMETRO (remo) 20 minutos 4.400 metros
STEEP 15 minutos 4.000 metros

Me cierran el gym,cojo la bici y recorro la ciudad,y busco mi rincon favorito.
a los pies del monte Igueldo,despues de la playa de Ondarreta,un rincon
rocoso y abierto al mar,con esculturas de Chillida "El peine del viento".
El mar pega fuerte y salvaje en este rincon,es el mayor espectaculo del
mundo,y siempre nos recuerda que es lo que somos los humanos,"Levedad".

Alli me acorde de muchas cosas de mi vida,tristes y alegres,de grandes oscuridades y alegrias,de mi gente que no esta,de la que si esta,y de mi
lucha personal.Sonrei recordando el 2006,un gran año en lo afectivo para
mi,en 6 tenia que terminar......666:D

Y porsupuesto,en un rincon de mis pensamientos,vosotros y vosotras,
mis amigos-as y hermanos de hierro,me acorde de todos vosotros,de los
que nos apoyamos y animamos en Diarios,y tambien de otros del foro
que no entran tanto en diarios.Llevo dos años aqui,y un cachito de mi
alma oxidada es vuestra,aqui en mi diario siempre me exprese como se
estaria con amigos de confianza,y asi es...._abrazo_

Perdon por el royo,me apetecia expresar esto amigos,y ya sabeis,en el
2007 hay que.......

MATXAKARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR MASSSSSSSSSSSSSSS

POR CROM

POR NOSOTROS

Joer Oxido me saltan las lagrimas por poco!!!!eres un sentimental tio!!!ese lugar es genial de verdad hace q te sientas txiki eh??saludos.

pos eso hemos hecho

MATXACAR MAS....._iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Este entreno es estilo Dante.dedicado a todos los que cabalgan en la
tormenta RIDERS ON THE STORM.

Rebonica._abrazo_ _beso_

SUPERSERIE Biceps-triceps
Curl barra Olimpica 5x6 50 kilos
Press banca cerrado 5x6 70 kilos

SUPERSERIE triceps-biceps
Fondos paratontas o lelas 30-20-2x18
Curl mancuerna B.I 4x6 22 kilos Durisima¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __genial__

SUPERSERIE triceps
Extensiones mancuerna tras nuca a una mano 1x10 22 kilos;3x6 26 kilos
Cuerda tras nuca polea alta 4x8 30 kilos

SUPERSERIE Biceps
Curl Scott barra z 4x6 40 kilos
Curl safy 4x6 40 kilos

Bajada satanica Jalon polea alta Triceps 1x6 40 kilos+1x6 35 kilos+1x8 30 kilos+1x820 kilos
Bajada Satanica curl mancuerna de pie biceps 1x6 22 kilos+1x6 18 kilos+1x6 14 kilos

Antes de acabar este gran año 2006 _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ tenia que hacer un entreno asi.

POR CROM

Muy buen entreno tio, aunque para mi es demasiada caña para los biceps, hasta mayo no creo k haga locuras de este tipo jejeje.Saludos y a ver si mañana llegas a los 180 en el peso negro.

Espalda- Peso Muerto Forever

Lo primero,que nerviosssssssssss tantos abrazos y besitos de Dante¡¡¡:rolleyes: __love__ _beso_

Entreno este muy esperado por mi,despues de comer y beber como un
buen Vasco y de dormir cual gorrinillo,tenia este entreno entre ceja y
ceja,y esto salio.

PESO MUERTO_prohibir_ calent:1x20 50 kilos;2x15-10 70 kilos;1x10 90 kilos;
1x6 110 kilos.
Caña Bicaña:1x6 125 kilos;1x3 145 kilos;1x3 160 kilos;1x2 170 kilos
1x5 140 kilos.....
Sensaciones acojonantes,hacia años que no levantaba 170 kilos,solia mantenerme en 150 o asi,pero este foro y los hermanos de hierro motivan
hasta a un muerto_abrazo_ . Que gozada vez las seis roscas rojas en la Olimpica,tres a cada lado,mas monas,rojo violento,sangre,pasion por el
hierro...Peso Muerto Forever_prohibir_ .En serie con 170 kilos me veia
capaz de hacer tres,pero al bajar la segunda repe me di en la rodilla con
la barra,y soy muy extricto con la tecnica,hay lo deje.

DOMINADAS 5x10

REMO MANCUERNA __love__ 1x10 53 kilos;3x6 60 kilos;2x8 53 kilos.

Me motivo el diario de LUGH y el de GRING.

Dedico este Peso muerto a GRING,parece que ha sido baneado pa siempre
y el entro a mi diario y ademas dandome buenos consejos.Espero que
puedas volver GRING,un abrazo_abrazo_

POR CROM

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás