Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ESE OXI, ESE OXI HE¡¡¡¡
A que no sabes una cosa?, estuve kurrando 4años en un bar de mi barrio un par de horas por las tardes y....a que no sabes quien kerian(los clientes) que les hiciera el SOL Y SOMBRA??? LA GUERRERA. Tengo que decir que tengo secretillo para las proporciones.....jaja.Me parece que además de invitarte, te lo haré yo a ver que te parece......Jajaja, buena la he hecho ahora...
Bueno Oxido, he entrado en Diarios para felicitar la Navidad a aquellos que tenéis en este apartado la "guarida de los 40 ladrones" y empiezo por tí para que luego no me digas que estoy borde contigo
Bueno campeón, un abrazo, y que espero que el 2007 te de la fortaleza suficiente para aguantar el descenso de la Real... y que a mi me de el ingenio necesario para restregártelo... XDDDDD
Un abrazo... me tomaré un cubata a tu salud
Yo tambien os felicito en general a todos pero a Oxido en especialpor ser giputxi como yo aunke vivo en Bilbo,algun dia nos pasamos la guerrera y yo a tomar esos sol y sombras despues de machacanos en el gym y de haber comido bienok saludos!!
Este entreno es estilo Dante.dedicado a todos los que cabalgan en la
tormenta RIDERS ON THE STORM.
Rebonica._abrazo_ _beso_
SUPERSERIE Biceps-triceps
Curl barra Olimpica 5x6 50 kilos
Press banca cerrado 5x6 70 kilos
SUPERSERIE triceps-biceps
Fondos paratontas o lelas 30-20-2x18
Curl mancuerna B.I 4x6 22 kilos Durisima¡¡¡¡¡¡_prohibir_ __genial__
SUPERSERIE triceps
Extensiones mancuerna tras nuca a una mano 1x10 22 kilos;3x6 26 kilos
Cuerda tras nuca polea alta 4x8 30 kilos
SUPERSERIE Biceps
Curl Scott barra z 4x6 40 kilos
Curl safy 4x6 40 kilos
Bajada satanica Jalon polea alta Triceps 1x6 40 kilos+1x6 35 kilos+1x8 30 kilos+1x820 kilos
Bajada Satanica curl mancuerna de pie biceps 1x6 22 kilos+1x6 18 kilos+1x6 14 kilos
Antes de acabar este gran año 2006 _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ _diablo_ tenia que hacer un entreno asi.
POR CROM